Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#672972
Hola quiero operarme en Turquía y con las fotos en la clínica de Yaman me han presupestado 2500 euros por el transplante de 2500 folículos.

Mi problema son sólo las entradas y la poca densidad en la parte frontal.

¿que opinais de la clínica de Yaman?

Esta sería la zona que me haría:

Imagen

Muchas gracias y saludos
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#673572
Particularmente los casos de yaman tienen muy malas densidades, a mi no me gusta pero es mi opinión personal ,yo buscaría otro,mira en el foro y saca tu opinión, es mirar casos y el que más te guste eliges.Suerte
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674390
atreyux escribió:
Sab Sep 22, 2018 11:46 am
Particularmente los casos de yaman tienen muy malas densidades, a mi no me gusta pero es mi opinión personal ,yo buscaría otro,mira en el foro y saca tu opinión, es mirar casos y el que más te guste eliges.Suerte
Muchas gracias! De echo viendo los resultados he cambiado y he decidido operarme con Koray Erdogan pues los resultados son mucho mejores por lo que veo. Como va a ser algo para toda la vida prefiero asegurarme aunque tenga que pagar más.
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#674492
Muy buena elección, ni comparación de uno a otro...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#674503
Creo que tu caso es vital que previamiente hagas un tratamiento médico,

¿has visto los resultados que conseguimos en Clínicas Dr Pelo sin tener que pasar por cirugía? echa un vistazo a los casos en www.injerto-capilar.com o en el apartado de tratamientos de este mismo foro.


El precio es de 1200 euros y en caso que decidas operarte con nosotros, te descontaríamos el precio del tratamiento.

Valoración de tu caso: tratamiento durante un año + injerto capilar de 1500 unidades = 4500 euros. Para que te hagas una idea sería el equivalente a injertar unos 3000 injertos, conservando tu pelo nativo y sin tener que extraer tanto de la donante.

Para cualquier cosa, estoy a tu disposición.



Resultados de mesoterapias+láser led hair+ tratamiento oral

Imagen