Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#669062
Pues eso, en mi caso seria solo para un clareo en la zona frontal, concretamente en la zona centro de la linea que marca el comienzo del cabello, unos dos centímetros cuadrados; todavía no es grave pero la evolución será imparable porque tengo ya 40 años. Creo que con el finasteride LXV desde hace un año me voy defendiendo, no obstante unos cuantos grafts en la zona central delantera del frontal me irían muy bien a mi entender...

Y en el mismo orden agradecería que alguien me orientara si se es proporcional el precio de la operación a los grafts que te ponen..., o si como ya pasas por quirófano no hay mucha diferencia te pongan 500 o 5000 grafts...

POr último y disculpar tanta pregunta, tengo la duda de si implantar injertos en una zona con pelo puede ser peligrosos para el pelo nativo, es decir con tranto trasiego puede hacer caer ese pelo que aguanta en esa zona donde se va a injertar nuevo pelo.

(siento no poner fotos pero soy un pudoroso de la leche...)


Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#669094
Muy buenas

El numero de grafts para un resultado satisfactorio te lo tendra que decir la clinica o el doctor que decidas dentro de toda la oferta existente.Sin ver una foto puedes necesitar 4500 o 500.

Alguna vez he leido tarifas aqui en el foro.

No es lo mismo ponerse 500 que 2500.En comparacion uno por uno es mas caro ponerse 500

Un saludo
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#669115
Lobocheco escribió:
Mié Ago 15, 2018 9:16 pm
Muy buenas

El numero de grafts para un resultado satisfactorio te lo tendra que decir la clinica o el doctor que decidas dentro de toda la oferta existente.Sin ver una foto puedes necesitar 4500 o 500.

Alguna vez he leido tarifas aqui en el foro.

No es lo mismo ponerse 500 que 2500.En comparacion uno por uno es mas caro ponerse 500

Un saludo
Gracias por la respuesta. En cuanto a lo de poner injertos en zona con pelo nativo y si puede perjudicar al pelo nativo desde mi ignorancia es algo que me sigue preocupando.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#669173
Hola Nathan,

En una cirugía no debe haber un "mínimo" de folículos programados. Es decir, se debe poner lo que requiere cada intervención. Si un caso necesita 200 folículos, por poner un ejemplo, es lo que debería programarse.

Otro tema aparte es la cuestión del coste. Posiblemente la clínica tenga un "coste mínimo" por cirugía, y proporcionalmente te puede salir algo más caro que una operación estándard.

Dicho esto, mi consejo es que programes una operación para lo que realmente necesites (y sea viable), no hacerlo por "partes" pequeñas.

Un saludo y suerte,

ErinS