Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#679804
Newadita escribió:
Mar Nov 06, 2018 7:32 pm
No se, Perico, pero últimamente sólo ves lo que quieres ver...

En el hilo de Eduder, la primera foto que puse para comprar antes y después fue esta:

Imagen

Foto de antes de la cirugía y sin el pelo mojado.
Siguen sin ser fotos comparables ya que el peinado es distinto. En todo caso, me reafirmo que si el paciente va a revisión, el doctor tiene que hacer el mismo tipo de foto para poder comparar con propiedad. Es uno de los motivos que después de la visita de los 6 meses, ya no volví a consulta, consideré una absoluta pérdida de tiempo (no pierdo dos horas de mi tiempo sólo para escuchar las habladurías del doctor).

En referencia de lo de "últimamente", puedes ir a mi hilo y ver que digo lo mismo sobre el doctor desde hace ya más de 10 meses cuando me empiezo a concienciar del fiasco de operación.

En todo caso, no te esfuerces en convencerme a mí, conozco al doctor y su trabajo de primera mano. Pero yo también me responsabilizo de parte del fiasco, porque realmente no me convenció el doctor tras la primera visita y tardé un tiempo en reservar y decidirme. Pero eso de no coger un avión para operarme primó demasiado, además de las "campañitas" a favor que recibía el doctor en ese momento en el foro sin apenas haber demostrado nada (de eso nunca he oído una queja por parte tuya).

En fin, a lo hecho, pecho. Eso sí, no te sepa mal si vuelve otro forero a preguntar por Heinicke, que le expliqué mi opinión. Al menos que me quede eso.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#679865
pericopalotes escribió:
Mar Nov 06, 2018 10:56 pm
Newadita escribió:
Mar Nov 06, 2018 7:32 pm
No se, Perico, pero últimamente sólo ves lo que quieres ver...

En el hilo de Eduder, la primera foto que puse para comprar antes y después fue esta:

Imagen

Foto de antes de la cirugía y sin el pelo mojado.
Siguen sin ser fotos comparables ya que el peinado es distinto. En todo caso, me reafirmo que si el paciente va a revisión, el doctor tiene que hacer el mismo tipo de foto para poder comparar con propiedad. Es uno de los motivos que después de la visita de los 6 meses, ya no volví a consulta, consideré una absoluta pérdida de tiempo (no pierdo dos horas de mi tiempo sólo para escuchar las habladurías del doctor).

En referencia de lo de "últimamente", puedes ir a mi hilo y ver que digo lo mismo sobre el doctor desde hace ya más de 10 meses cuando me empiezo a concienciar del fiasco de operación.

En todo caso, no te esfuerces en convencerme a mí, conozco al doctor y su trabajo de primera mano. Pero yo también me responsabilizo de parte del fiasco, porque realmente no me convenció el doctor tras la primera visita y tardé un tiempo en reservar y decidirme. Pero eso de no coger un avión para operarme primó demasiado, además de las "campañitas" a favor que recibía el doctor en ese momento en el foro sin apenas haber demostrado nada (de eso nunca he oído una queja por parte tuya).

En fin, a lo hecho, pecho. Eso sí, no te sepa mal si vuelve otro forero a preguntar por Heinicke, que le expliqué mi opinión. Al menos que me quede eso.
Todo mi apoyo pericopalotes.. Muy bien dicho.. Hacia tiempo Q no hablaba de Hans.. Porque bueno cuando críticas sus casos ya está el representante pregonando con la campaña antiHans.. Después como nadie opina. Se cabrea.. Y viene.. Nadie opina sobre Hans... Pero como quieres Q opinen si nos pones a parirrr?? Q me estas contando. Bueno.. Lo de Pericopalotes a sido una arrasada.. Encima lo dejasteis sin donante... Ahora Q??? Y más casos.. Más.. Donde no pides los comentarios de la gente.. Para mi.. Habéis arreglado una cosa.. Las primeras líneas ya no hacéis los destrozos Q hacíais.. Porque habéis dejado a mucha gente mal.. Supongo Q daréis a basto con las reparaciones.. Bueno ese problema está resuelto.. Supongo Q habréis cambiado las enfermeras Q manejan los grafs.. .. Pero siguen sin gustar los trabajos de Hans.. Por eso la gente no opina.. Son trabajos mediocres.. Donde el pelo no lleva la orientación ni la dirección correcta.. Q lo tiene Q mejorar este tema.. Como la densidad Q consigue.. También nada del otro mundo.. En fin.. No decías Q nadie opina.. Pues ya opine.. No me gusta Q siempre digas lo mismo.. Nadie opina. Nadie opina.. Ya t resolví el problema.. En fin.. Ahora di.. Los antiHans.. No... Di.. Javidestopa... Nada.. Un saludo.. Posdata. El caso Q sale del chico en este hilo Q lo a puesto Q es vuestro.. Muy bueno.. Felicidades.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#679874
Segun calidad_precio y fiabilidad con diferencia la Dra Ximena... Hans aun sigue pasos atras en cuanto a naturalidad... y Pinto apenas ha demostrado lo suficiente y con muchos nicks nuevos adorándole la pildora...
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#679880
Kasius ha resucitado para dar su veredicto. Chicos, no lo dudéis, este hombre sabe lo que dice ... ¡directos a Ximena! 8)
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#679883
Totalmente de acuerdo con tu posdata, Javi:

