Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#185451
Si es cierto q al final se cansa la gente tanto de la mala leche como de q les cuentes tus problemas de alopecia. Hasta q no se sufre no se entiende..
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#185483
A mi me pasa lo mismo Arnica. A mi antes me encantaba el verano, era super activa, me apasiona el mar, el submarinismo... hasta el año pasado lo fui capeando, pero este año está siendo horrrrrrrible. Este invierno he perdido mucho, demasiado. (+ efluvio actual)
Estoy muy, muy harta de pensar en esto todo el día, de inventarme excusas baratas para no quedar con la gente (sobre todo en horas de sol), ya ni me miro en el espjo con la luz directa encima... la verdad es que es casi surrealista la de chaladuras que estoy haciendo. Por esto, casi más que el pelo (aunque va relacionado) me asusta perder la alegría, las ganas de vivir, dejar mis planes de futuro.
Ah, y lo de tu sobrinita, a mi me pasa lo mismo con el mío. Yo soy muy mamita desde pequeña, y cuando veo chicas del foro que se plantean no tenerlos por el pelo...ésto es lo que me da más miedo, dejar cosas importantes por el puto pelo.
Igual el día que tome la decisión del postizo, ésto cambiará. Alguna chica que los use puede dar su opinión? su estado anímico ha mejorado?

besos a todas!
Por arnica  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#185576
Jajaja, chaladuras !!, yo paso aspiradora todos los dias para no ver la casa con una "alfombra" de pelos, no enciendo la luz del baño con lo que no se si me lavo los dientes con mi cepillo o con el de mi pareja y no se si me echo hidratante o espuma de afeitar, no me miro al espejo desde hace no se cuanto, asi que no se si tengo bigote, entrecejo o que..., y lo peor del todo, no me cepillo en condiciones el pelo, NUNCA.Lo tengo fosco asi que se me hacen a veces como rastas pero es que no soporto verlo caer y caer a lo bestia.Vamos, que estoy para que me encierren!!!,Bueno y en el trabajo estoy todo el rato mirando la silla y recogiendo pelos.
Esto es un sinvivir !!

Yo tengo 37 y he ido aplazando el tener un bebé hasta que se estabilizase el tema pelo pero en vez de estabilizarse va cada vez a mas con lo que creo que me arrepentiré toda mi vida de no haber sido madre por esto....

A mi personalmente no creo q un postizo me solucione la vida.Me da miedo solo pensarlo, no se, creo que me hundiria mas, aunq nunca se sabe....
A ver que nos dicen las chicas que lo usen

Besos!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#185666
hola, yo no he usado nunca postizos, pero llevo mucho tiempo leyendo historias en este foro, y todas las chicas que los usan no se han hundido más, todo lo contrario, les ha cambiado la vida para bien.
Otra cosa es que no des con el postizo adecuado a tu caso, porque los hay que van pegados a la cabeza con unos hilos de queratina y son dolorosos, se enredan etc, pero en general los que más furor causan son los de clips.
saludos
Por arnica  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#185698
Si, la verdad es que lo mejor debe ser probar y oye, a ver que tal va.a mi me gustaria intentarlo este invierno, en verano con tanta luz tantas horas y el calor, me da mas pereza.No se, espero que me vaya bien y me haga sentir mejor, ya os iré contando...
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#185704
Yo al menos si me siento más segura con el postizo y no se nota nada. Lo q me preocupa es el tema playa, etc. He pensado dos opciones..1-para el agua coleta alta con todo el pelo para atrás 2- pañuelo-bandana para cuando esté secando el pelo así además de proteger cubre clareos :D
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#185784
yo odiaba los pañuelos, no me gustaban nada, hasta que me he compré uno de Custo Barcelona I-DE-AL, y mañana mismo lo estreno como bandana. je.
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#185798
ja, ja, arnica, yo tambien apago la luz del baño! un show! mi novio creo que empieza a flipar (aunque está al tanto de todo), eso sí, la factura de luz ha bajado un montón! así ahorraré para una buena prótesis... que sólo que vaya un poquito a peor ya lo voy a necesitar.

Para quitarle hierro al asunto, igual en invierno me pillo una y empiezo a familiarizarme con ella, me la voy poniendo algunos días...ya os contaré.

