Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por PericoDeLosPalotes  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#673009
Hola. Actualmente con 39 años tengo entradas de unos 20 o 25mm, y un poco de alopecia difusa por arriba, pero debo de tener muy poca, porque no me he dado cuenta hasta que el dermatologo me lo ha dicho. Me sigo viendo la linea del pelo fina , aunque algo menos que por los lados, pelo menos sano, y supongo que ire perdiendo pelo con los años.

Me quiero operar con algun doctor en España, ya sea Freitas o Couto, pero aun no tengo claro si debería de injertarme solo por las entradas, y con la misma densidad que tengo ahora el pelo por arriba, o si ponerme la maxima densidad(como en los lados) por toda la cabeza.

Imagino que con los años iré perdiendo pelo por arriba y la coronilla, y entonces se me verá la zona de las entradas con mas densidad que el resto de la cabeza por arriba. Ademas supongo que ya no tendré suficiente zona donante para dejar toda la cabeza con la misma densidad que las entradas.

¿que consejo me dais vosotros? ¿operarme para dejar toda la zona de arriba y entradas con máxima densidad, o operarme solo las entradas con la misma densidad que tengo ahora por arriba?

He intentado hacerme fotos, pero entre el movil que no es muy bueno, y que tengo el pelo largo...no se aprecia nada.

saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#673110
Te medicas??? Igual con la medicación consigues engrosar y recuperar algo, lo digo xk si mantienes tanto todavía 😕
Con los dos médicos que nombras conseguirías una buena densidad, además de injerysr entre nativo que es algo complicado.
Por PericoDeLosPalotes  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#673143
Hola, gracias por responder. Me medico desde hace poco después de haber estado un tiempo sin hacerlo, pero no he notado ningún cambio en mi pelo, mientras controlara la dermatitis seborreica se me solia caer poco por arriba incluso antes de medicarme, pero supongo que de todas formas ire perdiendo pelo con los años, sobre todo por las entradas. Ademas tampoco me gusta la idea de estar toda la vida medicandome para el pelo. No se si vale la pena que me opere teniendo en cuenta que no pienso medicarme toda la vida, aunque con casi 40 tacos supongo que la perdida de pelo ira mas despacio que hasta ahora.

por cierto ¿lo de injertar entre pelo nativo (que dices que es complicado) sabes si podría afectar al pelo que aun conservo de alguna manera? ¿podría perder parte del nativo por la operación?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#673204
Podrías perder pelo por la transeccion de folículos al injertar otros en un espacio tan reducido, por eso para esos casos tiene que ser alguien que domine bien la técnica.
Aunk tengas ya casi 40 la aga es muy hijap*** y lo que aúnas personas con 50 no les cae mas a otras con 45 de un día a otro....por eso la medicación es buena para mantener el nativo que tenemos y no se creen cortafuegos.