Eduder ha quedad genial, está feliz y es otro éxito del Dr Hans.

Ya sabes Javi que al doctor Hans le puedes dar toda la cera que quieras, tienes barra libre, que nadie se quejará (de momento)

Pero si criticas a otros doctores, Javi, como has hecho con tu absoluta libertad y tus formas (que no comparto) ya sabes que te han caído hostias hasta en el carnet de identidad.

Perico dice que se operó por no viajar y porque había una"campañita" pro-Hans en aquella época (Luego vino la campañita anti-Hans)

Kasius viene a decir lo mismo, con la campañíta (que tu conoces bien, Javi) que existe en la actualidad ahora a favor de un Doctor.

Y es que este foro no ha cambiado nada en estos años.

Siempre hay campañas, cosa que no entiendo, porque hay trabajo para todos, los cirujanos españoles tienen un excelente nivel ( al menos los que publican en el foro) y los resultados suelen ser exitosos en un 90% de los casos.

Todos tenemos días buenos y regulares (porque todos estos doctores son para mi genios) en nuestro trabajo, pero TODOS los doctores tienen algún caso flojo porque obviamente son humanos (sólo los doctores mediocres usan Artas) y trabajan con humanos (epidermis y cabellos diferentes, post-operatorios etc etc)

Y recordad: EL FORO ME DUELE PROFUNDAMENTE Y LAMENTABLEMENTE ESTÁ EN CAMPAÑA PERMANENTE.

P.D: Ya sabes Perico que te he pedido alguna vez disculpas por privado y entiendo tu postura. Todos los operados (y más los operados por Hans) tenéis el mayo de mis respetos

P.D 2: Y para Krilin, que inauguró esta polémica entrada, sólo decirle que estará en buenas manos en los 3 casos, que se visite en persona con los 3 y que tome su decisión libremente sin ser influenciado por comerciales ni por "foreros influencers"

P.D3: Y ya no intervengo más en este hilo, que luego sere el culpable de que el foro esté en continua Campañita
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#679885
Estoy con newadita y kasius en que no se puede en Diosar a alguien tan pronto. Hay que tener buenos resultados y luego mantenerlos.
Perico quedó descontento con el suyo esperemos que el compañero eduder quede satisfecho con el suyo y todos lo podamos ver.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#679900
Newadita escribió:
Mié Nov 07, 2018 1:31 pm


Todos tenemos días buenos y regulares (porque todos estos doctores son para mi genios) en nuestro trabajo, pero TODOS los doctores tienen algún caso flojo porque obviamente son humanos (sólo los doctores mediocres usan Artas) y trabajan con humanos (epidermis y cabellos diferentes, post-operatorios etc etc)

Me parece Adita que que te cuesta decir la palabra "Malo" porque nunca nombras esa palabra cuando hablas de tu doctor. Y me ofende mucho que digas que mi caso es "flojo" o "menos bueno" por lo que te quiero corregir y decir que mi caso con el doctor Heinicke es MALO, como el de Covap es MALO y el de PLR es MALISIMO.

Y además en mi caso, que me considero "humano", ya trabajaron anteriormente dos clínicas con resultados MUY BUENOS (además con bastante menos intervención del doctor). Por lo tanto la excusa de epidermis, cabellos diferentes y post-operatorios no valen. Como no vale tampoco para COVAP, que después tuvo la fortuna de que le reparara la chapuza un "auténtico" genio, el señor Couto.

Por lo tanto y en base a mi experiencia con Hans y comparándola con las dos clínicas anteriores, podría describir a Hans como cirujano con la palabra que tanto te gusta: "Flojo" (para "malos" ya tenemos a CFS, Andrade, las lowcost carniceras, etc.)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#679935
Newadita escribió:
Mié Nov 07, 2018 1:31 pm
Totalmente de acuerdo con tu posdata, Javi:

Eduder ha quedad genial, está feliz y es otro éxito del Dr Hans.

