Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#673394
Hola me quiero operar en España y me gustaría saber cuáles son los mejores médicos por calidad precio.

Ahora mismo sólo conozco Freitas, Lorenzo, y Esbeltia , ¿ cómo van de precios ?

También tengo claro q jamás retomare el finas prefiero quedarme calvo y algunos médicos no operan si no lo tomas... por miedo al que dirán... creo que freitas no opera si no tomas esa porquería
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#673468
Alguien que pueda ayudar
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#673494
Lo digo en broma, pero poner en la misma frase Lorenzo, Freitas y Esbelita es como equiparar al Madrid, Barcelona y un equipo de 3a, xDDD

Lorenzo es muy bueno, pero de los más caros. Freitas tb gran opción pero con listas grandes de espera. ¿Los de Esbeltia no son los de Málaga? Ahí están Alcaide y Meyer que para mi son muy buenos tb y nada que envidiar a los que algunos llaman "top". No sé que precios manejan pero me da que más barato que los dos primeros.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#673505
cachon escribió:
Vie Sep 21, 2018 2:53 pm
Lo digo en broma, pero poner en la misma frase Lorenzo, Freitas y Esbelita es como equiparar al Madrid, Barcelona y un equipo de 3a, xDDD

Lorenzo es muy bueno, pero de los más caros. Freitas tb gran opción pero con listas grandes de espera. ¿Los de Esbeltia no son los de Málaga? Ahí están Alcaide y Meyer que para mi son muy buenos tb y nada que envidiar a los que algunos llaman "top". No sé que precios manejan pero me da que más barato que los dos primeros.
Es que freitas me han dicho que si no tomas finasteride no operan, y el dermatólogo me ha dicho literal que eso es una basura y q jamás lo recomendaría a ningún paciente y no lo pienso tomar ( me causó efectos en su dia)

Entonces quedan Lorenzo y Esbeltia Málaga que he visto hablar muy bien de la doctora María Jesús.

No se si Lorenzo operará sin tomar finasteride ni se su precio.. Pero creo que tienen mucho miedo a un resultado normalito y no operan a gente que no se médica aunque te joda la vida a la larga esa medicación por mucho que se niegue.

Que precios ronda Lorenzo? Freitas creo que es el término medio y Esbeltia más económico..
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#673507
pues no creas, creo que 3 euros el graft
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673510
Buenas tardes,

En Clínicas Dr Pelo tienes la opción de operarte por 3 euros/graft iva incluído. Además, en ese precio se incluye 1 año de mesoterapias capilares en nuestras clínicas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#673513
Tarjetaroja escribió:
Vie Sep 21, 2018 4:38 pm
Buenas tardes,

En Clínicas Dr Pelo tienes la opción de operarte por 3 euros/graft iva incluído. Además, en ese precio se incluye 1 año de mesoterapias capilares en nuestras clínicas.

Un saludo!
y no importas tomar finasteride con vosotros,,,perfecto,,dais garantia de que no se cae el pelo??? gracias-
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673524
En caso de no tomar finastide ni realizarse las mesoterapias capilares solo se optaría por un planteamiento conservador y con conciencia por parte del paciente, que es muy posible que se tenga que retocar en el futuro.

Bien sabes Javier que en este mundo se sabe perfectamente lo que hay. Están las clínicas low cost en las que todo es maravilloso y no informan de las cosas y las que por el contrario, se comenta las cosas de forma clara y realistas. Nosotros ofrecemos la opción de las mesoterapias donde a día de hoy, ninguno de nuestros pacientes ha sufrido los efectos secundarios de la finasterida.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#673569
Tarjetaroja escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:03 pm
En caso de no tomar finastide ni realizarse las mesoterapias capilares solo se optaría por un planteamiento conservador y con conciencia por parte del paciente, que es muy posible que se tenga que retocar en el futuro.

Bien sabes Javier que en este mundo se sabe perfectamente lo que hay. Están las clínicas low cost en las que todo es maravilloso y no informan de las cosas y las que por el contrario, se comenta las cosas de forma clara y realistas. Nosotros ofrecemos la opción de las mesoterapias donde a día de hoy, ninguno de nuestros pacientes ha sufrido los efectos secundarios de la finasterida.


Un saludo!
Podéis explicar en qué consiste? El finasteride yo lo descartaría
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#673703
Buenas noches,

Debido a que el nombre de la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide han salido en este hilo, sólo confirmar que efectivamente ellos son los cirujanos de BHR Clinic España, situada en Málaga.

El precio por folículo FUE es de 2,70€ (todo incluido), incluyendo también una noche de alojamiento en cirugías de 2 días, lavado en la clínica a la 1a semana, revisiones presenciales, etc. Además ofrecemos la opción de poder financiar las intervenciones en 24 meses sin intereses (sólo unos gastos de gestión bastante moderados).

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673752
maluco escribió:
Sab Sep 22, 2018 10:49 am
Tarjetaroja escribió:
Vie Sep 21, 2018 9:03 pm
En caso de no tomar finastide ni realizarse las mesoterapias capilares solo se optaría por un planteamiento conservador y con conciencia por parte del paciente, que es muy posible que se tenga que retocar en el futuro.

Bien sabes Javier que en este mundo se sabe perfectamente lo que hay. Están las clínicas low cost en las que todo es maravilloso y no informan de las cosas y las que por el contrario, se comenta las cosas de forma clara y realistas. Nosotros ofrecemos la opción de las mesoterapias donde a día de hoy, ninguno de nuestros pacientes ha sufrido los efectos secundarios de la finasterida.


Un saludo!
Podéis explicar en qué consiste? El finasteride yo lo descartaría

Si el tratamiento de mesoterapias es una combinación de minoxidil, aminoácidos y un inhibidor 5 alpha. Los efectos secundarios no han sido percibidos por ninguno de nuestros pacientes a día de hoy. Siendo cientos los que actualmente están sometidos al mismo.

Asimismo en casa deberás hacerte una sesión diaria de la gorra led hair (unos 15 min) aproximadamente.
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#673809
Finasteride es lo peor no mienten tanto ....sin finas cae la mitad de pelo , hay q tomarlo es así y puede aser mucho daño leer el prospecto
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#673811
Ni un paciente nota efectos secundarios ? después de un año no sabes si eres chico o chica