Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#664956
Hola compañero!
Jamás podemos tener como factor fundamental a la hora de elegir clínica el precio.
Parece que hablamos en un foro de pantalones y si el elegido no nos gusta lo guardamos en el armario y compramos otro.
Esto es muy serio y como siempre decimos este paso es valiente pero tiene camino de ida sin marcha atrás
Entiendo que busquemos la mejor relación calidad precio y entre las 4 clínicas que nombras en mi modesta opinión la clínica Esbeltia aunque le falte recorrido que mejorar por lo visto hasta la fecha yo la pondría un escalón por delante de anatómica y 4 o 5 de las otras 2. Pros: Distribuye de forma mucho más homogénea en la receptora, tiene seguimiento posoperatorio en España al ser una clínica sita en málaga, toman su tiempo a la hora de injertar y extraer y además la participación del doctor/a no es presencial ni operan 20 equipos de assistentes a 20 pacientes por día donde al Dr prácticamente no lo ves ( este es el verdadero secreto de los bajos precios low cost Turquía por mucho que nos cuenten milongas) contras y cosas a mejorar: No desglosan las unidades, no hay suficientes casos terminados para ver la regularidad y son moderados en densidades para no comprometer la supervivencia.



Saludos y suerte en tu elección!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#665014
asturianin escribió:
Sab Jul 14, 2018 7:18 pm
Lobocheco escribió:
Sab Jul 14, 2018 11:30 am
Hola asturianin,el representante de la clínica Oporto te pilla cerca :wink:
¿dónde está?
Si eres de la provincia que indica tu nick, el representante vive en tu misma provincia. Yo he hablado y visitado casi todas las clínicas del foro, y para mi es el número 1 haciendo su labor.

Por hacer un comentario sobre las clínicas low-cots que se citan en este hilo, yo en algunas de ellas no me operaría ni gratis, pero es sólo mi opinión personal basada en razones particulares. Supongo que es bueno tener opiniones de todo tipo.
Por asturianin  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#665030
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Dom Jul 15, 2018 1:17 am

Si eres de la provincia que indica tu nick, el representante vive en tu misma provincia. Yo he hablado y visitado casi todas las clínicas del foro, y para mi es el número 1 haciendo su labor.

Por hacer un comentario sobre las clínicas low-cots que se citan en este hilo, yo en algunas de ellas no me operaría ni gratis, pero es sólo mi opinión personal basada en razones particulares. Supongo que es bueno tener opiniones de todo tipo.
Hola! Si soy de Asturias. Pues desconocia ese dato gracias. Hablaré con el mañana.
Por asturianin  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#665031
Gracias @mister-proper
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#665032
mister-proper escribió:
Sab Jul 14, 2018 7:29 pm
Hola compañero!
Jamás podemos tener como factor fundamental a la hora de elegir clínica el precio.
Parece que hablamos en un foro de pantalones y si el elegido no nos gusta lo guardamos en el armario y compramos otro.
Esto es muy serio y como siempre decimos este paso es valiente pero tiene camino de ida sin marcha atrás
Entiendo que busquemos la mejor relación calidad precio y entre las 4 clínicas que nombras en mi modesta opinión la clínica Esbeltia aunque le falte recorrido que mejorar por lo visto hasta la fecha yo la pondría un escalón por delante de anatómica y 4 o 5 de las otras 2. Pros: Distribuye de forma mucho más homogénea en la receptora, tiene seguimiento posoperatorio en España al ser una clínica sita en málaga, toman su tiempo a la hora de injertar y extraer y además la participación del doctor/a no es presencial ni operan 20 equipos de assistentes a 20 pacientes por día donde al Dr prácticamente no lo ves ( este es el verdadero secreto de los bajos precios low cost Turquía por mucho que nos cuenten milongas) contras y cosas a mejorar: No desglosan las unidades, no hay suficientes casos terminados para ver la regularidad y son moderados en densidades para no comprometer la supervivencia.



