Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Calva-rio  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#673732
Buenas estimados foreros, una vez más apelando a vuestro conocimiento. Mi duda es que desde hace más o menos 2 meses vengo experimentando una caída de cabello, pensé que podía ser por el cambio de estación pero es mucho el tiempo que lleva. Noto como, luego de peinarme post ducha se juntan 20/30 pelos en el lavabo. Estoy medicado con finasteride 1 mg/día desde hace poco más de un año por un dermatólogo y por el médico que me operó. ¿Debería aumentar la dosis para frenar la caída? Tengo miedo de que en poco tiempo me encuentre como antes de la operación y sea dinero mal gastado. Agradezco cualquier consejo. Gracias por leer.
Por Calva-rio  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674227
Nadie? I need somebody, no just anybody.. so please please help me 📯🎼
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#674349
Compañero,el pelo sigue su ciclo normal y se va renovando ,hasta 150 pelos diarios es normal que se caigan ,puede ser que en tu caso sea eso o shedding producido por el tratamiento con el finasteride ,vamos a pensar que sea eso que es algo normal y ese pelo caido se recupera mas fuerte.suerte
Por Calva-rio  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674473
Espero que sea ese el motivo. Te agradezco la respuesta
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674635
A mi me ha pasado algo parecido y la verdad me alarme bastante, pero como dice el compañero calvin el pelo sigue con sus ciclos y hay momentos durante el año que tiende a caer más, unos es en otoño otros primavera, a mi me ha pasado en verano, por si te vale de algo 👍🏼
Animo y positivo 🙃
Por Calva-rio  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674979
jake escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:34 pm
A mi me ha pasado algo parecido y la verdad me alarme bastante, pero como dice el compañero calvin el pelo sigue con sus ciclos y hay momentos durante el año que tiende a caer más, unos es en otoño otros primavera, a mi me ha pasado en verano, por si te vale de algo 👍🏼
Animo y positivo 🙃
Gracias Jake, una vez más tu optimismo contagia! esperemos que sea solamente el ciclo normal del pelo. Faa lo sano que sería aceptarlo jaja.
Por Calva-rio  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#674980
Takamura escribió:
Lun Oct 01, 2018 4:13 pm
Calva-rio escribió:
Sab Sep 29, 2018 5:40 pm
Espero que sea ese el motivo. Te agradezco la respuesta
Seguro que si, ánimo!
Muchas gracias compañero! :D