Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#673357
Hola foreros!! Soy nuevo en esto , llevo un tiempo mirando varios médicos y los tres que más me han gustado son estos!!! Alguien puede ayudarme y darme opiniones si sabéis más cosas sobre ellos ?? Gracias 🙏🙏🙏🙏🙏
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#673425
Del Dr. Seidatan no puedo decir mucho porque carezco de información. Sobre el Dr. Bruno Pinto decir que estuve muy cerca de hacerme la intervención con él (no la hice porque tiene lista de espera de 1 año y yo vivo en el extranjero, estoy temporalmente en España). Solo he leido cosas buenas de los casos del Dr. Pinto, puedes contactar con el usuario 'xboxnatal' que es el coordinador del doctor y te informará de todo.

Tema Dra. Vila es la única que he conocido en persona de los 3 que mencionas, y he decidido intervenirme con ella. Las listas de espera hasta hace poco eran bastante cortas debido a que ha abierto un centro nuevo en Alcobendas (Madrid). La visita previa de valoración que me hizo fue muy profesional y rigurosa, me lo explicó todo extremadamente bien. Nada que ver con las otras visitas que hice en centros de Barcelona. Creo que el precio es de 2,5€ por graf IVA incluído. Puedes contactar con Toño, que es su coordinador aquí en el foro y es una persona realmente amable y trabajadora.

Espero haberte ayudado en algo, yo me opero en 1 mes aproximadamente.

Saludos cordiales
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#673474
Del Dr Bruno Pinto he visto en el foro y me gusta su trabajo.
La Dr Vila he oído de todo pero yo lo que he visto me ha gustado.
El Dr Seiadatan para mi el favorito. Me parecen muy naturales sus resultados
Por Tomasvillaverde  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#673632
met123 escribió:
Jue Sep 20, 2018 10:02 pm
Del Dr. Seidatan no puedo decir mucho porque carezco de información. Sobre el Dr. Bruno Pinto decir que estuve muy cerca de hacerme la intervención con él (no la hice porque tiene lista de espera de 1 año y yo vivo en el extranjero, estoy temporalmente en España). Solo he leido cosas buenas de los casos del Dr. Pinto, puedes contactar con el usuario 'xboxnatal' que es el coordinador del doctor y te informará de todo.

Tema Dra. Vila es la única que he conocido en persona de los 3 que mencionas, y he decidido intervenirme con ella. Las listas de espera hasta hace poco eran bastante cortas debido a que ha abierto un centro nuevo en Alcobendas (Madrid). La visita previa de valoración que me hizo fue muy profesional y rigurosa, me lo explicó todo extremadamente bien. Nada que ver con las otras visitas que hice en centros de Barcelona. Creo que el precio es de 2,5€ por graf IVA incluído. Puedes contactar con Toño, que es su coordinador aquí en el foro y es una persona realmente amable y trabajadora.

Espero haberte ayudado en algo, yo me opero en 1 mes aproximadamente.

Saludos cordiales
Hola,
Estoy intentando encontrar al usuario xboxnatal con el buscador del foro, pero no lo consigo. También me gustaría saber si tienes el contacto de la dra. Vila y si me lo podrías pasar por MP

Gracias!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#673637
Buenas, lamentablemente no puedo enviar MP al no haber escrito suficientes comentarios. Si entras en el siguiente post en desde el PC o desde el navegador del telf. en modo Desktop podras ver los datos de contacto de xboxnatal (un saludo Emilio 😉): viewtopic.php?f=8&t=68397

Para contactar con Toño, el coordinador de pacientes de la Dra. Vila, tienes si WhatsApp en su web ximenavila.com

Saludos y te animo a que contactes con ambos

PD: Espero no haber infringido ninguna norma al haber puesto una url externa.
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#674054
Hola amigos!! Buenas tardes!!! Quería comentaros que he estado esta semana en consulta con el Doctor Seiadatan , la verdad que me gustó mucho la clínica , el trato que recibí y el doctor es muy agradable !!!!
Dentro de poco tengo cita con la Doctora Vila .
Ya os contaré que tal ha ido👍
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#674727
Hola met123! Muchas gracias por tu opinión!!! En cuanto vaya a la consulta de la Dra. Vila te contaré! El único problema que he estado leyendo es que no te opera sin tratamiento previo de finasteride ! Pero bueno cuando vaya a la consulta os cuento 👍👍👍