Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#673639
Hola podemos hacer una lista de médicos que no operan si no tomas el finasteride. Somos muchos los que nos interesa por que jamás tomaremos eso.

Por lo pronto la única que yo se es la de freitas, que en su día me dijeron que no.
Cuales más si y cuáles no?
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#673659
Davidubi escribió:
Dom Sep 23, 2018 12:57 pm
Tomar finasteride es decisión personal. Si te quieres operar con Freitas le puedes decir que tomas finas. Tan simple como que el hecho de que un doctor opere sin tomar finas no te va a hacer mejor trabajo que uno que opere aun tomándolo.
Engañar al doctor no sirve de nada. Yo quiero que me den garantías sin tomar esa droga y en este caso freitas no las da a no ser que tengas 50 años.
Lo interesante sería ver operaciones con buenos resultados sin tomar esa pastilla.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#673707
Buenas noches,

Nosotros hemos tenido a pacientes que no han tomado finasterida, sobre todo porque tuvieron efectos secundarios severos en el pasado. Ahora bien, si no lo han empleado nunca, recomendamos probarlo, principalmente para ayudar al pelo nativo.

Dicho esto, el cabello trasplantado, si proviene de una zona donante de buena calidad, no debe verse afectado por el uso de tratamiento.

Otra situación diferente es que la zona donante tenga un cierto % de cabello miniaturizado y ahí sí sea cuasi imprescindible el uso de medicación para llegar en las mejores condiciones posibles a la intervención.

Otro escenario a contemplar es operarte con buenas condiciones en la zona donante, pero teniendo en cuenta que si no se usa medicación, hay más probabilidades de que la alopecia avance más rápido y se necesite pasar por una nueva operación antes de lo deseable. Incluso como decía en otro post, el planteamiento de una intervención (más o menos conservador) puede variar en función de este tema.

Un saludo,

ErinS
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#674057
Hola ! Yo no me lo estoy tomando tampoco!!!! Estuve la semana pasada en Madrid , en la clínica del Doctor Seiadatan y el opera sin tomar finasteride!
La semana que viene tengo consulta con la Dra. Vila , pero a ver qué me dice!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#674076
Buenas Nube, hasta donde yo se y me explicó, la Dra. Vila no opera sin tener la alopecia estabilizada y eso se consigue mediante la finasterida. Pero bueno, si tienes visita con ella, ya te informarà en un sentido u otro.

Saludos
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#674138
Nube86 escribió:
Mié Sep 26, 2018 2:51 pm
Hola ! Yo no me lo estoy tomando tampoco!!!! Estuve la semana pasada en Madrid , en la clínica del Doctor Seiadatan y el opera sin tomar finasteride!
La semana que viene tengo consulta con la Dra. Vila , pero a ver qué me dice!
Te agradecería que nos cuentes lo que te diga la Dra. Vila respecto a operarse sin medicación ya que yo también tengo cita con la doctora (para noviembre) y si no opera sin medicarse, directamente me plantearía anular la cita. Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#674197
En Clínicas Dr Pelo operamos sin tomar finasteride si el paciente así lo pide. En su caso siempre se optará por un planteamiento conservador y se le hace saber al paciente de forma clara que en el futuro nadie garantiza que el pelo nativo que posee no se le caiga, siendo más que posible necesaria otra futura intervención en el futuro.

Aquellos casos que sean inviables por donante limitada, se les comentará directamente la inviabilidad de la intervención.

Espero que sirva de ayuda.

Toda la información en: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com

Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#674733
Hola capacha! Si tengo pronto la consulta así que en cuanto vaya te comento ..pero vamos que todo lo que estoy leyendo es que no trata si no tienes tratamiento previo con finasteride .
En eso el doctor Seiadatan me ganó más por el tema que me urge la cirugía , ya que me caso el año que viene ! Pero de todos modos voy a esperar a ver qué me dice la doctora y te cuento!
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#674941
Nube86 escribió:
Lun Oct 01, 2018 2:17 pm
Hola capacha! Si tengo pronto la consulta así que en cuanto vaya te comento ..pero vamos que todo lo que estoy leyendo es que no trata si no tienes tratamiento previo con finasteride .
En eso el doctor Seiadatan me ganó más por el tema que me urge la cirugía , ya que me caso el año que viene ! Pero de todos modos voy a esperar a ver qué me dice la doctora y te cuento!
Pues vaya m... Tenía bastantes esperanzas puestas en esta doctora (después de descartar a Freitas q tampoco opera si no te medicas).
Por pelucas1972  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#674990
el finasteride deberia ser obligatorio al operarte no tiene mucho sentido ponerte pelo para no cuidar lo que conservas
no hay ningun estudio publicado en el mundo publicado en revsitas de prestigio que diga que no es seguro tomar finas,es mas peligrosa la aspirina que el finasteride,pero la dsinformacion vende mucho

apuesto y reto a quien me demuesrtre si en algun boletin de la agencia americana del medicamento (fda)
sociedad de dermatolgia americana o de cualquier pais de europa hay algun estudio que discuta la eficacia de finasteride
Por Cgar  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#675040
Yo me operé hace un par de meses sin finasteride. Tenía pensado tomarlo después de la operación pero tanto mi médico de cabecera como el dermatólogo me han recomendado no tomarlo. Por miedo a que los dos me han dicho lo mismo he decidido seguir solo con minoxidil y vitaminas.
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#675085
Cgar escribió:
Mié Oct 03, 2018 4:35 pm
Yo me operé hace un par de meses sin finasteride. Tenía pensado tomarlo después de la operación pero tanto mi médico de cabecera como el dermatólogo me han recomendado no tomarlo. Por miedo a que los dos me han dicho lo mismo he decidido seguir solo con minoxidil y vitaminas.
¿Puedes decir qué doctor te ha operado sin exigirte tomar finas? Gracias.
Por Cgar  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#675086
Me operó Keser, en Turquía. Sé que tú buscas en España, pero si te interesa, este doctor opera a muchos pacientes sin finasteride.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#675123
hola,,lo que esta clarisimo es que con finasteride se tiene mas posibilidades de exito y el pelo esta precioso,y se mantiene perfecto.Tambien me dan gracia muchos casos que ponen sin finasteride cuando es mentira,,pero alla ellos,,hablo de las clinicas,,el doctor Freitas en este tema va con la verdad por delante,,,al que le guste bien al que no hay otros doctores.