Y tema playa, yo ya llevo gorritos o pañuelo desde hace años porque se me quemaba la super raya! pero hasta este año no se me veía tan mal mojado, ahora se me ve mucho más el cartón, así que creo que sólo voy a ir con mi familia (así es como todo ésto me va dejando sin vida social)
Por arnica  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#185826
Si es que lo peor de todo esto, mucho mas que quedarte sin un pelo en la cabeza, es que nos esta olviendo tarumbas !!!
Yo a veces sueño con pasarme la maquinilla por la cabeza y poder descansar psicologicamente.Que martirio !!!!
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#185839
Yo tambiéeeeen! a veces creo que si me rapara, descansaría un tiempo, pero claro, para ésto tendría que vivir de ermitaña en el monte o en una isla desierta, complicao...

Volviendo al eterno tema del foro de pelucas sí o no. Yo personalmente sí me la pondré (parcial), cuando me decida, porque soy ya insegura por naturaleza y no me veo paseando mis calvas, y además creo que psicológicamente debe ir bastante bien, por lo que dicen por aquí (gracias 4ever).
Pero hay que decir que cuando veo chicas con 4 pelos y media cabeza al aire, siempre pienso "ole por ellas!", claro que sí, si a ellas no les agobia el tema, pues perfecto, no hay que mirarlas como bichos raros, a ver si la sociedad se entera de que ésto existe. Yo las admiro, y en parte envidio su actitud.
Casi cada día veo dos chicas en el metro con el problema muy muy evidente (mucho más que las fotos que veo por aquí), y van tal cual. Supongo que les agobiará como a todas pero no tanto como para tapárselo. me parece estupendo! son mis heroínas!

En cambio yo ni me siento para que no me vean por encima!!! habrá que aprender algo de ellas...
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#185899
cada vez hay más. el otro día fui de mi casa al super para hacer la compra, habrá como unos 100 metros de distancia. Me crucé con dos chicas con problemas de alopecia, una estaría un pelín peor que yo, y la otra tenía un problema muy muy obvio, casi todo el frontal despoblado.
Cada día en el metro veo como mínimo a 2.
que queréis que os diga, esto no es normal. Creo que los ginecólogos tienen mucha culpa de esto, por jugar con nuestras hormonas.
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#185930
Yo tambien creo que algo pasa, porque sobretodo veo chicas jóvenes con este problema.
veo peor a jóvenes que a mujeres más mayores, no sé si es que tambien les ocurre y ya lo llevan tapado, o si a su generación no les pasó tanto, no se trataron hormonalmente, o la alimentación, yo qué sé! pero posiblemente descubrir estos factores nos solucionarían bastantes problemas, o a las generaciones futuras.

A mi me dieron Diane 35 para los granos y ahora se supone que tambien me ayuda con el pelo, pero yo estoy casi convencida de que me van mal. No ha frenado la caída, cada vez estoy peor, además va bastante rápido...lo que pasa es que no me atrevo a dejarlas! La gine me las recetó como quien da una aspirina, menuda irresponsabilidad!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#185933
mapi escribió:Yo tambien creo que algo pasa, porque sobretodo veo chicas jóvenes con este problema.
veo peor a jóvenes que a mujeres más mayores, no sé si es que tambien les ocurre y ya lo llevan tapado, o si a su generación no les pasó tanto, no se trataron hormonalmente, o la alimentación, yo qué sé! pero posiblemente descubrir estos factores nos solucionarían bastantes problemas, o a las generaciones futuras.

A mi me dieron Diane 35 para los granos y ahora se supone que tambien me ayuda con el pelo, pero yo estoy casi convencida de que me van mal. No ha frenado la caída, cada vez estoy peor, además va bastante rápido...lo que pasa es que no me atrevo a dejarlas! La gine me las recetó como quien da una aspirina, menuda irresponsabilidad!
Las diane para el pelo igual te van bien los primeros 2 años. A partir de ahí, agárrate los machos.
Yo me escandalizo porque veo a chicas jóvenes. QUe las señoras de 80 años tengan clareos, pues no me preocupa. Aunque mi abuela tiene más pelo que yo, y este verano cumple 80. Lo peor es que para ahorrar dinero, en vez de ir a la peluquería: SE COMPRA EL TINTE EN EL CHINO!!!!
Qué cruz de genética.
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#186012
ja, ja, si yo me tiñiera del chino, fijo que se me cae a mechones! si no me atrevo a hacerle nada!

Mi abuela también tuvo un pelazo! En realidad casi toda mi familia tiene buen pelo. Menos la menda! qué cruz!
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#186024
Jajaja,pues cuando yo tenia el pelo bien me teñia del pakistani,jaja y tan contenta,eh?ni picaba ni nada y te dejaba el pelo de lujo,eso si,duraba más bien poco,coño añoro esos años,a partir del 2008 se me fue todo abajo,que mierda.