Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Djose  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#669348
Hola
Recientemente se me están empezando a caer ls costras. Estoy en el día 10 y la mayoria de las costras que se me caen llevan pelo enganchado. Lo que me preocupa realmente es que los sitios en los que ya no quedan costras me veo muy poco volumen... tenia entendido que al mes se caería la mayoria del pelo, pero me preocupa que ahora mismo, ya casi tenga pelo....

Es normal que mi tiempo de desierto esté empezando ahora? O se debe a que me han puesto poca densidad en los injertos? La verdad que las zonas en las que se da esa poca densidad antes estaban absolutamente calvas...pero no sé...me preocupa pensar que ese sea el volumen final de la zona pasado el año...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669502
Compañero supongo que habrás visto si cuando iban cayendo costras en las mismas iban cogidos algunos pelos? Unas fotos estarían bien para poder opinar mejor.
Por Djose  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#669553
Si, efectivamente, yo diria que el 70% de las costras llevam pelo enganchado...
Por rikaaii  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#669905
Buenas Djose. El desierto no tiene por qué empezar al mes, incluso a las dos semanas puede ser más que evidente. Lo que está claro que salvo casos muy particulares, todos pasamos por él. No le des mayor importancia y sigue las recomendaciones de los lavados y de la clínica.
Por Djose  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#669930
Gracias!! Me quedo mas tranquilo! La verdad que una vez se han caido las costras la caida ha parado,...por ahora al menos...y ahora el columen es homogeneo en toda la cabeza, antes habia mucha mas densidad en la zona operada que en el resto... espero que no siga cayendose y ya haya pasado lo mas grave del desierto...aunque todo el mundo me habla de que hasta que no pase un mes no se cae lo mas fuerte
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#669980
Yo la única diferencia que me aprecio es por la rojez, que da la sensación de menor volumen. Pero no es real. Pero si lo parece. El desierto de cada uno.. es un mundo.. Ojalá no hubiera... por que haría que la operación sería algo maravilloso jaja