Ya sabes Javi que al doctor Hans le puedes dar toda la cera que quieras, tienes barra libre, que nadie se quejará (de momento)

Pero si criticas a otros doctores, Javi, como has hecho con tu absoluta libertad y tus formas (que no comparto) ya sabes que te han caído hostias hasta en el carnet de identidad.

Perico dice que se operó por no viajar y porque había una"campañita" pro-Hans en aquella época (Luego vino la campañita anti-Hans)

Kasius viene a decir lo mismo, con la campañíta (que tu conoces bien, Javi) que existe en la actualidad ahora a favor de un Doctor.

Y es que este foro no ha cambiado nada en estos años.

Siempre hay campañas, cosa que no entiendo, porque hay trabajo para todos, los cirujanos españoles tienen un excelente nivel ( al menos los que publican en el foro) y los resultados suelen ser exitosos en un 90% de los casos.

Todos tenemos días buenos y regulares (porque todos estos doctores son para mi genios) en nuestro trabajo, pero TODOS los doctores tienen algún caso flojo porque obviamente son humanos (sólo los doctores mediocres usan Artas) y trabajan con humanos (epidermis y cabellos diferentes, post-operatorios etc etc)

Y recordad: EL FORO ME DUELE PROFUNDAMENTE Y LAMENTABLEMENTE ESTÁ EN CAMPAÑA PERMANENTE.

P.D: Ya sabes Perico que te he pedido alguna vez disculpas por privado y entiendo tu postura. Todos los operados (y más los operados por Hans) tenéis el mayo de mis respetos

P.D 2: Y para Krilin, que inauguró esta polémica entrada, sólo decirle que estará en buenas manos en los 3 casos, que se visite en persona con los 3 y que tome su decisión libremente sin ser influenciado por comerciales ni por "foreros influencers"

P.D3: Y ya no intervengo más en este hilo, que luego sere el culpable de que el foro esté en continua Campañita
Pues vete,,,escondete,,,no dices que nadie opina de Hans?? pues hay lo tienes y puedes decir lo que quieras,,eso es lo que piensas,,lo respeto,,,ahora sobre mi veredicto no cambio ni una coma,un saludo.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#679972
pericopalotes escribió:
Mié Nov 07, 2018 1:06 pm
Kasius ha resucitado para dar su veredicto. Chicos, no lo dudéis, este hombre sabe lo que dice ... ¡directos a Ximena! 8)
Pues casos de Ximena flojos también hay... aparte del de Davidubi que sospechosamente lo ha borrado (con dos huevos)

Si me dijeras Freitas o Couto te lo compraba pero Ximena que quieres que te diga...
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#679975
Davidubi no ha borrado su caso, diria que ha borrado su cuenta o algo asi porque no hay ningun mensaje su en todos los hilos que él posteaba.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#679977
eduder escribió:
Mié Nov 07, 2018 10:24 pm

Pues casos de Ximena flojos también hay... aparte del de Davidubi que sospechosamente lo ha borrado (con dos huevos)

Si me dijeras Freitas o Couto te lo compraba pero Ximena que quieres que te diga...
Bueno, puedes poner los links aquí y ayudarás a quien solicitó la información.

Lo de Dabidubi tiene tela, decía que iba mal y cuando puso fotos de los 8 meses a todos les pareció muy buena operación. Luego se picó con algunos comentarios ajenos a la operación y cerró el hilo, no me consta que lo borrara. De hecho al ver las fotos de los 8 meses ya me decidí por Ximena para repararme la operación de Hans.

Venga, yo también me espero a que pongas los links para ver si descarto a Ximena.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#679983
Aquí tienes un CASAZO de Ximena pagado a precio de Oro en Medilor (con graft múltiples incluidos que (oh si!) los doctores megatop tambien la cagan pero es como la ropa de marca , como son más caros molan más)

viewtopic.php?f=16&t=64050

Estoy buscando otro que vi no hace mucho a ver si lo localizo.

