Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por cocoliso343  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#665049
Hola a todos, he buscado para presentarme pero no he visto ningun hilo, asi que lo hago aqui :D
Me gustaria que me recomendaseis alguna clinica en Valencia (no soy de alli ) para buscar una segunda o tercera opinion.
Actualmente y despues de acudir a la clinica Serrano en Valencia estoy siguiendo un tratamiento con Finasterida, Durasterida, PRP y mesoterapia. En principio fui para valorar un injerto, pero consideraron que con ese tratamiento podria salvarse bastante la zona (coronilla).
No obstante y como he dicho antes me gustaria ver otro enfoque y otra opinion.
Por eso os pido, si sois tan amables de darme el nombre de alguna otra clinica
Feliz verano¡¡
Por cocoliso343  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#665205
Hola
Voy a poner las clinicas que he visto por internet y mas me han convencido, aparte del doctor Serrano.
Freitas
Instituto medico Ricart
MEDEC.
Hay alguien que haya acudido a alguna de estas? De Freitas me ha parecido leer algun caso en el foro. De los demas no.
Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665208
De las que poner y en valencia, Freitas es el más contrastado y con mejores resultados.
Medec hay un caso en el foro del compañero jack nicolson, flojo para mi gusto.
Ricard yo estuve haciéndome tratamientos una temporada y me saco una pasta yo no lo recomiendo, en implantes tiene una chica haciéndolos poca experiencia.
Yo de ti ampliaría más mi búsqueda ya que en España hay buenos doctores, pero si únicamente quieres valencia Freitas es tu opción. En su clínica también hacen mesos y prp por si quieres comparar los precios.
No sé cuáles maneja el doctor serrano hace años estuve apunto de ir pero como te he dicho fui con Ricart.
Por cocoliso343  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#665210
Hola Jake, gracias por responder.
He estado leyendo y he visto el caso de Jack Nicolson, nombra que en la intervencion estaba el doctor Marco, este es el que trabaja en Clinica Serrano, me parecio un buen tio ya que pese a ir para operarme, me ha puesto en tratamiento ya que está seguro que con ese tratamiento no me hará falta operación. Con la diferencia economica de un tratamiento a una operación.
Ademas según pone en su curriculum, es profesor en la Universidad de Valencia y alguna otra cosa mas, lo cual da confianza.
He optado por Valencia por que por cuestiones de trabajo me es dificil desplazarme y a Valencia puedo ir y volver en un solo dia para pasar consulta o tratamiento. Soy de la zona de Alicante. Desplazarme a Madrid, Barcelona... tendria que ser en fin de semana.
Despues de lo que he leido, seguiré unos meses con Serrano ( solo llevo 2 de tratamiento) ya que Freitas segun he leido da cita para un año, Ricart no me convence mucho y Medec creo que es mas o menos como Serrano.
Gracias¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665213
Entiendo que mantienes bastante nativo y por eso confías en recuperar y mantener. Es buena fórmula lo suelen hacer las clínicas dr pelo pero en valencia no hay ninguna😥. Creo que Freitas si es para tratamiento no tiene lista de espera de un año, ya que te ve otra doctora en su clínica, compara precios y diagnóstico.
Lo de que de clases en la universidad no ha de ser lo que te haga decantarte, ya que no creo que sean de injertos capilares, intenta ver casos acabados y en persona si te decides por esa clínica.
Animo y ya nos comentas cómo va el tratamiento, tómate fotos mes a mes para ver si es efectivo. Un 🤗
Por cocoliso343  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#665484
Hola
He seguido leyendo en el foro y he visto que en Doctor Pelo hay un tratamiento que imagino será similar, me pillaria cerca la clinica que tienen en Albacete, mas o menos misma distancia que Valencia.
Quizá me ponga en contacto con ellos para una segunda opinion.
De momento llevo dos sesiones (una de prp y otra de mesoterapia) Todo igual, quizá notando un poco el efecto sheeding.
Hablamos¡¡¡
Por cocoliso343  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#686685
Hola
Despues de varios meses de tratamiento, a peor no he ido, a mejor... No sabria decir, hay dias que creo que si y otros que me mantengo (lo cual tampoco es malo).
Lo que si voy a hacer es probar en otros sitios que me pillen mas cerca de donde vivo. He visto que hay tratamientos similares.
Por cierto, he visto en algunas clinicas de la zona de levante que publicitan, aparte del PRP y la mesoterapia, el transplante de celulas capilares. Alguien sabe que es exactamente?
Feliz navidad¡¡¡
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#687976
Soy de valencia y fui al Instituto medico Ricart,es un sacadinero mucho nombre y nada .
Me atendió el dr ricart , me miro después de hablar con el , me dijo las entradas las podemos dejar y hacer solo coronilla ,serian unos 8.000€.Ni siquiera me miro la donante ni nada.Conozco gente que se ha quejado del trato recibido,busca otro médico ,solo es mi consejo ,no tienes porque hacerme caso,repito solo es un consejo...
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#688510
Yo soy de Valencia, y me fui Oporto, Ricart ni se te ocurra. A mi en Valencia me valoraron en unos seis sitios, incluido Freitas, y Marco Romangoli, pero no me convencio ninguno., finalmente me decante por Bruno Pinto, la opción de Alex Seiadatan en Madrid la valoraria tambien, me causo buena impresion