Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#675526
Muy buenas a tod@s , quisiera saber opiniones directas de personas que halláis pasado por un transplante capilar , ya tengo fecha con freitas, y quisiera saber como os ha cambiado la vida después del transplante , gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#675531
Depende del caso compañero ,en alopecias avanzadas es tal el cambio que hay gente conocida que ni te reconoce ,puede llegar a cambiar tu imagen totalmente y ganar en seguridad al recuperar el pelo ,aunque depende de la persona ,no quiere decir que por tener pelo uno se siente mas seguro o tranquilo que uno calvo la cuestion es aceptar como eres ,aunque en mi caso que era nw 7 he notado mucho interes por personas calvas que aceptan ser calvos desde hace muchos años y me preguntan con interes si ellos se pueden operar,vas a ganar en autoestima seguro,vas a ganar en seguridad y vas a rejuvenecer.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#675534
En mi caso, aún necesitando una segunda operación para densidad, el pelo ya no es un problema. Me veo más joven (tengo 32 y con 28 parecía que tenía 30 y largos) y, sobre todo, me he ahorrado verme rapado y despedirme de un componente de juventud y estética irrecuperable. Los kilos van y vienen si quieres, el pelo, no.

Es una decisión acertada siempre, pero acompañada de medicación, o es pan para hoy y hambre para mañana. Y te lo dice alguien al que le dijo el doctor que de momento no tomara nada, pero me alegro de haber empezado hace 4 meses.

Ánimo y a disfrutar del antes, durante y después.
Por Pablitus  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#675551
En mi caso fue mucho el cambio, realmente pase de parecer un señor grande a un joven, y el solo hecho de verme al espejo todas las mañana me hace sentir mas vital con mas energía. creo que fue mi dinero mejor invertido (de esas pocas veces que podes comprar felicidad jejejejeje)
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#675556
calvasinremedio escribió:
Dom Oct 07, 2018 7:17 pm
Depende del caso compañero ,en alopecias avanzadas es tal el cambio que hay gente conocida que ni te reconoce ,puede llegar a cambiar tu imagen totalmente y ganar en seguridad al recuperar el pelo ,aunque depende de la persona ,no quiere decir que por tener pelo uno se siente mas seguro o tranquilo que uno calvo la cuestion es aceptar como eres ,aunque en mi caso que era nw 7 he notado mucho interes por personas calvas que aceptan ser calvos desde hace muchos años y me preguntan con interes si ellos se pueden operar,vas a ganar en autoestima seguro,vas a ganar en seguridad y vas a rejuvenecer.
Buenas , gracias por contestar , pues tengo una alopecia avanzada que necesita 2 operaciones , y 40 tacos , voy rapado y lo que peor llevo es que me crece muy rápido el pelo ( los laterales 😵😵) y me rapo cada dos o tres días , y entoces el pensar que tengo que estar 1 mes si raparme la zona donante ( eso lo llevo fatal )!!! Puedo parecer crasty el payaso .
Respecto al cambio, una vez en el representante de cierta clínica me dijo que un paciente había incluso perdido 20 kg de peso al verse tan bien el pelo , decidió cuidarse y tal , y quería saber de primera mano que se siente y si puede ser verdad el verse tan bien te puede cambiar tanto .
Muchas gracias por contestar .
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#675558
Pablitus escribió:
Dom Oct 07, 2018 9:39 pm
En mi caso fue mucho el cambio, realmente pase de parecer un señor grande a un joven, y el solo hecho de verme al espejo todas las mañana me hace sentir mas vital con mas energía. creo que fue mi dinero mejor invertido (de esas pocas veces que podes comprar felicidad jejejejeje)
Pues si se puede definir así , sería perfecto , comprar felicidad !!
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#675561
JoshN escribió:
Dom Oct 07, 2018 7:34 pm
En mi caso, aún necesitando una segunda operación para densidad, el pelo ya no es un problema. Me veo más joven (tengo 32 y con 28 parecía que tenía 30 y largos) y, sobre todo, me he ahorrado verme rapado y despedirme de un componente de juventud y estética irrecuperable. Los kilos van y vienen si quieres, el pelo, no.

