Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#680002
Hola, quería ponerme en contacto con gente que se haya operado con Keser, ya que he visto los casos publicados en recuperarelpelo, benicapelli... etcétera Pero no he visto suficientes casos como el mío.

Si hay alguno operado con él por aquí que no ha querido mostrar su imagen públicamente, me gustaría poder comunicarme en privado con él. Lo agradecería mucho.

Por mi parte, ya que pienso que mucha gente está como yo, es muy probable que publique el como irá yendo mi futura operación con él en el foro :mrgreen:

Un saludo a todos!
Por Cgar  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#680076
Hola. Yo me operé en agosto con Keser. En 10 días haré los 3 meses. No puedo escribirte un privado para dejarte mi correo. Cómo puedo hacerlo?
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#680090
Cgar escribió:
Jue Nov 08, 2018 5:38 pm
Hola. Yo me operé en agosto con Keser. En 10 días haré los 3 meses. No puedo escribirte un privado para dejarte mi correo. Cómo puedo hacerlo?
Hola! Gracias por responder. Creo que los privados se pueden enviar a partir de un determinado número de mensajes en el foro. Te envío yo un privado.
Por youngflyer  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#680144
Opera, siento no poder ayudarte, sé que vas con Keser pronto.. abrirás hilo con evolucion? sería genial!
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#681194
Lo tengo que pensar, probablemente sí jaja