Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pmitre  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#668813
Estimados,

Me realicé una cirugía con el Dr. Chueco hace 5 años, en la cual me injerté 2000 UF, pueden ver mi caso aquí:

viewtopic.php?f=16&t=48757&p=414336#p414336

Hice na consulta con el dr hace un año y me confirmó que el AGA había avanzado pero que el no veía necesario por ahora hacer una nueva cirugía, pero que si quería podía hacerla. El tema es que tengo ganas de hacer una nueva. La duda que me surgió es cómo administrar los UF que uno tiene de reserva. Tengo 31 años, cuando me hice la cirugía tenía 26. Siempre pienso que quiero verme hoy, en el presente, no cuando tenga 45 años.

El Dr. cuando me hice la cirugía me dijo que tenía como 10 mil UF de reserva. Y ahora, si bien hace un año me vio, me recomendó por mail para una segunda cirugía unos 1500 UF (no se si necesito tanto, pero esa cantidad es muy tentadora quedaría espectacular). La duda es cómo administrar los UF que uno tiene.

Leo cosas como estas:
http://www.organ-technol.co.jp/uploads/ ... af20f8.pdf

Y pienso, en 5 años ya tiene que haber una solución definitiva, con los avances tecnológicos que cada vez son más grandes con la tecnología que tenemos actualmente.

Entonces, qué me recomiendan? Cómo administrar los UF de reserva?
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#669391
Hola pmitre, vi tu caso y el resultado fue muy bueno. Podrias subir fotos actuales para verte y darte nuestra opinion de la necesidad. Gracias
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#669536
Hola pmitre . Excelente caso, te felicito :D :D :D

Coincido con el forero anterior... podrás subir fotos actuales para poder ver una evolución después de algunos años??

Gracias y éxitos!
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#675334
Avances??