Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#190058
hola pues parace que la cosa se ha estabilizado. llevo mas o menos desde mitad de junio que no aprecio mas pelo, e incluso noto que se cae algo mas... veremos si es que el pelo esta pasando por un ciclo de esos chungos, y debe caer, porque como salio todo a la vez de repente se supone que a la hora de caer tambien lo hara casi todo al mismo tiempo no??

ahora estoy de vacaciones, a final de agosto cuelgo fotos otra vez.

sobre las pastillas, compro proscar en la farmacia sin ningun problema, y no me cuesta nada partirlas, de momento seguire asi. ademas veo lo que compro. eso de pedir medicamentos por internet no me ha convencido nunca

ah otra cosa, pase aproximadamente un mes con unos picores de escandalo, mas o menos como al primer mes de aplicar el minox, yo creo que por el efecto shedding. los picores los tenia en la parte frontal sobre todo. ahora ya se han pasado y no me pica practicamente nada. tal vez por eso notaba algo mas de caida.

y lo ultimo, un pelillo que me salio en la parte frontal que tenia localizado, empezo a crecer y cayo, pero ha vuelto a salir, asi que por lo que se ve esta en su ciclo de crecimiento y caida como otro pelo normal, veremos como evoluciona.

tu como vas matiusman, mejorando??
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#190109
Esperemos que se estabilice tu situación... Y q puedas recuperar o por lo menos mantener... Seria una gran alegría.

En mi caso.. ahora voy 4 meses desde que retome con el minoxidil, y 4 que estoy descansando con el finas... Actualmente estoy rapado a 4 milímetros y no tengo prácticamente caída... y veo que esta mucho mejor que la primera vez que me rape con el shering, el cual me dejo casi bola de billar.

Vamos a ver como sigue la evolución... En mi caso, firmo cualquier cosa por quedar asi, que me mantengo por mucho tiempo... Y el gran debate es si dos o una aplicación diaria... Algunos dicen que con una aplicación no deja de hacer efecto y mantiene por mucho mas tiempo... La verdad no lo se.... y con dos, es un efecto psicologico rebote, ganar mucho y después al año perderlo inmediatamente, para después con suerte volver a ganarlo...

Saludos, y espero que te vaya bien
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#190136
esta es la gran cagada q pierden su eficacia..
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#192489
buenas otra vez, voy a colgar un par de fotos que aun no habia subido, una con 4 meses y 20 dias de tratamiento y otra de 5 meses y 14 dias. la del mes 6 no la subo porque llevo el pelo mas largo y no se aprecia gran cosa, asi que esperare a cortarme el pelo esta semana que viene o la siguiente y subo fotos actuales.
como se ve parece que he tenido un segundo shedding (espero que haya sido eso). tenia muchisimos picores y veia que caian mas pelos de los habituales. ahora el picor ha pasado y no noto caida excesiva. los pelillos nuevos del frontal veo que siguen engrosando muy poco a poco asi que esperemos que siga bien la cosa

4 meses 20 dias, creo que mi mejor momento



Imagen



5 meses y medio. al final del proceso que he comentado
Imagen


para chester90: no creo que haya perdido eficacia, mi opinion es que es una fase mas, igual que cuando empece a tomar minox tenia unos picores terribles y sufri shedding, yo creo que ahora me ha pasado lo mismo, y si te fijas en las 2 primeras fotos que postee y ves las de ahora, veras que ha habido una evolucion bastante considerable.
de momento llevo solo 6 meses, no voy a decir que va a funcionar siempre, tal vez me pase como a ti que salio mal a los 15 meses de tratamiento si no me equivoco no?

tambien tomo finas desde el primer dia que empece con el minox, supongo que eso ayudara. no conozco las circunstancias personales de tu caso, no se cuantas aplicaciones te dabas ni si tomabas tambien finas o no, pero ultimamente todos tus post son bastante desesperanzadores para los que empezamos con esto.

un saludo
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#192503
Hola mochuelo, es verdad se nota la diferencia entre una y otra... Espero que lo vuelvas a recuperar... O por lo menos conformarnos en mantener lo que ahora tenes... Y que pare la caída que estas teniendo... Eso creo que ya seria un gran regalo de estos dos fármacos...

Yo hace unos 5 días volví con el finas... en mi opinion, para el que lo tolera, es lo mejor para la alopecia... Ya q no juega tanto con lo psicológico como lo hace el minoxidil.

Te mando un abrazo grande.... y exitos
Por barrancas  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#192557
hola
si te lees mi post es calcado al tuyo, yo tambien sufri un segundo seeding en el 5-6 mes, y perdi gran parte de lo que gane y tenia unos picores horrorosos durante todo el dia, pero al final del 6 mes se congelo de nuevo la caida, y estoy recuperandolo todo de nuevo, yo al menos me veo mejor.

yo creo que es culpa del calor del verano, sudor + minoxidil = a un aumento de la sensibildad del cuero cabelludo
yo lo que hice fue aumentar las dosis del ketonazol, a 4 veces a la semana y desaparecieron los picores en seguida, y ahora lo estoy usando 3 veces por semana, hasta que se acabe el verano, y volvere de nuevo a 2 veces por semana
ten paciencia que seguro que lo vuelves a recuperar todo
un saludo
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#192577
yo pienso eso tb .. q el sudor con el minox no es nada bueno ...
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#192800
la caida ya ha parado, y creo que en este mes que ha pasado desde la foto que puse he ganado algo mas. digo creo porque no me he cortado el pelo y no puedo comparar.

