Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#676969
Su pelo es fino, tiene 55 micras según comenta. Igual que el mio (que por cierto me operé con Couto). Yo creo que tu grosor rondará por ahí, también. Ahora mismo no recuerdo porque Couto lo rechazaría, los mejores doctores del foro no descartan algo por tener que injertar entre pelo.

Y, sobre todo tu frontal me recuerda al de jose viewtopic.php?f=16&t=67533&hilit=jose&start=315 (te paso en enlace a la página donde se ve foto de mes a mes porque la primera página tiene las fotos caídas en el servidor). Como ves ahí se le fueron 3.200 grafts.

Bueno, dejo de dar la tabarra que ya veo que sabes lo que es mejor para ti.

Un saludo!
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#676982
Tabarra??? todo lo contrario, Kaiser, aprendo contigo más que en la Universidad!
Gracias a tus post y los de otros compañeros voy sacando el virus turco de mis venas, que me empuja a Estambul con fuerza! jaja
Sí, además de frontal comparto con Jose hasta la edad! Freitas también lo ha dejado de cine!
Lo de las micras tengo que averiguarlo cuando pase consulta con Ximena y con Xavier Álvarez, las dos citas que tengo programadas de momento.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#676984
Por cierto, Kaiser, he visto tu post y no veas el pelazo que te ha dejado Couto! envidia sana!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#677026
Si te visitas con Ximena, vas a querer operarte con ella.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677045
met123 escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:02 pm
Si te visitas con Ximena, vas a querer operarte con ella.
Por lo que he visto tú no has podido resistirte! :wink:

Se habla muy bien de ella en el foro, pero me tiene algo preocupado el caso del moderador Davidubi, cito literamente sus sensaciones del mes pasado: "Resultado muy pobre en general"

A ver si actualiza pronto su hilo y salimos de dudas.
Por jesussinpelo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#677056
Hola,
Yo estoy igual que tu a punto de dar el paso. Todo empezó cuando un familiar de una compañera me dijo que se había operado en Turquía y me puso en canción.
Me he decidido por operarme en Turquía pero no se si me estoy precipitando demasiado.
¿Has mirado clínicas en Turquía? ¿Tienes alguna opinión sobre alguna de ellas?
La verdad es que leyendo los foros me da un poco de vértigo todo esto y me da miedo cometer un gran error y que no tenga solución.
Ya irás contando, gracias y un saludo.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677069
Hola jesussinpelo! He visto varias clínicas turcas y a través de uno de sus comerciales he podido ver presencialmente a un paciente operado cerca de mi ciudad. El resultado, sin ser nada malo, no me convenció totalmente. Eso, unido a los casos que voy viendo por el foro, me han hecho como bien dices ser más prudente y no precipitarme. Te animo a que te des al menos un par de meses para ir viendo el foro y que contactes también con clínicas españolas para que compares las valoraciones con las de Turquía. Para ir allí siempre estás a tiempo y apenas tienen lista de espera. Ánimo!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#677074
Buenas que tal Tripelo ? Yo, como ya he comentado en innumerables ocasiones, no suelo vivir en España asi que se me complicaba el tema de la intervención y a ser posible buscaba algo economico y con rapidez. Despues de informarme bien cambie la estrategia a buscar un doctor lo mas contrastado posible, en el menor tiempo posible y a un precio que no se me disparara brutalmente. Por eso elegi la doctora y la consulta que hice con ella no pudo ser mejor.

Luego si el resultado ya es mas bueno o menos bueno, ya lo veremos. Por cierto ella tiene garantia en el 85% de los grafts implantados (ahora no recuerdo si es el 80 o 85 -_-) y he visto casos muy buenos de ella, aparte de haber estado trabajando en Medilor con Lorenzo.

Tema Turquia .... Si se quiere correr el riesgo, operaros en Turquia sin mirar donde. Si no quereis correr riesgo miraros el doctor que va a operaros, ya sea en Turquia, España o donde sea. En Turquia he leido recientemente que Koray y Kesser tienen muy buenos casos, por ejemplo.

Saludos compañero.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677124
Pues sí, met123, sin duda Ximena inspira bastante confianza, y ha tenido buen maestro. Totalmente de acuerdo en que hay que mirar muy bien con quién te operas, sea donde sea. La ventaja con los cirujanos españoles es que puedes concertar alguna visita presencial, y siempre será más realista la valoración que por foto. En cuanto a Koray y Kesser, parece que se mueven en tarifas similares a los españoles, pero la verdad es que no los he mirado mucho. Ahora estoy viendo trabajos de Bisanga y la verdad es que las primeras líneas que veo me están gustando bastante por su naturalidad.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#677140
Si no tienes "prisa" porque no valoras la opción Bruno Pinto en Portugal ? Es excelente, Oporto esta aqui mismo con vuelos muy baratos, y él ademas cobra 1.9-2e el graft IVA incluido.

Lo que si que me temo es que quirofano se iria hacia 2020 si no hay ninguna anulación.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677152
Efectivamente met123, me he olvidado de Pinto de momento porque ya he visto en el hilo de xboxnatal que están dando fechas de operación para marzo de 2020 como bien dices. Teniendo en cuenta que yo el año que viene cumplo 50 tacos, sí que tengo algo de prisa, porque de lo contrario voy a lucir el tupé en los bailes del IMSERSO 😂
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#677166
Entonces estabas como yo, con algo de prisa. Me vuelve a venir el nombre de la Dra. Vila a la cabeza pues o eso, o tal vez Michalis en Chipre, cobrando a 2.75e el graft, es decir un poco mas que ella. Las opciones Heinecke, Lorenzo, Couto, De Freitas, etc. creo que igual que Bruno Pinto van de tema agenda.

Ya tema Turquia, Bisanga, Lupanzula, etc. se me escapa el tema fechas.

Y da gracias que la clínica de la Dra. Vila es nueva :D
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677212
jjaja sí, ya tengo ganas de ver la clínica de Vila en Alcobendas!

pues con Heinecke sí quiero intentarlo porque además parece que esporádicamente opera en una clínica de mi ciudad, le he mandado un mail a Newadita hace un par de días preguntándole al respecto, a ver qué me contesta...
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#677275
met123 escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:42 am
Buenas que tal Tripelo ? Yo, como ya he comentado en innumerables ocasiones, no suelo vivir en España asi que se me complicaba el tema de la intervención y a ser posible buscaba algo economico y con rapidez. Despues de informarme bien cambie la estrategia a buscar un doctor lo mas contrastado posible, en el menor tiempo posible y a un precio que no se me disparara brutalmente. Por eso elegi la doctora y la consulta que hice con ella no pudo ser mejor.

Luego si el resultado ya es mas bueno o menos bueno, ya lo veremos. Por cierto ella tiene garantia en el 85% de los grafts implantados (ahora no recuerdo si es el 80 o 85 -_-) y he visto casos muy buenos de ella, aparte de haber estado trabajando en Medilor con Lorenzo.

Tema Turquia .... Si se quiere correr el riesgo, operaros en Turquia sin mirar donde. Si no quereis correr riesgo miraros el doctor que va a operaros, ya sea en Turquia, España o donde sea. En Turquia he leido recientemente que Koray y Kesser tienen muy buenos casos, por ejemplo.

Saludos compañero.
A mí me encantaría operarme con ella, pero me temo que cuando vaya a consulta a valoración, me va a rechazar por no querer medicarme.
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#677281
Así es, capacha. Con la Dra. Vila tienes que tomar 1 mg, yo estoy empezando con 0,25 mg y me ha recomendado que suba al miligramo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12