Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Var  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#675016
hola a todos , me he decidido finalmente y tirarme a la piscina , quisiera saber si alguien conoce o se ha operado con la dra. Lourdes Moreno Carbonell en Neo injerto capilar . gracias.
Por Nosoviche  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#694740
No hay ninguna opinión sobre esta doctora?
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#695131
Buenos días, encantado de saludarles, soy el representante de la clínica Neo Injerto Capilar y es un placer confirmarles que a partir de ahora estaremos compartiendo nuestros casos con ustedes a través de este magnífico foro.

Sobre sus consultas respecto a la calidad de la doctora Lourdes Moreno no tienen de que preocuparse, la doctora Moreno es una de las profesionales mejor cualificadas de este país en el ámbito de los trasplantes capilares, su preparación y formación es muy impresionante, su dedicación a esta especialidad ha sido constante desde el 2012 habiendo realizado ya más de 400 cirugías, la calidad de sus resultados habla por si misma por ello vamos a empezar a publicar ejemplos de su trabajo para que los pacientes descubran otra opción donde poder llevar a cabo su trasplante de calidad sin salir de España.

Por mi parte me encargaré de ayudarles en cualquier cuestión que necesiten, para dudas, consultas, valoraciones y demás pueden contactar conmigo a través del correo gestion@neoinjertocapilar.com

Saludos

Neo Injerto Capilar
Tlfn/Whatsapp: 611 071 506
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#695160
esperando esa puiblicación de resultados
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#695235
Gracias por los comentarios, es cierto que la doctora no es conocida en los foros hasta ahora, pero eso ha sido el denominador común para todos los doctores que aquí se mencionan hasta que empezaron a publicar sus casos en el foro, por ello con mucho gusto como comentaba empezaremos enseguida a publicar ejemplos de su trabajo, esperamos que sean de su agrado.

Saludos

Neo Injerto Capilar
Tlfn/Whatsapp: 611 071 506
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#695238
NeoInjertoCapilar escribió:
Mié Feb 06, 2019 7:22 pm
Gracias por los comentarios, es cierto que la doctora no es conocida en los foros hasta ahora, pero eso ha sido el denominador común para todos los doctores que aquí se mencionan hasta que empezaron a publicar sus casos en el foro, por ello con mucho gusto como comentaba empezaremos enseguida a publicar ejemplos de su trabajo, esperamos que sean de su agrado.

Saludos

Neo Injerto Capilar
Primero de todo, creo que hay que contactar con la administración para proclamarse como representante de una clínica. Cualquiera puede hacerse un nickname con el nombre de la clínica.

En cuanto a la página web, es algo esperpéntica, incluyendo en el navbar, un link con el texto del link a YouTube(y ademas con el prefijo "tel:" supongo que habra sido al hacer copy paste). Para dar una imagen seria de una clínica desconocida, hay que presentar una web en condiciones, no hace falta que este cargada de contenido, pero que este bien estructurada.

Y poner esto: CIRUGÍA CAPILAR FUE 2.800€
GRAN OFERTA DE LANZAMIENTO PARA 1.500 UNIDADES FOLICULARES junto a un modelo en la página principal queda realmente de clínica no low cost, sino under low cost.

Y bajando más abajo, todo modelos, con sus bronceados, etc. no da realmente la imagen de clínica seria. En cuanto a los casos que presenteis, estaria bien ver zonas donantes y fotos de cerca.

Saludos
Última edición por jake el Sab Feb 09, 2019 6:10 pm, editado 1 vez en total.Razón: Datos personales
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#695287
Sí, el el Marketing lo tienen que trabajar un poco más...
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#695691
Gracias por las sugerencias, las reenvío al departamento correspondiente.

Al margen del diseño web yo les puedo hablar de la calidad y regularidad de los resultados que obtiene la doctora y su equipo, estamos seguros de que los foreros saben apreciar un buen trabajo cuando lo ven y confiamos en que el trabajo de la doctora será de su agrado.

Saludos
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#696126
met123 escribió:
Mié Feb 06, 2019 7:58 pm
NeoInjertoCapilar escribió:
Mié Feb 06, 2019 7:22 pm
Gracias por los comentarios, es cierto que la doctora no es conocida en los foros hasta ahora, pero eso ha sido el denominador común para todos los doctores que aquí se mencionan hasta que empezaron a publicar sus casos en el foro, por ello con mucho gusto como comentaba empezaremos enseguida a publicar ejemplos de su trabajo, esperamos que sean de su agrado.

