Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#214220
hola de nuevo, subo otras dos fotos mas de los 9 meses, una antes de cortarme el pelo y otra unos dias despues con el pelo recien cortado al mismo nivel, como siempre, de las primeras fotos.

a final de diciembre llevare 11 meses, asi que cuando haga un año pondre fotos del resumen del tratamiento.

un saludo a todos, a seguir bien


Imagen

Imagen
Por MELENON*  -  Cinturón Naranja  - 354Mensajes
#214224
En la foto con el pelo largo muestras que tienes la cabeza totalmente cubierta.

Simplemente darte la enhorabuena :D
Por barrancas  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#214273
enorabuena chico, estan geniales tus resultados
Por hgoeste6  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#227448
hola que buenos resultados, y como vas ahora???
Por Beitaa  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#227468
La evolución es totalmente asombrosa!
Avatar de Usuario
Por chubaka  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#348270
HOLA!!! me siento bastante identificado con tu caso, ya que si bien recién estoy en la mitad de la semana 7 con minoxidil 5% 2 veces al dia + finaste y keto , veo mis fotos del inicio y las de ahora y noto que me volo casi el 40% del pelo, ojala tenga la misma recuperación y ganancia extra que tuviste vos! un abrazo amigo! :)
Avatar de Usuario
Por chubaka  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#348273
MOCHUELO escribió:nueva foto, la ultima que me he hecho, con 8 meses justos de tratamiento. como veo que va bien la cosa estoy pensando en aplicarme el minoxidil una sola vez por la noche. hasta ahora siempre me lo he dado dos veces. alguno que haya hecho lo mismo me puede dar alguna informacion de si ha notado algun retroceso, y como lo ha hecho???
habia pensado en darme un dia dos veces, al siguiente una vez, durante una semana. la semana siguiente 1 dia 2, 2 dias 1. la tercera semana 1 dia 2, 3 dias 1, y asi hasta darme 1 sola vez, para no quitar esa aplicacion de golpe.

para ver la evolucion:
1 mes de tratamiento:
Imagen

8 meses tratamiento
Imagen
wow man! una vez mas te digo que veo tus fotos y parece que estuviera viendo mi cabeza jajaja posta! la misma forma de alopecia que presento yo al iniciar el tratamiento, con los mismo clareos y en los mismos lugares! no seras mi hermano vos??? jajajaja ojala que tena los mismos resultados! lei por ahi que tuviste una especie de bajon en el 5to mes, pero tal vez se deba a que los ciclos del minox y el finaste son diferentes, y el sheddin tambien, por lo cual es casi seuro que cuando uno este contento por los beneficios que nos dio un medicamento, paffff, se nos vena la noche por la acción del otro , pero bueno, se sabe que pasa, y ademas que es para mejor! ojala siga todo bien y sos un ejemplo aca en el foro! un abrazo hermano! :wink:
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#349502
hola despues de muuucho tiempo.
os cuento como voy ahora. despues de un año y algo de tratamiento, lo deje durante unos 10 meses con la idea de tener un hijo. perdi todo lo que habia ganado, pero cuando volvi a tomarlo hace 14 meses recupere bastante. ahora mi hijo tiene 6 meses y yo bastante pelo. algo he perdido pero voy bien todavia. el minoxidil lo uso solo una vez al dia, asi que no me puedo quejar. volvere a poner fotos

un saludo a todos
Por Serj1995  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#651136
qué tenía que ver lo de tener hijos?? cómo vas ahora??