Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por NoEstaisSolos  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#666665
Hola que tal como estais compañeros de fatiga de este "problemilla" que tenemos en la azotea y que nos preocupa para estar más guapos y sentirnos con mejor autoestima. :D

Como la mayoría sabemos, antes implantarse pelo en España era cosa de 4 clínicas, con precios digamos que elevados, o por lo menos, poco tenían que ver con los que se ofertan ahora.

Con la llegada de los turcos, y sus clínicas en Turquía, llegaron suculentas ofertas del orden de 2000-3000 euros.
Y parece ser, que cada vez hay más "profesionales", y lo pongo entre comillas porque no soy docto en el tema, que con esos precios de 2000-3000 €, te operan en España sin moverte de casa como quien dice.

Sé que si hablamos de doctores consagrados en España, el resultado es garantizado, pero también sé que hablamos de 10.000 euros para arriba (depende el caso), y no creo sinceramente que exista una notoria diferencia en los resultados respecto al que cobra 3.000 (una tercia parte).

No hace falta ni decir, que al final esto es nuestra salud y que no conviene escatimar, pero también es cierto que se puede conseguir una clínica con garantías por menos de la mitad que lo que cobran los consagrados.

Y ese es mi objetivo aquí, a ver si puede ayudar este post a más gente.

¿Qué clínicas o doctores conocéis en España, que hagan la operación por el método FUE, y hablemos de que conozcáis o hayáis oido hablar de resultados positivos, y sobre 3000 euros?

He visto las clínicas Dr.Pelo, pero creo que son algo más caras, sobre 6000€, con buenos resultados.
Tengo un familiar que se lo ha hecho por 2800€ en Zaragoza y estamos a la espera de ver evolución, de momento muy contento, lo que pasa que a mi no me gusta la idea de que sea un "centro de belleza" y que se dedique ha hacer estas cosas del pelo, sino que sea exclusivos de esta actividad.

¿Me podéis aconsejas por favor? Me gustaría hacermelo en Noviembre.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#666679
Nosotros una operación media de 1500 unidades más un año de tratamiento médico (resultado equivalente a 3000 grafts) está en torno a los 4500 euros. Asimismo, solemos tener ofertas para determinadas épocas del año.

Te recomiendo que llames a la secretaria y preguntes si hay alguna oferta en vigor :D.

Para cualquier cosa me mantengo a tu disposición.
Por NoEstaisSolos  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#666711
Muchas gracias, te tengo en cuenta.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#666861
Hola amigo, respecto al precio creo que no es factor decisivo, está claro que el dinero es importante pero en este tipo de cosas los resultados y la seguridad que da ponerse en manos de un profesional contrastado con muchos casos a sus espaldas no tiene precio.
Por Corso  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#666875
A mi me pasa el mismo caso, me planteo el ir a Turquía, pero tengo michas dudas.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#666933
Corso escribió:
Sab Jul 28, 2018 8:07 pm
A mi me pasa el mismo caso, me planteo el ir a Turquía, pero tengo michas dudas.
Si tu decisión de ir a Turquía es puramente económica entonces estás dejando a un lado un factor decisivo en todo esto, los resultados.

Si quieres una opción compatible con buenos precios y buenos resultados, (sin pretender competir con los precios de bazar que hay en Turquía), la clínica HDC puede ser una opción interesante para muchas personas, conjuga la tranquilidad que da ponerse en manos de una clínica de profesionalidad contrastada con precios que van desde los 2€/graft, con paquetes de todo incluido, vuelos, alojamiento una semana, taxis, curas y lavados diarios, kit de productos para el postop y lo más importante, con resultados al máximo nivel.