Saludos

Neo Injerto Capilar
Primero de todo, creo que hay que contactar con la administración para proclamarse como representante de una clínica. Cualquiera puede hacerse un nickname con el nombre de la clínica.

En cuanto a la página web, es algo esperpéntica, incluyendo en el navbar, un link con el texto del link a YouTube(y ademas con el prefijo "tel:" supongo que habra sido al hacer copy paste). Para dar una imagen seria de una clínica desconocida, hay que presentar una web en condiciones, no hace falta que este cargada de contenido, pero que este bien estructurada.

Y poner esto: CIRUGÍA CAPILAR FUE 2.800€
GRAN OFERTA DE LANZAMIENTO PARA 1.500 UNIDADES FOLICULARES junto a un modelo en la página principal queda realmente de clínica no low cost, sino under low cost.

Y bajando más abajo, todo modelos, con sus bronceados, etc. no da realmente la imagen de clínica seria. En cuanto a los casos que presenteis, estaria bien ver zonas donantes y fotos de cerca.

Saludos
Met, has olvidado mencionar este fragmento, es mi preferido:

"TECNICAS EN TRASPLANTE CAPILAR (CORTADORAS) y ENFERMERAS. Tan importante como la figura del propio cirujano, el equipo de cortadoras de Neo Injerto Capilar"

Espero que no tengan en plantilla a Lorena Bobbit!
⚔️⚠️😅
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696360
Var escribió:
Mié Oct 03, 2018 3:16 pm
hola a todos , me he decidido finalmente y tirarme a la piscina , quisiera saber si alguien conoce o se ha operado con la dra. Lourdes Moreno Carbonell en Neo injerto capilar . gracias.
Hola de nuevo, te paso los enlaces de los últimos casos que vamos publicando:

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79096

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79126

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79103

Saludos
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#696794
No he podido evitar ver las fotos de su web, y la presentación es muy floja. Pero es que a más a más, el tipo de operacion que hacen no tiene ningún sentido.

Como le pueden hacer a este chico un FUE de 1500 grafts si tiene toda la cabeza despoblada hasta la mitad?? Luego el resultado con el pelo largo y de frente peinado cortinilla para que se vea lo menos posible.

Imagen


Y luego este buen hombre que le ponen 2000 FUE por la mitad de su cabeza con una densidad pobre y que el resultado deja bastante que desear. Lo veo yo mejor antes que después.

Imagen


Si aceptan el consejo vean como documentan el caso las otras clínicas: buenas fotos, iluminacion, zona donante, detalle. Para ese material antes uno se va a Turquia que al menos tiene mejor documentación.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696809
Hola Cachón, muchas gracias por los comentarios, sin embargo la forma en la que usted presenta los casos no es la forma en que estamos presentando los casos en el foro, aquí puede ver los casos que vamos publicando en el foro, https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79096

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79126

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79103

Cómo puede ver la presentación está en sintonía con la forma en que presentan sus casos la mayoría de clínicas.

Saludos
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#696841
cachon escribió:
Jue Feb 14, 2019 1:34 pm
No he podido evitar ver las fotos de su web, y la presentación es muy floja. Pero es que a más a más, el tipo de operacion que hacen no tiene ningún sentido.

Como le pueden hacer a este chico un FUE de 1500 grafts si tiene toda la cabeza despoblada hasta la mitad?? Luego el resultado con el pelo largo y de frente peinado cortinilla para que se vea lo menos posible.

Imagen


Y luego este buen hombre que le ponen 2000 FUE por la mitad de su cabeza con una densidad pobre y que el resultado deja bastante que desear. Lo veo yo mejor antes que después.

Imagen


Si aceptan el consejo vean como documentan el caso las otras clínicas: buenas fotos, iluminacion, zona donante, detalle. Para ese material antes uno se va a Turquia que al menos tiene mejor documentación.
Yo no he visto las fotos de la web pero imagino
que es el clasico antes-despues y poco mas.

Pero si al hombre de la primera foto le han puesto
1500 grafts me parece muy poco. Esos casos aqui
se documentan con más del doble. Pero seria bueno
verlo bien presentado en el foro.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696844
Hola de nuevo, después de hablar con el webmaster me confirma que hay errores en los casos que apuntó Cachón, no coinciden el nº de grafts en uno de los casos ni la fecha de las fotos en el otro, estamos subsanando estas erratas, muchas gracias por el apunte.

Saludos.