Es una decisión acertada siempre, pero acompañada de medicación, o es pan para hoy y hambre para mañana. Y te lo dice alguien al que le dijo el doctor que de momento no tomara nada, pero me alegro de haber empezado hace 4 meses.

Ánimo y a disfrutar del antes, durante y después.
Yo por suerte o por desgracia , ya he pasado por el rapado y lo llevo bien , no me veo mal , pero claro el poder verme con pelo pues ilusiona a cualquiera , ya estoy tomando medicación desde hace varios meses y estoy mejorando poco a poco , es un sacrificio que hay que hacer .
Gracias por contestar
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#675763
Hola compañero,

Un trasplante te cambia la vida, para bien o para mal, cuando consigues un buen resultado el cambio es estratosférico, tu seguridad y confianza en ti mismo se ve potenciada un 200x100, sin embargo cuando te pasa como a mi que en mi primera operación te dejan como un extraterrestre, entonces el trasplante te cambia la vida a peor, en mi caso solucionarlo se convirtió en la prioridad nº1 y he tenido 5 operaciones en total, para otros esa no es una opción y simplemente viven con ello, con lo que eso supone.

Que conclusión extraemos de esto?, que muchas veces es mejor pagar un poco más y asegurarse un resultado en condiciones que jugar a la lotería capilar en la que se está convirtiendo un poco la industria.

Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#675784
Javione si,,nos a cambiado a mejor a los que nos ha ido bien,,pero tambien estoy y apoyo con los compis que les han engañado,,les han echo chapuzas,,,les han destrozado la donante y la clinica y el representante de turno si te e visto no me acuerdo,,,,por eso te aconsejo,,empapate bien de foro,,,,mira casos y casos,,mira como responden las clinicas en caso de necesitar un repaso,,,el foro es nuestra mejor forma de ayudar a decidirnos,,un abrazo fuerte.
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#675844
Si , después de mucho leer y ver casos y casos , aunque estuve tentado por Turquía por precios , tiempos de espera y cantidad de graft , al final recapacite y me pensé mejor las cosa y bueno quien espera mucho puede esperar un poco más , y ya tengo fecha para operarme con Freitas , para el año que viene , y por eso quiero saber de primera mano los principales cambios en la vida después del transplante .
Respecto a malas operaciónes , no me puedo ni poner en la piel de algunos foreros ( admiro el valor de mostrar sus fotos y de tirar para delante ) que con su buena fe han ayudado a cientos de personas a que vean la carnicería que pueden padecer por elegir mal .
A todos ellos muchas gracias .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675889
Compañero el subidón de autoestima que te da es brutal, yo considero que es de las mejores cosas que he hecho, te puedes comprar un Mercedes y al tiempo te has cansado y te has dejado una pasta pero tú pelo tú imagen Eda seguridad vale la pena. Enhorabuena por tu decisión 👍🏼
Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#675984
Muchas gracias Jake, pienso exactamente lo mismo , es una inversión no un gasto 😁😁
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#676506
Pues depende, me explico:
- te tiras 15 días con un cuidado extremo que agota
- luego llega el desierto en el que parece que todo ha salido mal
- a los 6 meses sale ya algo y a los 12 estás contento porque te vuelves a peinar y tu aspecto ha rejuvenecido
- a los 2 años empieza a empeorar el resultado
- a los 5 años vuelves a estar medio calvo
- aquí vuelves a operarte y se reinicia el bucle hasta que tras 3 operaciones, dejarte los ahorros y vivir lo mismo te resignas

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#676519
socio,,voy a por el tercer año y genial,,lo mejor que e echo en mi vidaa,,,,,,,uffffffffffffff,,,,,vamos a por el cuarto siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#676520
¿Usando el famoso castrador químico o sin él?