Estos son algunos ejemplos:
viewtopic.php?t=69944

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=74973

viewtopic.php?t=74211

https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=64669

viewtopic.php?t=54794



Un saludo y suerte con todo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#666979
Bueno lo que te digo es por lo que vemos aqui que hay gente que tiene buenos resultados en Turquia,,,yo solo me operaria con Kesser alli,por lo demas te la juegas aqui y alli,,tengo un conocido que hace 2 meses le metieron 4500 en unas hora, yo ya no se que decirle,,,porque cada vez que me ve me pone en compromiso,,como lo ves Javi?? me dice,,y no se donde meterme,,,pero que bueno,,,tambien hemos visto aqui chapuzas y foreros jodidos por los trabajos que les han echo,,yo te pido que te empapes de foro,,de doctores,,de resultados,,no de 4 o 5,,de muchos,,y entonces decidas,,,y sobre todos no te fies de los vendemotos que hay por aqui,,empapate de foro,,yo estube muchisimos años,,no tengas prisa,,,oye suerte con la decision y mucho animo y da el paso,,,hay que darlo,,no te quedes atras,,se valiente.Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667007
Como bien apunta Javi empápate de foro no tengas prisa mira casos y casos, siempre hay un doctor para cada caso. Lo más importante es no tener prisa y poder elegir el doctor que más te guste no el que te lo haga más rápido. Animo con la decisión. 🙃
Por NoEstaisSolos  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#667054
Gracias por los consejos mi gente.

Presupuesto: 3.000 euros pero solo lo haría en España.

Paciente: puedo ir con otra persona interesada.

A ver si van saliendo cosas y consejos, gracias
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667113
Ya te han aconsejado muy bien

Piensa que el tiempo que inviertas buscando en el foro sera una inversion muy valiosa.

Esto no es un empaste,que si te da problemas,puedes ir a otro dentista para que te lo arregle.Ni unas zapatillas que al final no te han gustado tanto y las dejas olvidadas en el armario.

busca y compara

un saludo
Por NoEstaisSolos  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#667183
Lobocheco escribió:
Lun Jul 30, 2018 7:10 pm
Ya te han aconsejado muy bien

Piensa que el tiempo que inviertas buscando en el foro sera una inversion muy valiosa.

Esto no es un empaste,que si te da problemas,puedes ir a otro dentista para que te lo arregle.Ni unas zapatillas que al final no te han gustado tanto y las dejas olvidadas en el armario.

busca y compara

un saludo
Disculpame, valoro todas las opiniones, pero hasta el momento ninguna me ha sido de utilidad para decidirme.
No veo sentido a en un foro de opinión donde se intercambian opiniones y dudas, que se pueda decir "busca en el foro"...es una respuesta demasiado amplia.

Se puede concretar respuestas, atendiendo a mis dudas, sólo quien quiera, claro.

Gracias no obstante a todos por las molestias.

Sigo buscando opiniones.

Clinica España:
2 personas interesadas
Presupuesto: 3.000.-€ +/-

Gracias
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#667192
Compañero, empiezas poniendo el presupuesto que
tienes pero no pones ninguna foto ni cuales son tus objetivos.
Entiendo que tu prioridad es la pasta que puedes gastarte
pero tendría que explicar un poco mejor tu caso.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#667193
En España por 3000€ no hay nada fiable y con resultados
contrastados. Al menos que se haya visto por aquí.
Y lo poco que se ha visto es MALO MALISIMO.
Por NoEstaisSolos  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#667212
pimpollo escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:29 am
Compañero, empiezas poniendo el presupuesto que
tienes pero no pones ninguna foto ni cuales son tus objetivos.
Entiendo que tu prioridad es la pasta que puedes gastarte
pero tendría que explicar un poco mejor tu caso.
Tienes razón a ver si me hago unas fotos.
Por NoEstaisSolos  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#667214
pimpollo escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:30 am
En España por 3000€ no hay nada fiable y con resultados
contrastados. Al menos que se haya visto por aquí.
Y lo poco que se ha visto es MALO MALISIMO.
¿Sabes algo de SAMUEL BENARROCH?

De DR. PELO en Valladolid, o esas clínicas, que tal son.

Gracias