Saludos y suerte en tu elección!
Pones Esbeltia por delante de la clínica oporto y Anatomica?yo he indagado pues esa clínica no la conocía y hay pocos casos, en mi caso hasta 4000-5000 euros máximo me podría llegar a gastar en alguna clínica que me ofrezca mucha confianza y por eso Anatomica es mi favorita porque esta por debajo de mi presupuesto y es aparentemente buena,clinica oporto no se la lista de espera que tendrá,imagino que será larga, pero me gustaría operarme este añojos mando mis fotos para que peguéis un vistazo y me podríais asesorar mejor pues según tengo entendido hay doctores mejores en algunas zonas que otros y zonas mas fáciles de repoblar que otras.
No se como he colgado las fotos ni si se veían bien, hace años que no cuelgo fotos y la verdad es que no lo recuerden el caso de que no se vean bien,decirmelo y las intento enviar mejor, igualmente mi alopecia es principalmente de frente, la coronilla la tengo bien y la parte trasera esta poblada también,necesitaría trasplante en la parte frontal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://es.tinypic.com/r/16bzrbq/9
http://i68.tinypic.com/2yvthfl.jpg
http://i63.tinypic.com/17zbro.jpg
http://i66.tinypic.com/4ixz4z.jpg
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#665033
Donde resides Asturianin?
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#665034
Ok, ya vi que te ponías en contacto con el
Por asturianin  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#665038
Lobocheco escribió:
Dom Jul 15, 2018 9:17 am
Donde resides Asturianin?
En Siero tú?
Por asturianin  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#665039
Clínica Oporto que suele tener mucha lista de espera?
Por asturianin  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#665040
Jorge Sanz escribió:
Dom Jul 15, 2018 9:11 am


Pones Esbeltia por delante de la clínica oporto y Anatomica?yo he indagado pues esa clínica no la conocía y hay pocos casos
Oporto no investigue mucho sobre ella y no puedo opinar pero los pocos casos que hay de esbeltia no parecen malos y estás en España. El precio es más o menos asequible a mi me pidieron 4400 por 3500 grafs.

Las fotos se ven bien. No soy experto pero parece que tienes buena zona donante y solo tienes que repoblar el frontal por lo que no te costará mucho igual con 2000 o 2500 grafs vale
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#665042
Jorge Sanz escribió:
Dom Jul 15, 2018 9:11 am
Pones Esbeltia por delante de la clínica oporto
No, clínica Oporto es una grandísima opción que juega ya en otra división, de lo mejor en relación calidad precio y con un doctor al frente como es Bruno Pinto muy bueno cuyo modus operandi es dedicar en exclusiva su mano en todas las fases del injerto al paciente.Los resultados ya se empiezan a ver y la lista de espera crece como la espuma.
Yo puse a Esbeltia en mi opinión como la más fiable de estas 4 del principio del post por las que preguntó asturianin: Esbeltia, anatómica ,CLI*IC*NA o micro fue
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#665044
Yo en León.
Yo reserve quirofano hace un mes y poco y me dieron para primeros de marzo 2019.
Yo necesito 2 dias de operacion.Habla con Xboxnatal a ver que te dice.
Por asturianin  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#665047
Lobocheco escribió:
Dom Jul 15, 2018 11:20 am
Yo en León.
Yo reserve quirofano hace un mes y poco y me dieron para primeros de marzo 2019.
Yo necesito 2 dias de operacion.Habla con Xboxnatal a ver que te dice.
Ah eres cazurro creí que eras asturiano es broma lo de cazurro eh :mrgreen: me encanta León

Bua pues sí que hay lista de espera uf aunque si es bueno supongo que igual merece la pena esperar tanto tengo que pensarlo. Qué precio te dieron a ti y cuánto necesitas?
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#665048
nosotros os llamamos babayos,tambien me encanta Asturias,media familia mia es babaya.
Por fotos me dijo que necesitaba 3600 grafts a1,9€ el graft pagando en efectivo.Por transferencia a 2€.
Yo si pudiera me operaba antes,pero ye lo que hay.Ahora se dispone de mucha mas informacion gracias a este foro.Yo me opere cuando tenia 21 o 22 años con un ¨carnicero¨.

soy autonomo y tengo un taller,en enero baja el curro mucho.Ya les he adelantado que si les queda una fecha libre me metan cualquier dia de enero.Ademas llegaria muy bien al proximo verano :wink:
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#665050
mister-proper escribió:
Dom Jul 15, 2018 11:08 am
Jorge Sanz escribió:
Dom Jul 15, 2018 9:11 am
Pones Esbeltia por delante de la clínica oporto
No, clínica Oporto es una grandísima opción que juega ya en otra división, de lo mejor en relación calidad precio y con un doctor al frente como es Bruno Pinto muy bueno cuyo modus operandi es dedicar en exclusiva su mano en todas las fases del injerto al paciente.Los resultados ya se empiezan a ver y la lista de espera crece como la espuma.
Yo puse a Esbeltia en mi opinión como la más fiable de estas 4 del principio del post por las que preguntó asturianin: Esbeltia, anatómica ,CLI*IC*NA o micro fue
Ah,ok,a mi lo que no me gusta de Anatomica es que según me han dicho tienes 6 salas donde operan a 6 pacientes diariamente y realmente no sabes quien te puede operar,aunque los resultado a mi parecer son sorprendentemente buenos,igualmente lo que he leído de Esbeltia es bueno y quizás no es mejor porque no llevan suficiente tiempo,les he mandado mis fotos para que me hagan un presupuesto y ponerme en contacto y si me convence igual me decido a ir con ellos