Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#667876
Buenas!

Me sometí a una operación por tira en su día y en unos meses me lo voy a arreglar.

No tengo problemas de elopecia, soy chica, pero tengo entradas masculinas.

Los injertos que tengo actualmente son efecto muñeca, el ángulo es incorrecto, poca densidad y hay efecto cortafuegos respecto a mi pelo nativo. Creo que en un mismo "agujero" hay dos unidades foliculares con varios pelos cada uno. Además una de las entradas está demasiado adelantada.

En resumidas, habrá que quitar injertos. Pero ahí me surgen varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

Los injertos que queden por delante de la primera línea y justo los de la primera línea hay que quitarlos, para injertar unidades de un solo pelo. Mi duda surge en si no habrá que quitar también el resto de injertos, ya que crecen de punta, dicen que cuando se hace la reparación y se injerta pelo entre ellos ese pelo mal puesto ya no se nota al haber mucha más densidad, ¿Eso es así?

He leído que la primera línea se diseña en función de la cara del paciente, ¿Qué hay que tener en cuenta? Mi cara es alargada y fina.

Alrededor de los injertos tengo la piel algo abultada, ¿eso por qué es? ¿por haber injertado varios folículos, por haberlo hecho encima del músculo...?

En fin, tengo muchas dudas y miedo, ya que al ser una reparación no quiero fallar.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667890
Hola AidiS

Me interesan las opiniones que te puedan dar los mas expertos.

Mi caso es parecido al tuyo en cuanto a que me opere por tira hace tiempo y me injertaron mas de un pelo en lo que hoy es mi primera linea. Gracias a que mantengo bastante pelo por la medicacion,no se me nota si no me levanto el pelo.No me puedo peinar con tupe :cry: ademas de la perdida de densidad del paso de los años.

Me operaba en marzo del año que viene con un buen doctor y tenia cita presencial en enero.
Me han adelantado la operacion a enero(es cuando mas me baja el trabajo y les habia pedido que si les fallaba alguien,que se acordasen de mi :D ),con lo cual ya no tengo cita presencial antes de la operacion.
Me imagino que si bajo un poco la primera linea con grafts de un solo pelo,de lo que quede detras de esa primera linea me pueda olvidar ya. Como conservo pelo nativo tambien tiene que injertar entre esos pelos.quiero aprovechar para camuflar la cicatriz,ya que es bastante fina.

Hablando claro,no lo se,pero no creo que me ¨mueva o separe¨ nada de lo que me pusieron en su dia.Creo que no haria falta,con que rellene alrededor para no dejar huecos...

Pero lo sabre cuando ya este alli
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667910
AidiS escribió:
Dom Ago 05, 2018 2:39 pm
Buenas!

Me sometí a una operación por tira en su día y en unos meses me lo voy a arreglar.

No tengo problemas de elopecia, soy chica, pero tengo entradas masculinas.

Los injertos que tengo actualmente son efecto muñeca, el ángulo es incorrecto, poca densidad y hay efecto cortafuegos respecto a mi pelo nativo. Creo que en un mismo "agujero" hay dos unidades foliculares con varios pelos cada uno. Además una de las entradas está demasiado adelantada.

En resumidas, habrá que quitar injertos. Pero ahí me surgen varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

Los injertos que queden por delante de la primera línea y justo los de la primera línea hay que quitarlos, para injertar unidades de un solo pelo. Mi duda surge en si no habrá que quitar también el resto de injertos, ya que crecen de punta, dicen que cuando se hace la reparación y se injerta pelo entre ellos ese pelo mal puesto ya no se nota al haber mucha más densidad, ¿Eso es así?

He leído que la primera línea se diseña en función de la cara del paciente, ¿Qué hay que tener en cuenta? Mi cara es alargada y fina.

Alrededor de los injertos tengo la piel algo abultada, ¿eso por qué es? ¿por haber injertado varios folículos, por haberlo hecho encima del músculo...?

En fin, tengo muchas dudas y miedo, ya que al ser una reparación no quiero fallar.

