Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#672793
buenas grupo.
No he participado en el grupo pero creo que he leído las miles de historias de aquí escritas.
al final después de mucho recelo me voy a Turquía, cuestión económica mas que nada, como muchos.
Pero he tenido la suerte de conocer a dos personas bastantes cercanas que se han operado en Turquía (uno de ellos expuso su caso en el foro ) y han quedado muy bien, así que me he decidido y con igual de ganas y miedo me voy para allá.
haber si soy capaz de ir subiendo fotos en cuanto me opere. y ya de paso si coincide que alguno va a la misma clínica será un placer pasar los nervios juntos jjajajjaa.
Por Danipelo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#680467
Buenas pochu me podrias decir que utiliza la clinica para abrir los canales no me queda claro cuando entro es su pagina
Por Raúlsala  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#680532
Hola Pochu!!! Como fue la operación??? Todo bien??? A ver si puedes compartir la experiencia... Los que vamos en breve queremos saber 😊. Espero que todo haya salido genial 🍀😊
Pochu escribió:
Jue Sep 13, 2018 6:42 pm
buenas grupo.
No he participado en el grupo pero creo que he leído las miles de historias de aquí escritas.
al final después de mucho recelo me voy a Turquía, cuestión económica mas que nada, como muchos.
Pero he tenido la suerte de conocer a dos personas bastantes cercanas que se han operado en Turquía (uno de ellos expuso su caso en el foro ) y han quedado muy bien, así que me he decidido y con igual de ganas y miedo me voy para allá.
haber si soy capaz de ir subiendo fotos en cuanto me opere. y ya de paso si coincide que alguno va a la misma clínica será un placer pasar los nervios juntos jjajajjaa.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#680587
Danipelo escribió:
Dom Nov 11, 2018 8:28 pm
Buenas pochu me podrias decir que utiliza la clinica para abrir los canales no me queda claro cuando entro es su pagina
Sinceramente no lo se. Ese tema lo lei cuando ya estaba todo pillado. Me guié mucho por comentarios positivos y sobretodo por conocidos directos y sus resultados.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#680589
Raúlsala escribió:
Lun Nov 12, 2018 11:07 am
Hola Pochu!!! Como fue la operación??? Todo bien??? A ver si puedes compartir la experiencia... Los que vamos en breve queremos saber 😊. Espero que todo haya salido genial 🍀😊
Pochu escribió:
Jue Sep 13, 2018 6:42 pm

