Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Josudec  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673415
Estoy mirando para hacerme un trasplante capilar en Turkia. He mirado un montón en internet y en el foro. Hay un Dr. que me ha aconsejado un conocido. El Dr. PILUS. Estoy intentando buscar más información sobre el. ¿Me podeis echar una mano?
Por Maxpayne  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#680728
Yo estoy hablando con ellos y la verdad me gusta mucho el trato y atención recibida. Alguien tiene alguna referencia o trabajo realizado? Gracias de antemano y un saludo
Por Jjc  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#686167
Hola , yo si lo conozco acabo de llegar de Turquia y lo recomiendo al 100% la clinica donde me realizaron la intervencion esta increible,instalaciones,equipamiento,etc... es exactamente como aparece en la web, Andrea que es la chica que cordina todo el viaje fue espectacular, los transfers al aeropuerto, clinica,hotel, detalles del viaje te ayuda en todo todo todo se mantiene el contacto en todo momento,el doctor y el equipo que son porlomenos 3 o 4 personas que estan contigo en la intervencion se portaron genial conmigo aunque hablan ingles si no sabes hay una traductora en todo momento en nuestro caso Ivone se porto fenomenal estuvo ahi hasta el ultimo minuto no se como escribir el nombre de todo los que estuvieron ese dia alli conmigo pero muchisimas gracias a todos ,es dificil explicar mi experiencia en pocas lineas pero si alguien tiene alguna duda como tenia yo le animo a que contacte con la clinica
Por Jovimas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#686172
Si, operado en Abril 2018.
Allí no eres un paciente eres un invitado y te reciben y te atienden mucho mejor que en España. Me duele contarlo así pero es la verdad. Super contento con el resultado, seguimiento, precio y estancia.
Volvería y no sabía dónde iba. Un mar de dudas, pero creo que elegí el mejor sitio.
Dr. Pilus, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#686232
Intrigantes estos post de un solo post que aparecen de pronto :shock: .

¿Te atienden mejor que en España? :shock:
¿Te llevan de copas? :shock:
¿Tienen final feliz? :shock:

Tios no confundais al personal, hacedme el favor¡¡¡
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#686261
Esto que es?, el post de los usuarios con un mensaje?, apaga y vámonos que es tarde..
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#686489
A mediados de enero ponte una alarma que te recuerde que tienes que volver a registrarte y poner otro mensaje hablando bien de Pilus.

Y en febrero otro.

Y...
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#709681
Tachaaaaaan! 🧚
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#709871
Madre mía 😂😂😂
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#709954
Había aparecido el Pilus-representante....y se ha volatilizado! 😯🤔🙄
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#709962
Por favor que cosa más obvia...
Avatar de Usuario
Por yurguen  -  Cinturón Naranja  - 249Mensajes
#710019
Coño, no me había dado cuenta. :evil: Releyendo, sí...
Gracias foreros expertos y avispados por avisar.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#758643
PSssss :roll:
Por Jotatec  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#822309
Una experiencia del todo decepcionante, por una parte ni te operan en los quirófanos que te dicen, ni el hotel esta cerca del centro ni de la clínica. me dijeron que me iban a poner una cantidad y luego me pusieron mucho menos.
El doctor Ferhad Yildiz no estuvo nada en la operación y ni siquiera se presento cuando termina la misma. los operarios apenas utilizaban la mascarilla en la operación. al día siguiente no apareció el doctor para verme después del lavado. y tengo muchas clareas en el cuero cabelludo. me he puesto en contacto con ellos y no me quieren volver a operar. Si deseáis mas información pueden ponerse en contacto conmigo.
Si alguien desea ver un video del lavado de mi cabello donde la auxiliar tiene la mascarilla bajada que me lo pida, si quiere que le mande fotos también. si además quieren un video del día del lavado de las quejas que se le dio tanto al doctor como a la clínica, se los puedo enviar por privado.
En Noviembre estaremos de nuevo en Estambul y presentaremos estas pruebas en la justicia. Si alguien desea videos del doctor hablando, de los operarios trabajando sin mascara, y del doctor hablando con nosotros. no duden en solicitármelos.
Por Jotatec  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#822310
Una experiencia del todo decepcionante, por una parte ni te operan en los quirófanos que te dicen, ni el hotel esta cerca del centro ni de la clínica. me dijeron que me iban a poner una cantidad y luego me pusieron mucho menos.
El doctor Ferhad Yildiz no estuvo nada en la operación y ni siquiera se presento cuando termina la misma. los operarios apenas utilizaban la mascarilla en la operación. al día siguiente no apareció el doctor para verme después del lavado. y tengo muchas clareas en el cuero cabelludo. me he puesto en contacto con ellos y no me quieren volver a operar. Si deseáis mas información pueden ponerse en contacto conmigo.
Si alguien desea ver un video del lavado de mi cabello donde la auxiliar tiene la mascarilla bajada que me lo pida, si quiere que le mande fotos también. si además quieren un video del día del lavado de las quejas que se le dio tanto al doctor como a la clínica, se los puedo enviar por privado.
En Noviembre estaremos de nuevo en Estambul y presentaremos estas pruebas en la justicia. Si alguien desea videos del doctor hablando, de los operarios trabajando sin mascara, y del doctor hablando con nosotros. no duden en solicitármelos.
Me gustaría poner fotos en el chat. Si alguien quiere verlas q se ponga en contacto. Saludos