Gracias.
Buenas forera,

Son cientos las mujeres que han pasado ya por nuestras clínicas Dr Pelo. Disponemos de Clínicas por todo el terrotorio español por ello, te ofrezco la posibilidad de acudir a consulta de forma gratuita y sea uno de nuestros doctores los que te valoren tu caso y tus dudas.

Puedes ver nuestros casos en : www.injerto-capilar.com

Nuestra web: www.drpelo.es
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#667915
Gracias por tu respuesta.
Cuando empecé a buscar clínicas para consulta contacté con clínicas doctor pelo y me dijeron que hasta que no pasaran entre 12 y 18 meses nada, ni siquiera me quisieron dar la opción a una consulta previa para cuando llegara la fecha ya tuviera la fecha de operación concertada.
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#667916
Hola Lobocheco.
Muchas gracias por contestar, a ver si alguien del foro que entienda del tema nos puede aclarar más a fondo.
A mí me preocupa que ese pelo luego no se pueda domar y poder peinarme o cortarme el pelo como me apetezca.
¿Con quién te operas si se puede saber?
Yo solo lo haré con un@ de los tops.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667926
Con Bruno Pinto

El coordinador ha recibido muchas fotos mias y no me ha dicho que sea un caso complicado.

Yo no me habia planteado lo de separar los grafts multiples.Tampoco me dejo tan mal pese a ser uno de los doctores no recomendados.En su dia tenia 21 años y no tenia esta gran herramienta que es el foro para estar informado.

Como te decia yo creo que con bajar mi primera linea 1 cm en la parte del centro (en las entradas un poco mas,claro) ya taparia lo que queda mas atras.Eso pienso yo.

Tu crees que si adelantas un poco la linea de las entradas no lo podras arreglar?

Lo de peinar no lo se si sera mas dificil de domar,yo espero poder usar gomina despues para poder peinarme hacia arriba el tupe :wink: en vez de dejarlo a su caer como actualmente.

Lo que si me gustaria seria eliminar la cicatriz,que me han dicho que con unos 500 grafts bastaria,me corto yo el pelo y llevo los laterales degradados hasta llegar a la parte del cogote que me li dejo a 20 mm para que no se aprecie.Las chicas en esto teneis ventaja
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#667930
En mi caso no se puede adelantar, de hecho sería retrasar, ya que me han injertado demasiado hacia adelante.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#667935
Vaya

En ese caso mira bien en el foro,que alguna vez he leido sobre reparaciones.

No me hagas caso pero creo recordar que he leido que el mejor es el doctor Lorenzo,en reparaciones.x si acaso ponlo en el buscador.Busca y compara.

Haces bien en ir ¨sobre seguro¨,no es una camiseta que te compras porque en la tienda te gusto y al final se queda en el armario porque en casa no te ha hecho mucha gracia.Necesitas al mejor para quedar muy satisfecha.Seguro que tiene un buen arreglo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#667941
AidiS escribió:
Dom Ago 05, 2018 2:39 pm
Buenas!

Me sometí a una operación por tira en su día y en unos meses me lo voy a arreglar.

No tengo problemas de elopecia, soy chica, pero tengo entradas masculinas.

Los injertos que tengo actualmente son efecto muñeca, el ángulo es incorrecto, poca densidad y hay efecto cortafuegos respecto a mi pelo nativo. Creo que en un mismo "agujero" hay dos unidades foliculares con varios pelos cada uno. Además una de las entradas está demasiado adelantada.

En resumidas, habrá que quitar injertos. Pero ahí me surgen varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

Los injertos que queden por delante de la primera línea y justo los de la primera línea hay que quitarlos, para injertar unidades de un solo pelo. Mi duda surge en si no habrá que quitar también el resto de injertos, ya que crecen de punta, dicen que cuando se hace la reparación y se injerta pelo entre ellos ese pelo mal puesto ya no se nota al haber mucha más densidad, ¿Eso es así?

He leído que la primera línea se diseña en función de la cara del paciente, ¿Qué hay que tener en cuenta? Mi cara es alargada y fina.

