Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por homerj  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#673226
Hola compañeros!!!
He visto una oferta muy buena e una clínica que se llama InjertoCAPILARibiza ( el dueño se llama Goran) operan en Ibiza y Madrid por 4800 euros . Los doctores son Antonio Fernández Brito y Marina Garrido Romero.
Hablé con el dueño y me dijo que sus resultados son excelentes. Que la operación y un año de tratamiento exhaustivo da un resultado absoluto.
Lo que le echaba para atrás es que dice que ellos no pueden poner más de 3000 folículos porque es imposible, que si en Turquía nos dicen eso es para llenarnos el oído... no sé, estoy perdido.
Qué os parece ?
Un saludo y Salud a todos
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#673231
Compañero yo leeria un poco mas por el foro y seguiria casos de compañeros expuestos ,aparte de ver algun caso en persona si puedes ,sobre la clinica que comentas ellos que te van a decir tendran que venderte la moto y turquia hay de todo ,pero como te toque alguno malo te pueden joder de verdad y quedar hasta peor que antes de operarte ,tomatelo con tranquilidad y poco a poco .suerte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#673298
Como dice calvin ten calma y mira el foro para orientarte bien, si puedes que en esa clínica te enseñen algún caso insitu y o que puedas quedar con algún operado de ellos. Pero no tengas prisa que luego puedes pagarlo caro.