lo del keto es lo que hice, antes 2 veces por semana, y desde hace un mes cada 3 dias, es un poquillo mas solamente pero creo que se nota.

otra cosa es que la segunda foto esta mucho mas clara que la primera. al natural se nota bastante menos, pero es evidente que algo se ha perdido.
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#196668
hola otra vez, vuelvo a colgar fotos de hace un par de dias que me lo corte, y de antes de cortarmelo.
perdon por la calidad pero las fotos antes las hacia con un nokia n95 y ahora he cambiado a htc y por lo que se ve la camara del nokia le da mil vueltas. a ver si cojo la luz buena del dia porque me salen bastante malas, y he tenido que tocarles los niveles y demas.

bueno comparando con la ultima que puse, creo que he recuperado lo que perdi, no llega al nivel del mes 4 creo que era, pero bueno, a crear grosor otra vez.

no se si por la camara o que, no veo el pelo tan negro como antes, al natural no veo diferencia pero en las fotos si

un saludo, espero que os siga yendo bien todo

7 meses
Imagen

7 meses 10 dias
Imagen


7 meses 12 dias mas o menos. recien cortado
Imagen
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#196677
Ey mochuelo, es verdad que no se ve tan negro como antes.... pero esta perfectoopo.. vas re bien... yo en tu lugar ahora me conformaria con mantener lo que ganaste... ya que esta muy estable eso....

Yo ahora voy por el 6to mes.. y estoy otra vez con caida.... imaginate como me pego, que me volvi a pelar a Cero... esperemos que esto pare y se estabilice.

Abrazo grande

y exitos
Por Z for Zombie  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#198703
Creo q es simplemente el brillo de las fotos es mayor. Mirad como cambia el color de las paredes y como deslumbran los brazos.
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#200613
nueva foto, la ultima que me he hecho, con 8 meses justos de tratamiento. como veo que va bien la cosa estoy pensando en aplicarme el minoxidil una sola vez por la noche. hasta ahora siempre me lo he dado dos veces. alguno que haya hecho lo mismo me puede dar alguna informacion de si ha notado algun retroceso, y como lo ha hecho???
habia pensado en darme un dia dos veces, al siguiente una vez, durante una semana. la semana siguiente 1 dia 2, 2 dias 1. la tercera semana 1 dia 2, 3 dias 1, y asi hasta darme 1 sola vez, para no quitar esa aplicacion de golpe.

para ver la evolucion:
1 mes de tratamiento:
Imagen

8 meses tratamiento
Imagen
Por silent_knight  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#200635
saludos mochuelo, vaya evolución, me imagino que la felicidad debe ser muy grande en ti en estos momentos, no sabría decirte si es correcto que lo hagas, ya que apenas empiezo en esto, pero yo prefiero a que sobre a que falte, no se si me entiendes, es mejor estar seguro con 2 veces que arriesgar un shedding con el tiempo sabiendo que tu cuero cabelludo esta acostumbrado con 2 aplicaciones diarias, es mi opinión, si hay alguién especializado sobre esto sería bueno que dejará su opinión y así muchos estaríamos más informados.
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#200693
silent_knight escribió:saludos mochuelo, vaya evolución, me imagino que la felicidad debe ser muy grande en ti en estos momentos, no sabría decirte si es correcto que lo hagas, ya que apenas empiezo en esto, pero yo prefiero a que sobre a que falte, no se si me entiendes, es mejor estar seguro con 2 veces que arriesgar un shedding con el tiempo sabiendo que tu cuero cabelludo esta acostumbrado con 2 aplicaciones diarias, es mi opinión, si hay alguién especializado sobre esto sería bueno que dejará su opinión y así muchos estaríamos más informados.
buenas, pues llevo contento desde el mes 2 que empece a notar los cambios. ahora menos porque a todo se acostumbra uno, pero te puedes imaginar la satisfaccion al ver las fotos de antes y de como estoy ahora. sobre todo la seguridad en uno mismo, parece una tonteria pero es asi.

sobre las aplicaciones, quiero una sola aplicacion porque ahora dandome dos me limito mucho a hacer cosas. por ejemplo esta mañana me lo he dado a las 11 de la mañana, asi que desde esa hora hasta las 2 mas o menos llevo el emplaste en la cabeza y paso de salir a la calle, montar en bici, ir al gimnasio, quedar con alguien etc. si me diera solo por la noche tendria todo el dia para mi.
cuando tengo fiesta tampoco hay mucho problema, pero si trabajo, llego a casa a las 3 y me lo tengo que dar nada mas llegar, para esperar 8 horas entre aplicaciones, asi que de 3 a 6 en casa metido.

solamente es por eso, no por otra cosa
Por silent_knight  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#200748
te entiendo mochuelo, yo creo que tengo un poco de ventaja en las aplicaciones, trabajo como diseñador gráfico en una empresa tengo mucha privacidad y casi no se reunen conmigo en la mañana si no más que todo en las tardes, me aplico en las mañanas y como mi oficina tiene baño privado, (la ofc solo la compartimos 2 personas) pués me lavo el cabello ahí mismo a las 4 horas de la aplicación, la aplicación me la hago apenas llego al trabajo, con mi compañero no tengo rollos ya que es de mucha confianza, incluso me ayuda con las fotos, y la otra aplicación me la hago con calma en la noche cuando llego del Gimnasio.

Hermano si te llegas aplicar el minox de esa manera sería interesante ver el comportamiento de tu cuero cabelludo, y eso ayudaría a otros a entender el comportamiento en casos especiales del minox.