Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#673364
Si, tienes toda la razón. Por eso realizo consultas en varias clínicas, para elegir al final la mejor.
No quiero ser objeto de ningún experimento, eso está claro.
Agradezco mucho tu opinión!
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Sep 13, 2018 7:49 pm
CarlosGF escribió:
Jue Sep 13, 2018 9:41 am
Compañeros!, la semana pasada estuve en Hamburgo y visité 2 clínicas, Alster Klinik y q-clinic.

En Alster Klinik cobran 30€ por la consulta. No tuve ningún problema en reservar la consulta para la fecha en que viajaba a Hamburgo. Como llegamos unos minutos tarde porque no encontrábamos parking fácilmente, nos hicieron esperar hasta que atendieron a los pacientes que tenían su cita después de la mía. Después de una hora nos atendieron finalmente.
El asesor que nos atendió era simpático, también hablaba inglés, no muy fluido, pero igualmente suficiente para entendernos. Al ver mi tipo de pelo, ondulado, ofreció únicamente el FUT, y que por ningún motivo harían el FUE con mi tipo de pelo en su clínica. Me explicaba nuevamente que el folículo del pelo ondulado podría dañarse o cortarse al extraerse en este método.
Para mi caso se requieren 2 sesiones para cubrir toda mi area afectada. En cada sesión se extraen 2,500 folículos, explicó. El precio final ofrecido fue de unos 7000-7500€ con el IVA incluido.
Como ya les había explicado anteriormente, solo estoy interesado en hacerme el trasplante de pelo en el método FUE, por lo tanto esta clínica la he descartado.

Por el contrario, en la q-clinic, sí me ofrecieron el FUE como método a utilizar en la operación. Aunque la oficina donde tuve la consulta estaba en una zona exclusiva de Hamburgo, el asesor que nos atendió era muy joven e inexperto.

En q-clinic las operaciones las realizan en Berlin, pero existe la posibilidad, si se insiste, de que te operen en cualquier otra ciudad dentro de Alemania. Esto es posible ya que los técnicos, los cuales realizan todo el procedimiento del trasplante, son freelance contratados para cada operación. Estos son supervisados por un doctor de plantilla de esta clínica. La verdad prefiero que el trasplante me lo realize el mismo doctor, por lo que tampoco me haría aquí el trasplante.
Realizarían la primera sesión en 1 día, en 12 horas de operación mas o menos. Eso lo determinan los técnicos, como también el número de grafts requeridos y la ubicación de la línea frontal de mi pelo, dijo.
Cobrarían 7500€ (IVA incluido), pagados en 2 cuotas. Este precio incluye vuelo desde Alemania a la clínica y una noche en hotel.

¿Alguien ha visitado estas clínicas? ¿cual es tu opinión o experiencia sobre ellas?
Olvídate de la dos, y más de aquellas donde haya freelance. Que nadie experimente con tu cabeza.
Ha conocido a un doctor de prestigio como es Emorane Lupanzula y ese es el nivel de trabajo y exigencia que debes buscar.
Si quieres conocer a más de lo mejor y más seguro en Europa sólo tienes que pasarte por la sección de casos particulares y veras un montón de casos reales.
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#673366
Estuve en Medical-Hair Center, en Bremen. Mi consulta fue atendida directamente por el Dr Munawar Ahmad. El cual me pareció muy simpático y honesto. Se ve que él hace toda la operación. Él me haría la operación con el método FUE. Le tomaría 2 días la primera sesión, y me cobraría 8000€ en total por esta. El pago sería 50% a la hora de pedir fecha para la operación, y el otro 50% el día de la operación. Esta clínica podría ser una opción para mi.

¿Alguien tuvo experiencia en esta clínica? ¿Conoce alguien el trabajo del Dr Munawar Ahmad?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673412
CarlosGF escribió:
Jue Sep 20, 2018 1:33 pm
Estuve en Medical-Hair Center, en Bremen. Mi consulta fue atendida directamente por el Dr Munawar Ahmad. El cual me pareció muy simpático y honesto. Se ve que él hace toda la operación. Él me haría la operación con el método FUE. Le tomaría 2 días la primera sesión, y me cobraría 8000€ en total por esta. El pago sería 50% a la hora de pedir fecha para la operación, y el otro 50% el día de la operación. Esta clínica podría ser una opción para mi.

