Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#667090
Hola, hoy hace 26 días y se me ha caído ya mucho pelo pero la receptora esta muy roja, demasiado. No me pica pero estéticamente parece un tatuaje de color que unido al desierto queda fatal. Que puedo hacer? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#667097
Hola Joseluis1963,

Consulta con la clínica a ver qué te comentan, pero la rojez es un proceso bastante habitual debido a la "agresión" de la cirugía. Pero debe ser algo temporal y poco a poco irá remitiendo.

A nuestros pacientes les solemos recomendar usar gel de aloe vera 99-100% a partir de los quince días (un par de veces al día), pero cada doctor puede tener su propio protocolo.

Un saludo y suerte,

ErinS
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#667098
Muchas gracias, pero que aloe vera, recomiendas alguno en especial? Porque aunque ponga aloe vera puro, tiene otras cosas. Compré uno en farmacia y llevaba algo más y compré el puro de mercadona que hablan maravillas y tb lleva cositas
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#667103
Sí, algo adicional llevará, pero vamos, no supone un problema. Algún paciente recuerdo que tenía una planta de aloe vera en casa y la usó también, pero es un producto que como bien indicas se encuentra en farmacias o centros comerciales. No hace falta que sea de una marca concreta, al menos es lo que les comento a nuestros pacientes.

Un saludo,

ErinS
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#667148
Una vez aplicado en la zona receptora es malo dejarlo el rato que quieras, incluso horas antes de lavarte el pelo?
Por bncl  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#668390
hola, yo estoy pronto a completar 2 meses desde la cirugía y aún tengo la receptora un poco roja, según lo que sé dependiendo del tipo de piel puede durar hasta 5 meses.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#668397
bncl escribió:
Jue Ago 09, 2018 3:46 am
hola, yo estoy pronto a completar 2 meses desde la cirugía y aún tengo la receptora un poco roja, según lo que sé dependiendo del tipo de piel puede durar hasta 5 meses.
+ 1000 A mi me duro 4 o 5 meses,,no te preocupes,,algunos tienen suerte,,otros no tanto,,como nosotros,,ademas te pasa como me paso a mi,,un rojo fuerte,,nada,,a seguir pasando etapas,,un saludo.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#668414
Muchas gracias. La verdad es que sí está bastante rojo y se ve mucho.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#668437
Joseluis1963 escribió:
Jue Ago 09, 2018 12:06 pm
Muchas gracias. La verdad es que sí está bastante rojo y se ve mucho.
igual que me paso a mi,,muy muy rojo,,en fin,,nos toco la loteria,,pero que todo pasa,,yo menos mal que podia llevar gorra para trabajar,,,solo que tenia que soportar todo el santo dia las palabras,,,Porque llevas gorra??? porque no te la quitas??? y los graciosos entre comillas que me la quitaban,,en fin,,,ya solo es un recuerdo,,,tambien iba sin gorra.Un saludo
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#668591
En mi caso se lo he dicho a todo el que pregunta sin problema, el problema es que no me gusta nada y me veo mal.
Por Tracas  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#671741
Yo hago mañana dos meses y tb tengo la receptora bastante roja.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#671759
Joseluis1963 escribió:
Vie Ago 10, 2018 8:15 pm
En mi caso se lo he dicho a todo el que pregunta sin problema, el problema es que no me gusta nada y me veo mal.
te mentiendo perfectamente,,y cada dia levantarse y que no se ha ido,,bueno,,puedes disimular con gorra como hice yo,,y otra,,piensa que cuando se vaya nunca mas,,,a mi me duro 5 meses buenos,,jodido,,,bueno animo y intenta llevarlo lo mejor posible,,sabes,,yo pensaba,,menos mal que la operacion esta echa y no puedo irme hacia atras jajajaja,,,porque no se que haria,,,oye un saludo.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#671762
Muchas gracias por los ánimos. Hoy se cumplen 2 meses, pleno desierto, igual que antes de empezar pero con la piel enrojecida. Bien, ya se pasará. A esperar que salgan y poco a poco ver la evolución.
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#673821
disculpa mi ignorancia, no se puede aplicar fibras capilares para ocultar lo rojo?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#673856
Buenas, quisiera preguntar si alguno de vosotros sabe si es posible ponerse maquillaje en esa zona donde haya rojez, especialmente en zonas mas pròximas a la cara, como entradas-frontal? Gracias