Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#673554
Veréis, llevo mirando casos en este foro bastante tiempo. He visto muchos casos y, lejos de ayudarme, me crea más dudas. Soy de Málaga, por lo que la proximidad de la clínica, sería un plus. Le tengo un ojo echado a unas pocas, pero no termino de ver cual ser ajustaría mejor a mi caso, a mi bolsillo y a mis fechas (ya que algunas clínicas tiene una lista de espera interminable y, quién sabe cómo estaremos de aquí a 2 o 3 años)

Por eso os pido ayuda, para ver si me pudierais recomendar clínicas con buena reputación (obviando a los tops, que ya se van a 2020 o incluso 2021...)

Muchas gracias a todos!
Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#673561
Échale un ojo a la clínica Dr.Pelo en Sevilla y mira a ver también la doctora Ximena Vila en Madrid aunque al final quien tiene que ver cual se ajusta más a lo que tu quieres eres tú mismo.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#673714
Sí, una de las que tengo el ojo echado es la de Sevilla. Miraré los casos de la doctora.
¡Muchas gracias por tu respuesta! :)
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#673717
Relación calidad/tiempo de espera y tambien precio, Dr. Pinto en Oporto y Dra. Vila en Madrid. Te animo a que contactes con ellos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#673725
Hola IRPF,

Por si puede servirte de ayuda, en Málaga está la sede de BHR Clinic España, donde operan los doctores Meyer y Alcaide. En el foro puedes ver bastantes resultados de ellos tanto en la sección de clínicas como de pacientes.

Aquí te dejo un pequeño muestrario de nuestras intervenciones.

Imagen

Si puedo ayudarte en algo puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#673734
Hola compañero,

Realmente operarse al lado de casa es un plus aunque no lo es todo, lo más importante siempre son los resultados, por otro lado desaparecer del radar durante una semana puede ser muy favorable para muchas personas por varias razones, una sería que estás siempre supervisado por el equipo médico durante una semana, tiempo en el que los técnicos se encargarán de realizar lavados y curas dos veces al día. Otra razón favorable para desaparecer es que nadie te moleste durante esos primeros días.

En mi caso yo represento a la clínica HDC de Chipre con el Dr Maras y la Dra. Cristina, la trayectoria y reputación de la clínica y los doctores en este y otros foros internacionales es intachable y está considera como una de las mejores clínicas de Eruopa especializada en trasplantes capilares.

La clínica HDC publica al menos un resultado State of the art cada mes, estos son dos nuevos resultados publicados este mes en el foro:

http://www.recuperarelpelo.com/foro/vie ... 25&t=75745

http://www.recuperarelpelo.com/foro/vie ... 25&t=75645

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu disposición.

Saludos,
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#673823
Hace bien poquito contacté con el representante del Dr Pinto, pero las fechas, por desgracia, se van hasta 2020 como mínimo, según me comentó. Así que, aunque he visto que los resultados son geniales, los pondré en el mismo saco que Lorenzo, Freitas y demás.
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#673824
Muchas gracias a todos. Es cierto que la proximidad no es todo, pero es un factor a tener muy en cuenta, ya que veo dificil ausentarme o irme tan lejos por algo en concreto. Por ello, estando en Málaga, sería fabuloso, pero no definitorio. Dentro de poco me pondré en contacto con otra tanda de clínicas que me habéis recomendado y he consultado por mi cuenta. Seguid comentándome, porque os lo agradecería.

Próximamente, subiré mi caso actual para que me digáis cómo lo véis. Y de verdad, muchas gracias por invertir vuestro tiempo en darme una respuesta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#674048
Hombre en Málaga también esta la Clínica Medecap donde opera el Dr Hans Heinicke, con bastantes casos ya publicados en el foro.

Si quieres más información tienes e-mails y teléfonos en la firma.

Saludos queratínicos
Por Pergamino  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#674141
Hola!
Alguna referencia de Clínica Regeneración Capilar (CRC)? Opera el Dr Jose Manuel Gomez Villar
Por Pockemon  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#711348
Yo me he operado con el dr gomez-villar hace 6 meses. Estoy encantado con los resultados, con ely con el equipo. Las enfermeras que estan coneñ estan super pendientes de todo y el te hace la cirugía súper facil ademas de los resultados.
Da todolo q puede para que te quede genial.
Me dijo...”mi imagen seras tu” y es asi...no se equivoco. Le he mandado dos amigos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#711360
Pockemon escribió:
Sab May 11, 2019 2:47 pm
Yo me he operado con el dr gomez-villar hace 6 meses. Estoy encantado con los resultados, con ely con el equipo. Las enfermeras que estan coneñ estan super pendientes de todo y el te hace la cirugía súper facil ademas de los resultados.
Da todolo q puede para que te quede genial.
Me dijo...”mi imagen seras tu” y es asi...no se equivoco. Le he mandado dos amigos
Estaría bien si estás tan contento que abrieras un hilo y nos lo mostraras a todos.🤔
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#711390
IRPF escribió:
Sab Sep 22, 2018 1:59 am
Veréis, llevo mirando casos en este foro bastante tiempo. He visto muchos casos y, lejos de ayudarme, me crea más dudas. Soy de Málaga, por lo que la proximidad de la clínica, sería un plus. Le tengo un ojo echado a unas pocas, pero no termino de ver cual ser ajustaría mejor a mi caso, a mi bolsillo y a mis fechas (ya que algunas clínicas tiene una lista de espera interminable y, quién sabe cómo estaremos de aquí a 2 o 3 años)

Por eso os pido ayuda, para ver si me pudierais recomendar clínicas con buena reputación (obviando a los tops, que ya se van a 2020 o incluso 2021...)

Muchas gracias a todos!
Buenas,

Simplemente recordarte que los foreros gozan de condiciones especiales en clínicas Dr Pelo, por ello si te planteas la opción no dudes en contactar conmigo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#711494
Buenas IRPF el Dr. Antonio Burgos opera en Quiron Salud y las consultas son en La Malagueta. Te animo a contactarme y que pases consulta con el Dr, la primera es informativa y gratuita.
Saludos!
Por IRPF  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#712131
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Las voy a investigar :)