Un saludo (y ojo Perico, es una opinión que yo te deseo, por supuesto, lo mejor... y mi opinión sobre tu operación ya te la he dicho más de una vez)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#679997
eduder escribió:
Mié Nov 07, 2018 11:14 pm
Aquí tienes un CASAZO de Ximena pagado a precio de Oro en Medilor (con graft múltiples incluidos que (oh si!) los doctores megatop tambien la cagan pero es como la ropa de marca , como son más caros molan más)

viewtopic.php?f=16&t=64050
Gracias, no conocía el caso. De todas formas tu comentas esto en el hilo:
eduder escribió:
Jue Nov 01, 2018 9:23 pm
Madre mía si esta coronilla la hace un Andrade o un Hans lo decapitan...
Y precisamente la coronilla no la operó :mrgreen:

Imagen

Pero no es un resultado "flojillo" ni "menos bueno" como le gusta suavizar a Adita. Es un caso malo al menos a lo que lo a nueve meses respecta:

Imagen

De todas formas hablas de precio y que yo sepa, hoy día Bruno y Ximena son bastante más baratos que Hans.

Pues nada, al final tendré que esperarme unos años para operarme con un doctor consolidado (Freitas o Couto) o esperar a que Bruno se confirme que no es otro bluff :mrgreen: ... Porque con Hans ni gratis ya voy :lol:
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#680010
pericopalotes escribió:
Jue Nov 08, 2018 12:55 am
eduder escribió:
Mié Nov 07, 2018 11:14 pm
Aquí tienes un CASAZO de Ximena pagado a precio de Oro en Medilor (con graft múltiples incluidos que (oh si!) los doctores megatop tambien la cagan pero es como la ropa de marca , como son más caros molan más)

viewtopic.php?f=16&t=64050
Gracias, no conocía el caso. De todas formas tu comentas esto en el hilo:
eduder escribió:
Jue Nov 01, 2018 9:23 pm
Madre mía si esta coronilla la hace un Andrade o un Hans lo decapitan...
Y precisamente la coronilla no la operó :mrgreen:

Imagen

Pero no es un resultado "flojillo" ni "menos bueno" como le gusta suavizar a Adita. Es un caso malo al menos a lo que lo a nueve meses respecta:

Imagen

De todas formas hablas de precio y que yo sepa, hoy día Bruno y Ximena son bastante más baratos que Hans.

Pues nada, al final tendré que esperarme unos años para operarme con un doctor consolidado (Freitas o Couto) o esperar a que Bruno se confirme que no es otro bluff :mrgreen: ... Porque con Hans ni gratis ya voy :lol:
Perdona jaja se me fue la pinza, quise decir primera línea. Hay otro caso bastante flojo de coronilla pero por más que lo busco no recuerdo bien el título, es del año pasado. En cuanto a precio ahora cobrara lo que quiera pero al forero se lo cobró a precio de oro.

Entre lo que comentas te doy la razón con Bruno yo esperaría (que aquí la gente sube y baja de los altares sospechosamente rápido) y , como te digo, casos flojos.... TODOS LOS DOCTORES.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#680020
eduder escribió:
Jue Nov 08, 2018 8:53 am

Perdona jaja se me fue la pinza, quise decir primera línea. Hay otro caso bastante flojo de coronilla pero por más que lo busco no recuerdo bien el título, es del año pasado. En cuanto a precio ahora cobrara lo que quiera pero al forero se lo cobró a precio de oro.

Entre lo que comentas te doy la razón con Bruno yo esperaría (que aquí la gente sube y baja de los altares sospechosamente rápido) y , como te digo, casos flojos.... TODOS LOS DOCTORES.
Bueno, lo que le cobró a precio de oro eso sería porque el jefe Lorenzo se llevaba un buen pellizco :mrgreen: . Ahora es diferente, trabaja para ella.

En todo caso, yo poco puedo aportar de Ximena y Bruno más de lo que se puede ver en el foro. De Heinicke me reafirmo en todo lo que he dicho y ya no sólo por el resultado malo sino por sus protocolos y forma de trabajar, que me parece que está a años luz de HDC y ASMED (este último tiene el mismo número de casos malos posteados que Heinicke con muchos más años de bagaje profesional y casos expuestos). Es que de hecho, no se dió cuenta que ya estaba operado hasta que se lo dije (imagino que se hubiera dado cuenta cuando empezara a inspeccionar el cabello, pero me resultó curioso).

Es simplemente pasar visita con Koray y compararla con la de Heinicke, Hans parece un becario con respecto a Koray. Ahí notas la gran diferencia que puede haber entre doctores. Lástima que Koray esté en Estambul y delegue gran parte de la operación.

Además, clínica Tufet, que es donde me operé, no es una clínica especializada en trasplantes capilares como HDC o ASMED sino una clínica de estética y se nota mucho la diferencia. Incluso, como tu sabrás, no te operan en su clínica sino en un piso donde están sólo Heinicke y sus asistentes (al menos cuando yo me operé).

En fin, me arriesgué, aposté por un doctor que no me convenció pero que estaba en Barcelona y me salió mal la apuesta, c'est la vie!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7