Hola Raulsala. Pues la operación fue bien. Como en todo hay cosas que gustan más y cosas que mejoraría. Pero las experiencias que he leído son muy reales.
Intente subir las fotos pero no he sido capaz incluso leyendo las instrucciones, si tengo algo de tiempo volveré a probarlo. Ahora hace tres semanas y estoy en lo llamado desierto. Cosa que todo el mundo dice lo triste que es pero que no te das cuenta hasta que llega. Pues días antes te ves la mejora y de golpe lo pierdes, pero al final a la fuerza te acostumbras.
Dólar no he tenido nada, sensibilidad en el cuero cabelludo de la zona donante si, pero no dolor.
De la operación solo duele la anestesia, pero bastante, pero todo el mundo lo pasa así que es mejor no pensar.
Si tienes cualquier duda pregunta sin problema.
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#680619
Has creado un nuevo tema para las fotos? Si te operaste el 20 de oct habrás hecho ya 3 semanas entonces
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#680623
No. Me hice un lío al intentar subir las fotos y no lo he probado mas. Quería que quedàan en el mensaje directamente sin tener que entrar en el otro programa. Tengo que volver a intentarlo
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#680637
Te entiendo me pasó lo mismo xD, para que se vean en el mensaje despues de subirlas a imgur tienes que pegar el link que ponga bbcode creo
Por Danipelo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#680644
Yo voy en febrero pero soy un mar de dudas :cry: si me pudieras dar detalles de la operación te lo agradeceria
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#680773
A ver si contesta pochu y nos cuenta que tal le fue y nos enseña fotos y demás, yo tengo ahi el tema creado con la mía, que intente dar todos los detalles
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#680781
Danipelo escribió:
Lun Nov 12, 2018 10:07 pm
Yo voy en febrero pero soy un mar de dudas :cry: si me pudieras dar detalles de la operación te lo agradeceria
Hola Danipelo. Haber intento contestarte y si necesitas algo más concreto lo preguntas. Entiendo lo que dices pues yo estaba igual. Incluso a última hora un representante de otra clínica española (que para mi es un Buen col·laborador del foro) me hizo un comentario que me hizo dudar e incluso pregunte de nuevo en la clínica que él representaba.Pero para mí España era inviable.
Igual me enrollo pero intento explicarlo. Cuando yo me iba a comprar el coche me enamoré del lexus. Lo veía maravilloso, hasta que fui a la casa oficial me pidieron más de 60.000 euros y vi que era inviable. Tenía dos opciones o me quedaba sin coche por no poder tener un lexus o me compraba otro coche que no me gustaba tanto pero que me llevaría a todos sitios. Cuando no comparo, encuentro mi Renault fantástico. Con el pelo me ha pasado lo mismo. He hecho muchas entrevistas en clínicas en Barcelona y todo ronda los 16.000 euros. O lloraba por no tener pelo o me conformaba con ir a Turquía. Dos años llevo siguiendo clínicas y casos reales de personas conocidas. Al final acabé en anatómica. Será una operación 10? No lo creo pero si me veo pelo estaré contento. También te digo que dos amigos míos con menos calvicie se han operado en Barcelona, se han gastado uno doce mil y otro 17.0000 y me perdonaran pero me quedo con la mía y con uno solo nos llevamos un día de diferencia en operación.
Bueno después del rollo. Clínica, correcta, pero no esperes las españolas aquí para una verruga te ponen gorro, bata etc etc. Allí no, pero tampoco ocurrió nada grave.. te ponen tu vía, te ponen antibiótico etc etc. Para mí lo doloroso como a muchos es la anestesia, pero comparando con los que se operaron en barcelo a me han dicho que ha ellos también les dolió mucho. La operación incomoda pero no dolorosa, en Barcelona también. Dolor después de la operación nada de nada, la zona donante un poco sensible las primeras semanas, en mi caso casi ni picor. El resultado aún no lo sé.
Pero yo dos días después de ,a operación salía a la calle y todos pensaban que me había rapado. Incluso en el aeropuerto de venida me vinieron varios a preguntar cuanto hacía de la operación pues a éllos se les veía ensangrentado y a mi y otro que iba conmigo no.
Así que si me preguntas si volvería, te digo que si, como quedará, aún no lo sé, ahora estoy en época de DESIERTO y perdiendo pelo, cosa que sé que ocurre pero que me fastidia.
Si necesitas algo más concreto pregunta.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#680800
cesaarah escribió:
Lun Nov 12, 2018 9:26 pm
Te entiendo me pasó lo mismo xD, para que se vean en el mensaje despues de subirlas a imgur tienes que pegar el link que ponga bbcode creo
Y de donde saco el link que ponga bbcode. Lo he vuelto a intentar y no lo logro
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#680817
he abierto tema nuevo de la operación.

Índice general Tratamientos Quirúrgicos Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares
OPERADO CLINICA ANATOMICA OCTUBRE 2018
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#680819
cesaarah escribió:
Mar Nov 13, 2018 6:19 pm
A ver si contesta pochu y nos cuenta que tal le fue y nos enseña fotos y demás, yo tengo ahi el tema creado con la mía, que intente dar todos los detalles
ya esta abierto el tema con la fotos de los primeros días, en cuanto me haga de nuevas las colgare
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#680829
Vale ya he visto que has sabido poner las fotos, voy a echar un vistazo a ver que tal, joer yo mi caso lo he subido a implantes/trasplantes he hecho mal eso tb verdad? xD

Hostias, o sea la donante al día y medio ya la tenias perfecta sin inflamación ni rojez ni nada, yo la tenia como si me hubieran arrancado la piel a tiras tal cual