¿Alguien tuvo experiencia en esta clínica? ¿Conoce alguien el trabajo del Dr Munawar Ahmad?
No conozco esta clínica pero de las últimas que has visitado parece la más coherente, viste algún paciente acabado??
Si te decides por algún doctor de estos que no conocemos por aquí, estaría bien ver tu post seguimiento para ver el resultado.
Animo y yo de ti investigaría más doctores 👍🏼
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#674151
Hola Jake,

Solo vi fotos de sus trabajos. La línea frontal no me convencía del todo. Por ahora el que me parece que hace un trabajo impecable es el Dr Lupanzula. Dentro de poco me decidiré, quiero hacerme la operación pronto. Y si, tan pronto me opere compartiré con todos los resultados ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674245
CarlosGF escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:51 am
Hola Jake,

Solo vi fotos de sus trabajos. La línea frontal no me convencía del todo. Por ahora el que me parece que hace un trabajo impecable es el Dr Lupanzula. Dentro de poco me decidiré, quiero hacerme la operación pronto. Y si, tan pronto me opere compartiré con todos los resultados ;)
👍🏼👍🏼👍🏼
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#675508
Hola Compañeros,

Me he decidido, me voy a operar con el Dr Lupanzula!
Quiero agradecerles a todos por sus opiniones y apoyo, pues ha sido realmente importante para tomar esta decisión. Los tendré al tanto ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675514
CarlosGF escribió:
Dom Oct 07, 2018 2:40 pm
Hola Compañeros,

Me he decidido, me voy a operar con el Dr Lupanzula!
Quiero agradecerles a todos por sus opiniones y apoyo, pues ha sido realmente importante para tomar esta decisión. Los tendré al tanto ;)
Enhorabuena, espero que publiques tu caso para poder verlo, seguro que lupanzula hace un gran trabajo. :D
Avatar de Usuario
Por CarlosGF  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#676941
Hola Compañeros!

Tal como les prometí, aquí los pongo al día.
De verdad estoy muy contento de mi experiencia en la clínica Medikemos. Me lo imaginaba mucho más frío, pero en realidad me sentí como en casa por la manera en que me atendieron, sobre todo la atención personalizada del Dr Lupanzula me sorprendió mucho.
En cuanto a la operación, casi todo el tiempo me la pasé durmiendo. Lo único realmente doloroso fueron las inyecciones de anestesia local. Pero una vez dormida la zona no sentí nada. Al medio día tuve la pausa para comer, para la cual me dieron un menu para escoger. En el comedor estuvimos todos, con el medico y sus asistentes. Eso me pareció genial pues me sentía como en familia.
El Dr estuvo conmigo todo el tiempo, realizando toda la cirugía. Me sentí bien cuidado. Me ofrecieron ver películas o series, pero en realidad no me apetecía. Preferí dormir.
Después de la operación me sentí bien, en realidad no tenía dolor, gracias a los analgésicos. Lo único que tenía que hacer era poner un spray una solución salina sobre la zona trasplantada cada media hora, y dormir con la cabeza alzada para evitar hinchazón.
Lamentablemente elegimos un pésimo hotel mi mujer y yo, Hotel Aviation, lo único bueno era que estaba muy cerca de la clínica.


A continuación las fotos de mi primer día de operación:


Imagen
Aquí estoy en la sala de espera...


Imagen
El Dr Lupanzula me traza la línea frontal


Imagen
Aquí me ha trazado todo el area a trasplantar en la primera operación.


Imagen
En esta foto ya me han cortado todo el pelo...


Imagen
Aquí estoy en la sala de operación. Ya tengo las zonas donantes trazadas.


En las siguientes fotos se pueden apreciar bien las zonas trazadas antes de la operación:
Imagen
Área a trasplantar en la primera operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A continuación se ve el resultado del primer día de mi operación:

Imagen
Imagen
Imagen

Continuará...
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#676945
Te has puesto en manos de un gran profesional, con una experiencia y calidad demostrada. Buena pinta de momento, la densidad parece alta.Sigue actualizando por favor. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#676955
Tiene muy buena pinta todo, el Dr Lupanzula es un gran doctor y mejor persona.

Saludos y suerte con todo!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#676958
Suerte en todo compañero! No supe del Dr. Lupanzula hasta hace poco, sino lo habria considerado para operarme.
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#676966
Yo también estoy en esa fase inicial de buscar clínica, pero estoy un poco abrumado por toda la información que hay, Turquía sí, Turquía no, doctores, es un lío la vedad. Habrá que ir filtrando que el año que viene quiero estrenar cabellera.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676993
Compañero buena exposición, seguro que el doctor te deja como debes, animo 🙃
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676994
Cuando sepas el número total de unidades, lo cambiamos de sección y el título. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#677195
Gran decisión compañero has ido a lo seguro suerte y un saludo.