Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665159
En serio? jajajajajaj

Iba a mesoterapia, desde hace 4 meses me he puesto en manos del Dr Alejandro y empiezo a ver resultados. Por tanto, animarte a que sigas con él y hagas caso de sus indicaciones. Agradezco que se muestre cercano y sincero, dirá siempre las cosas como las piensa y no intenta dar falsas expectativas en ningún momento.

El día 8 vuelvo por allí, que tras dos intervenciones que me he realizado y tras dos años sin tratamiento creía que era la hora de mantener el pelo que aún tengo.

Para la próxima avisa tu cita y compartimos impresiones.

Un saludo!
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#665174
Sí, en serio! Como te mandé un mail, sé tu nombre!
Sí, la verdad es que en mi opinión, nunca me ha vendido la moto con más expectativas de las que hay, y en el trato son muy majos los dos.
Tengo cita este viernes a las 15:20...
Un saludo
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#665186
Gracias!!

Un saludo!
Por Kevincos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#665242
Hola! soy el creador del post :)

estoy planteandome seriamente si hacerme o no el injerto ahora...

ahora mismo tengo ya unas entradas considerables, y empiezo a clarear en la parte superior-delante (frontal), aunque aun conservo una densidad global decente, y todavia puedo disimular bastante bien.

Consulte un clinica y me dijeron que ahora mismo, me pondrian pelo en zona entradas para disminuirlas, y en la parte superior-delante (frontal) solamente me rellenarian la primera linea (un centimetro de profundidad) porque como tengo pelo en esa zona, no se podria injertar mas porque al no haber casi espacio sería contraproducente al poder dañar los foliculos cercanos.

Tengo 34 años , y los dos ultimos años es cuando he notado una mayor caída. de ahi las siguientes dudas que me surgen...
- hacer ahora el injerto, y asi fortalecer mis actuales puntos debiles ( no me imagino sin pelo, la verdad, me da algo de panico).
-esperar un año a ver si se me estabiliza la caida o ver que pelo me va quedando, ya que si me sigue la caída durante el proximo año, quiza sería raro ver que tengo pelo en zona de entradas( si me hiciera injerto) , y que clareo mucho en la zona superior (debido a la caida si continua)...

aqui os dejo unas fotos...


llevo unos 6 años con minoxidil, finasteride lo probe pero tuve efectos secundarios asi que no lo he tomado

se agradecen las opiniones. mil gracias!



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665262
Buenas te comento lo que mi clínica plantearía.

1º Un tratamiento de mínimo 6 meses donde creo que se podría recuperar gran parte de la zona frontal donde si se ve bastante pelo miniaturizado. Posteriormente, estarás en las condiciones perfectas para introducir 1500 unidades en ese frontal. Habrá clínicas que te diagnosticaran más numero de grafts, pero nosotros creemos que serían más que suficientes.

Te hago una estimación de tratamiento (1 año) con mesoterapias+led hair+ tratamiendo oral + seguimiento del doctor + injerto capilar de 1500 unidades= 4500 euros aproximadamente.

Mi consejo es que acudas a consulta sin ningún compromiso y sea allí el Doctor el que te de su valoración

Un saludo!
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#665276
Perdona Tarjetaroja.
No te estaba contestando a ti sino al forero que ha iniciado el mensaje y habla del Dr. Martínez y del Dr. Lorenzo.
Desconozco los doctores de la que eres comercial.
Un abrazo

Tarjetaroja escribió:
Jue Jul 12, 2018 11:34 pm
RaúlHair,

Perdona, no entiendo tu mensaje, me imagino que es desde el completo desconocimiento. Pero a raíz de leer tus aportaciones del foro me queda claro que eres una persona cercana al doctor y cercana a sus intereses, no hay aportación en la que no lo nombres. Y por confirmación de ambos doctores de mi clínica en ningún momento ninguno se ha formado con el Doctor que citas.

Asimismo me reafirmo a que a día de hoy Clínicas Dr Pelo es la clínica que más ha crecido en España en los últimos años así como nuestros doctores, totalmente comprometidos con el mundo del injerto capilar. NOSOTROS SÍ SOMOS FORMADORES donde el Dr Junior imparte clases en La Universidad de Alcalá en el máster de tricología.

Nuestro precio asimismo el más competitivo a nivel nacional, donde además incluimos el tratamiento que mejor está funcionando en la lucha contra la alopecia. Ahorrando así un mayor número de grafts a nuestros pacientes.

Todos nuestros casos en: www.injerto-capilar.com
Por Kevincos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#665593
Tarjetaroja escribió:
Lun Jul 16, 2018 9:37 pm
Buenas te comento lo que mi clínica plantearía.

1º Un tratamiento de mínimo 6 meses donde creo que se podría recuperar gran parte de la zona frontal donde si se ve bastante pelo miniaturizado. Posteriormente, estarás en las condiciones perfectas para introducir 1500 unidades en ese frontal. Habrá clínicas que te diagnosticaran más numero de grafts, pero nosotros creemos que serían más que suficientes.

Te hago una estimación de tratamiento (1 año) con mesoterapias+led hair+ tratamiendo oral + seguimiento del doctor + injerto capilar de 1500 unidades= 4500 euros aproximadamente.

Mi consejo es que acudas a consulta sin ningún compromiso y sea allí el Doctor el que te de su valoración

Un saludo!
El tratamiento consistiría en mesoterapia?

Y una duda... Xq haria fakta minimo 6 meses de tratamiento para poder hacer el injerto?
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665607
El tratamiento suele ser una combinación de mesoterapias + lásear led hair+ tratamiento oral. Dicho tratamiento lo que busca es la optimización del pelo miniaturizado para que de cara a la intervención, el resultado sea lo más satisfactorio posible. Para que se empiece a notar, establecemos un período de 6 meses, antes de este tiempo, el paciente observará como pasa previamente por una fase de shedding o desierto en la que dichos pelos debilitados se caen para posteriormente nacer con el grosor adecuado.

Una vez que esto suceda, el doctor injertará en aquellas zonas que realmente hagan falta, ahorrándose así un elevado número de grafts que realmente harán falta de cara a un futuro. Estos principios básicos no se tienen en cuenta en algunas clínicas, donde solucionan problemas de forma temporal pero no piensan de cara a un futuro.