Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#673311
Hola buenos días !!! Llevo tiempo mirando doctores e informándome bien de todos!!!! Me han hablado muy bien de la Dra. Vila , Dr.Pinto y de Dr. Seiadatan !!! He estado mirando casos suyos y la verdad que los tres me gustan mucho! El único que me tira para atrás es Pinto porque vivo en Madrid .Me gustaría que alguién me pudiese dar algún consejo. Gracias 😊
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675440
Nube86 escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:41 am
Hola buenos días !!! Llevo tiempo mirando doctores e informándome bien de todos!!!! Me han hablado muy bien de la Dra. Vila , Dr.Pinto y de Dr. Seiadatan !!! He estado mirando casos suyos y la verdad que los tres me gustan mucho! El único que me tira para atrás es Pinto porque vivo en Madrid .Me gustaría que alguién me pudiese dar algún consejo. Gracias 😊
Hola nube86 yo me operado con Dr Pinto el 3-10-2018 y la operacion dolor 0 ni parecido al dolor que sufrí en la puta low cost que me opere la primera vez en estos días subiré mi caso por si te sirve de ayuda y los vuelos a Oporto desde Madrid es 1 hora de viaje y 100€.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#675470
Del Dr. Heinicke tengo solo referencias, creo q esta presentando casos buenos. Dr. Pinto precio/calidad es imbatible (1.9-2e el. graft) , y Oporto esta aqui mismo, el unico pero es la lista de espera. Dra. Vila tiene muy buenos casos, creo que de lista de espera va bien (clinica nueva en Alcobendas), opera a 2.5e el graft.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#675525
Tomasvillaverde escribió:
Mar Sep 18, 2018 11:24 pm
Aprovecho este post para preguntaros vuestra opinión sobre cuál de esos médicos os parece mejor para abordar una reparación de una cirugía mal hecha previa.

Me he vistado con Hans y parece muy cabal y serio, pero quiero visitarme con algunos más, puesto que esta vez no quiero precipitarme (voy sin prisa, disimulando con cosméticos).
Dos grandes reparaciones del Dr Hans Heinicke ( la primera increible) a dos foreros ilustres:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=64995 (Pitiuso)

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=64728 (Cristianbonet)
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#676000
Krilin84 escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:56 pm
Gracias por el consejo CalvoPorPocoTiempo, me da mucha pena que sea así pero será lo mejor. Al final parece que tendré que quedarme como estoy...
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Sep 13, 2018 7:58 pm
Krilin84 escribió:
Mié Sep 12, 2018 10:34 am
Hola:
Me está dando un bajón bastante importante la verdad, ya me imaginaba que esto no iba a ser fácil pero pensaba que una vez aceptado el dineral que me iba a dejar todo iría rodado (ignorancia). La cosa es que me han aconsejado realizarme dos operaciones, una para la parte frontal y otra para la coronilla, lo cual ya me fastidia bastante por tener que pasar por dos operaciones (tiempo, dinero, etc.), pero no es lo peor.
Me dicen que tome Finasteride y/o Minoxidil para estabilizar la alopecia y esta era mi línea roja en este proceso, por cuestiones personales.
He visto algún buen caso sin medicación, pero creo que no son muy habituales, por lo que quería pediros enlaces de operaciones de gente con alto grado de alopecia no estabilizada que haya pasado por este proceso.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Consejo: Alopecia grande no estabilizada = no te operes, salvo que te de igual el dinero y seguir perdiendo pelo año tras año.
Qué has decidido?
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#676058
Pues tengo cita con la Dra. Vila el 2 de noviembre, pero no creo que quiera operarme sin estabilizar la alopecia y me niego a tomar Finasteride. Ya os contaré después de pasar consulta, un saludo.

ticket escribió:
Mié Oct 10, 2018 11:58 pm
Krilin84 escribió:
Vie Sep 14, 2018 12:56 pm
Gracias por el consejo CalvoPorPocoTiempo, me da mucha pena que sea así pero será lo mejor. Al final parece que tendré que quedarme como estoy...
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Sep 13, 2018 7:58 pm


Consejo: Alopecia grande no estabilizada = no te operes, salvo que te de igual el dinero y seguir perdiendo pelo año tras año.
Qué has decidido?
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#677782
Newadita escribió:
Dom Oct 07, 2018 5:28 pm
Tomasvillaverde escribió:
Mar Sep 18, 2018 11:24 pm
Aprovecho este post para preguntaros vuestra opinión sobre cuál de esos médicos os parece mejor para abordar una reparación de una cirugía mal hecha previa.

Me he vistado con Hans y parece muy cabal y serio, pero quiero visitarme con algunos más, puesto que esta vez no quiero precipitarme (voy sin prisa, disimulando con cosméticos).
Dos grandes reparaciones del Dr Hans Heinicke ( la primera increible) a dos foreros ilustres:

viewtopic.php?f=16&t=64995 (Pitiuso)

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=64728 (Cristianbonet)
Gracias, es impresionante. Creo que no hay duda ya.