Alrededor de los injertos tengo la piel algo abultada, ¿eso por qué es? ¿por haber injertado varios folículos, por haberlo hecho encima del músculo...?

En fin, tengo muchas dudas y miedo, ya que al ser una reparación no quiero fallar.

Gracias.

Hola compañera, por lo que comentas tu caso puede ser similar a este que publiqué hace un par de semanas:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 52#p667352

Esta operación de reparación fue efectuada por la doctora Cristina de la clínica HDC, una de las clínicas más antiguas y con mayor trayectoria a la que llevo representando en este foro desde hace 14 años, como te puedes imaginar la cantidad de pacientes españoles, entre otras nacionalidades, que se han puesto en manos de su equipo médico es enorme, de hecho esa es una de sus ventajas competitivas más apreciadas, un equipo médico con los doctores Maras y Cristina al frente y un equipo de técnicos que trabajan juntos desde hace muchos años y que cuentan con una gran experiencia a sus espaldas, ese factor es decisivo de cara al resultado final ya que la operación de trasplante es un trabajo de equipo.

Este es otro ejemplo de reparación efectuado por la doctora Cristina, en este caso se trata de una micropigmentación que fue quedando antiestetica:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=72771

El precio de la doctora Cristina actualmente es de 2€ por graft, con paquetes especiales para pacientes del foro que incluyen los siguientes conceptos:

-Vuelo directo desde Madrid i/v
-Taxis y traslados aeropuerto i/v
-Alojamiento para una o dos personas durante una semana
-Curas y lavados durante toda tu estancia dos veces al día
-Kit de productos para el postop

Para una valoración personal sin coste y sin compromiso puedes enviar tus fotos al correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte con todo!
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#667962
Gracias Escar, en mi caso soy chica y por lo que veo en los enlaces que me pasas son todo pacientes hombres.
Gracias, igualmente.
A ver si algún forero experimentado puede aclararme algo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#667972
AidiS escribió:Gracias Escar, en mi caso soy chica y por lo que veo en los enlaces que me pasas son todo pacientes hombres.
Gracias, igualmente.
A ver si algún forero experimentado puede aclararme algo.
Hola Aidis,

Si, los enlaces que te he pasado son dos ejemplos recientes del trabajo que realiza la doctora Cristina en HDC y aunque no se trata de mujeres el proceso a seguir es el mismo, sobre todo en el caso de la reparación, hay que eliminar el aspecto de pelo de muñeca, con la particularidad de que en tu caso el diseño de la primera línea sería siguiendo un patrón femenino.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667980
AidiS escribió:
Dom Ago 05, 2018 7:27 pm
Gracias por tu respuesta.
Cuando empecé a buscar clínicas para consulta contacté con clínicas doctor pelo y me dijeron que hasta que no pasaran entre 12 y 18 meses nada, ni siquiera me quisieron dar la opción a una consulta previa para cuando llegara la fecha ya tuviera la fecha de operación concertada.
Tiene su lógica aidis, hasta que no se sepa el resultado final es un poco incoherente hacer una planificación previa. Lo ideal sería eso, una vez pasado el tiempo analizar cuál es el punto de partida y el proceso a seguir. No obstante, si precisas de ir a consulta de forma previa y dejar todo zanjado yo me encargaré personalmente. Solo tienes que decírmelo y facilitarme tus datos de contacto. :D
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#667984
Para casos de mujeres, Bisanga y Lorenzo sin duda.
Son los que más casos tienen y algunos de ellos
sobresalientes. No es solo poner y que crezca el pelo
si no que sea natural, y en una mujer para mí hay
que darle un extra que no todos tienen.
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#667990
Gracias Pimpollo por tu respuesta.
Sí, realmente deben ser los mejores y ¿Qué te parece la doctora Ximena Vila para este caso?
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#667997
Hola Aidis. Me gusta la doctora pero le he
visto menos casos me parece. Pero para
consultar con ella entre otros me parece
buena idea. Toda la información que te lleves
contigo compañera siempre es bueno.