Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por bur20  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663962
Buenas tardes. Tengo 24 años y llevo desde los 16 con caída de cabello. Actualmente uso minoxidil por las noches y tomo una dosis de saw palmetto de 350mg al día; además me estoy realizando un tratamiento de PRP en una clínica de Madrid (No estoy viendo resultados de ninguno de estos tratamiento).

LLevo un tiempo mirando la posibilidad de hacerme un transplante capilar y debido a mi economía, tan sólo he podido barajar la posibilidad de ir a Turquía con los riesgos que esto conlleva. De unos meses a esta parte, al buscar en internet, me ha salido una clínica llamada CEME.

No encuentro ninguna referencia de esta clínica en internet, tan sólo su precio de 2500€ que me produce una cierta desconfianza. Buscando en el motor de busqueda del foro he encontrado un par de resultados por este nombre en los que se habla mal sobre esta clínica, aunque tengo bastante claro que son de un trol, porque lo que cuenta roza lo ridículo y es los mismo en ambos comentarios.

¿Alguien puede darme alguna referencia cierta sobre la clínica más allá de decirme que lo barato sale caro?
Por Asturiano  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#663993
Me interesa referencias,gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#664004
Son clínicas que operan un pecho como ponen pelo, no dan confianza, menos si visitamos sus páginas web , no tienen casos expuestos, yo me alejaría, este camino de los injertos es de ida
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#664128
Hola me he operado en ceme y pondré por aquí mis resultados.
Por bur20  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#664133
Joe que bien! Yo estoy pensando en pedir cita para que me valoren. Quién ha sido tu doctor? En qué clinica te has operado? Podrías contar un poco como ha sido la preparación de la operación, trato con la clínica, doctor, demás personal...?
Hace cuanto te has operado? Perdona, pero tengo mucha curiosidad por la clínica.
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#672035
Hay otro hilo abierto donde pongo fotos
Por Abel33  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#673191
Tracas como va la operación en ceme? La recomendarías?
Por Abel33  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#673192
Tracas escribió:
Jue Sep 06, 2018 10:19 am
Hay otro hilo abierto donde pongo fotos
Hola, que tal la operación en ceme? La recomendarías?
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#673605
Bueno ya lo puse por otro hilo.Es pronto para recomendaros la clínica.Cuandl vea resultados os comentaré.hoy hago 2 meses y 15 días y por la parte izquierda veo los primeros pelos...os iré contando
Por Xivan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#673670
Hola, quien te operó?
El doctor Medina?
A mí me operan en noviembre.
Como fué la operación?
Por Xivan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#673685
Hola, quien te operó?
El doctor Medina?
A mí me operan en noviembre.
Como fué la operación?
Tracas escribió:
Sab Sep 22, 2018 10:32 pm
Bueno ya lo puse por otro hilo.Es pronto para recomendaros la clínica.Cuandl vea resultados os comentaré.hoy hago 2 meses y 15 días y por la parte izquierda veo los primeros pelos...os iré contando
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#673948
El doctor no me operó me operó un equipo de técnicos
Por Xivan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#673966
Pero por eso no tienes que estar preocupado porque el doctor imagino que estaría.
Lo importante son los resultados, ves mejoras?
Yo como te dije me operan en noviembre.
Por Xivan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#673967
Pero por eso no tienes que estar preocupado porque el doctor imagino que estaría.
Lo importante son los resultados, ves mejoras?
Yo como te dije me operan en noviembre.
Tracas escribió:
Mar Sep 25, 2018 6:49 pm
El doctor no me operó me operó un equipo de técnicos
Por Xivan  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#674706
Aquí tenéis foto del Dr. Romero después de un injerto capilar.

Imagen
world war z full summary