Sólo me gustaría saber si alguien conoce algún caso que no haya ido bien con Hans, porque de momento sólo he visto éxitos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677832
Tomasvillaverde escribió:
Mar Oct 23, 2018 9:47 pm
Newadita escribió:
Dom Oct 07, 2018 5:28 pm
Tomasvillaverde escribió:
Mar Sep 18, 2018 11:24 pm
Aprovecho este post para preguntaros vuestra opinión sobre cuál de esos médicos os parece mejor para abordar una reparación de una cirugía mal hecha previa.

Me he vistado con Hans y parece muy cabal y serio, pero quiero visitarme con algunos más, puesto que esta vez no quiero precipitarme (voy sin prisa, disimulando con cosméticos).
Dos grandes reparaciones del Dr Hans Heinicke ( la primera increible) a dos foreros ilustres:

viewtopic.php?f=16&t=64995 (Pitiuso)

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=64728 (Cristianbonet)
Gracias, es impresionante. Creo que no hay duda ya.

Sólo me gustaría saber si alguien conoce algún caso que no haya ido bien con Hans, porque de momento sólo he visto éxitos.

Un saludo.
Alguno hay...busca y encontrarás...pero parece que ha mejorado la técnica.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#677843
Tomasvillaverde escribió:
Mar Oct 23, 2018 9:47 pm
Sólo me gustaría saber si alguien conoce algún caso que no haya ido bien con Hans, porque de momento sólo he visto éxitos.
Yo me operé con Hans y fue una pifia de operación. Covap es otro, pero tuvo la fortuna de que Couto le reparó lo que le hizo Hans. También circula un caso en el foro que Hans tuvo que hacer una reparación posterior.

Por mi experiencia personal, NO recomiendo en absoluto a Hans, me parece mucho mejores los doctores Ximena y Bruno, a años vista.

Me voy a arrepentir toda la vida de no haber seguido mi instinto tras la visita a Hans y haberme dejado llevar por lo que se decía en el foro en ese momento.

Vamos, no lo recomendaría ni al peor de mis enemigos con las opciones que hay y entre ellas, las que barajas.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#677859
Si no te importa viajar y ampliar un poco el abanico de opciones yo te recomiendo la clínica HDC de Chipre, con el Dr Maras o la doctora Cristina, trabajo del máximo nivel a un precio competitivo.

Si buscas referencias del Dr Maras o HDC verás que son en su mayoría positivas y a la hora de elegir el doctor no hay nada más clarificador que ver que no hay experiencias negativas y sólo resultados favorables de manera constante y sostenible durante años y años, aspectos como la distancia, el precio, lo bonita de la clínica, etc.. son aspectos secundarios, lo más importante siempre son los resultados.

La clínica HDC publica al menos un resultado State of the Art al mes en este y otros foros internacionales, estos son algunos ejemplos de los últimos resultados publicados.

Reparación con 2.000 grafts
Imagen


5.500 FUE en dos operaciones
Imagen

3.000 FUE
Imagen


2.850 FUE
Imagen


3.000 FUE
Imagen
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#678097
pericopalotes escribió:
Mié Oct 24, 2018 10:49 am
Tomasvillaverde escribió:
Mar Oct 23, 2018 9:47 pm
Sólo me gustaría saber si alguien conoce algún caso que no haya ido bien con Hans, porque de momento sólo he visto éxitos.
Yo me operé con Hans y fue una pifia de operación. Covap es otro, pero tuvo la fortuna de que Couto le reparó lo que le hizo Hans. También circula un caso en el foro que Hans tuvo que hacer una reparación posterior.

Por mi experiencia personal, NO recomiendo en absoluto a Hans, me parece mucho mejores los doctores Ximena y Bruno, a años vista.

Me voy a arrepentir toda la vida de no haber seguido mi instinto tras la visita a Hans y haberme dejado llevar por lo que se decía en el foro en ese momento.

Vamos, no lo recomendaría ni al peor de mis enemigos con las opciones que hay y entre ellas, las que barajas.
Hola, muchísimas gracias por responder. Mira, para eso estoy aquí, para escuchar opiniones como la tuya. Para mí son las más importantes.

He visto esos dos doctores también, y también tienen muy buena reputación. ¿Ningún caso negativo con ellos? Es importante esto, cualquier fallo me gustaría conocerlo y saber qué llevó a ese fallo.

Ya sé qué estás pensando, que nadie es perfecto, que hay errores... sí, el problema es que yo ya llevo una operación encima, no puedo fallar una segunda vez porque la donante como bien sabéis es limitada.
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#678101
escar escribió:
Mié Oct 24, 2018 11:58 am
Si no te importa viajar y ampliar un poco el abanico de opciones yo te recomiendo la clínica HDC de Chipre, con el Dr Maras o la doctora Cristina, trabajo del máximo nivel a un precio competitivo.

Si buscas referencias del Dr Maras o HDC verás que son en su mayoría positivas y a la hora de elegir el doctor no hay nada más clarificador que ver que no hay experiencias negativas y sólo resultados favorables de manera constante y sostenible durante años y años, aspectos como la distancia, el precio, lo bonita de la clínica, etc.. son aspectos secundarios, lo más importante siempre son los resultados.

La clínica HDC publica al menos un resultado State of the Art al mes en este y otros foros internacionales, estos son algunos ejemplos de los últimos resultados publicados.

Reparación con 2.000 grafts
Imagen


5.500 FUE en dos operaciones
Imagen

3.000 FUE
Imagen


2.850 FUE
Imagen


3.000 FUE
Imagen
Voy a contactar contigo por teléfono.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#678146
Tomasvillaverde escribió:
Jue Oct 25, 2018 11:16 pm

Hola, muchísimas gracias por responder. Mira, para eso estoy aquí, para escuchar opiniones como la tuya. Para mí son las más importantes.

He visto esos dos doctores también, y también tienen muy buena reputación. ¿Ningún caso negativo con ellos? Es importante esto, cualquier fallo me gustaría conocerlo y saber qué llevó a ese fallo.

Ya sé qué estás pensando, que nadie es perfecto, que hay errores... sí, el problema es que yo ya llevo una operación encima, no puedo fallar una segunda vez porque la donante como bien sabéis es limitada.
Yo de Ximena y Bruno sólo puedo opinar de lo que he visto en el foro y me parecen muy buenos y no he visto casos malos.

De Hans mi opinión es muy negativa, creo que no sabe diagnosticar casos difíciles, los foreros le han tenido que enseñar a hacer primeras líneas (tiene el talento muy justito) y las coronillas se le da de p... pena.

Creo que sólo vale para casos fáciles, de aquellos que hasta en una low cost turca sale bien.

Es una visión muy mala la que tengo del doctor, pero es lo que he vivido en primera persona y además puedo compararlo con la profesionalidad de HDC y ASMED, que me operaron previamente y de los que sólo tengo buenas palabras y agradecimiento (para que no pienses que soy un hater).

Yo de ti, iría de cabeza a Bruno o Ximena, que por cierto, son más económicos.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#678311
Es muy fácil lo de las listas de espera
Date cuenta k el 70 por ciento personas se opera no conoce a Lorenzo..para conocer a Ximena

Las listas espera reducidas es por lo siguiente..la gente no sabe quién es la doctora,unido k la mayoría de personas te dicen que los mejores cirujanos son turcos..que los españoles son aficionados...

La mayor parte de gente k se opera ,ve un anuncio Internet
El más barato y así lo hace
Por eso hay poca lista xk la mayoría desconoce

Yo bajo mi punto vista te digo k la doctora es muy conservadora,dicen las lenguas k ella operó al doctor..y tiene lógica,por lo que me lo creo

Algunos me han comentado k en el ámbito privado reconoce k es mejor k el .no lo sé

Yo decir k mi operación la hize con el y la diferencia de graf finales en la operación...fue k ella dijo 5000 y me puse 6500.. y el resultado es acojonante con el

No puedo opinar..he tratado con ella en alguna revisión..visto operados suyos..y mi opinión dice k no es mala opción

Pero k a lo mejor te puedes quedar corto..Ami mucha gente me hace gracia cuando se hacen las fotos.. siempre condiciones buenas..
El otro día rete a una persona para hacerse una fotografía recién mojado el pelo, como cuando te lavas la cabeza..para ver si superaba la prueba....
Por supuesto..k no lo hizo

Yo hablo mi experiencia...y lo mejor k puedes hacer para elegir..es lo siguiente tienes tres doctores

Pregunta quién se ha operado con ellos...habla en privado con ellos, diles si puedes quedar con ellos xa ver resultado en primera mano y luego decides

Para mí es la mejor opción..xk ya te digo k lo k es bueno para otros para mí no lo es y al revés tbm..he visto operado en persona ,con otros doctores
Yo vi un día un chico a revisión con el doc.lorenzo de 8 meses..y dije..en cinco meses me opero, pasó de ser bastante calvo a Beckham

Si quieres resultados...lo vas tener k pagar ..y cuando pagas y te dicen..joder ese eras tú..hiciste bien

Yo te aconsejo lo k viví yo, pero veo k tu problema es el dinero...ya te digo k te quedes con lo de la diferencia de 1500 unidades...1500 son muchas de diferencia..y ya te digo..k alguien conservador operando no vale la el resto personas o con gran alopecia

Un operado nunca nunca al 100 por cien va estar satisfecho.. porque cuando se aconstjmbraros verse bien quiere más ...y el resultado es el k toca por tu donante
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7