Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por X-element  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#157568
ten paciencia de 2 a 3 meses para empezar a ver resultados.el minoxidil por ejemplo tambien se cae mas que se caia, los primeros 19 dias. ahora si te tratan como en madrid,girona y palma de mallorca como dicen otros usuarios, que te devuelvan el dinero.
Por cheriff  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#162184
Hola a todos, afortunadamente yo no he sido afectado por esta "gentucilla". Os digo de antemano que es complicado que la Tv, radio y periódicos os den algo de cobertura o caso. Os habeis fijado la gran cantidad de anuncios que ponen?? No les interesa a las propias cadenas. Solución, aparte de denunciarles en internet (ya no sólo a nivel de este foro, deberiais de usar las redes sociales como Facebook o tuenti -yo en tuenti tengo una contra cierta compañía telefónica que me tiene cabreado, y desde hace poco, y ya tengo 400 personas unidas). Eso de momento jodería bastante su imagen. A lo que sí me gustaría que llegaramos la gente del foro es a unirnos de otra manera, os comento: Iros a un periódico gratuito, y seguro que encontrareis publicidad de Svenson, lo recortais y a continuación os vais a consumo y solicitais una reclamación/denuncia ante consumo; perfectamente podeis reclamar publicidad engañosa,....o lo que seá; os aseguro que cuando las administraciones públicas tienen constancia de irregularidades, sí que hacen algo, pero para ello debemos hacer piña común. Son gentucilla que se aprovecha de problemas e inseguridades de otra gente, a mí particularmente, me dan asco.
Por alcor92  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#181786
Pero que hijos de puta esos de Svenson. Hoy he ido a mi primera visita "Gratis" y me han hechado todo el choro de la grasa acumulada y no se que tanta estupidez y he caido, en serio que he caido como un idiota auke no con tanto varo, me han ROBADO unos 127 euros, que no es mucha pasta, pero duele por PENDEJO (como gilipollas de España, pero acá en México).

La verdad agradezco a todos los que han escrito, y saben, no es culpa de ustedes el que les hayan hurtado, robado, son víctimas (como yo) de una bola de imbéciles aprovechados de las ilusiones y deseos de las personas
Aun recuerdo su contrato como dice:

Larson Centro Capilar no regalizará rembolso alguno...
Larson Centro Calpilar TRATARÁ de realizar rehabilitación capilar y no realizará rembolso alguno en caso de que no haya resultados.

He preguntado a la gilipollas que me atendió que si había algun tipo de GARANTÍA. Y me ha dicho: -La garantia te la estoy dando yo, que con mis 9 años de experiencia en rehabilitacion capilar puedo darme cuenta de que puedes salir de tu problema... lo importante es que no haya muerto la raiz del cabello!

Al final todavía me ha dicho: -Tan segura estoy que funciona el tratamiento de Svenson que le voy a pedir que me recomiende, ese es el pago más grande que puede hacerme.

QUE SE VAYAN A LA VERGA LOS PENDEJOS DE SVENSON.

Sé que acá en México todo es mucho más corrupto y por tanto es imposible que me devuelvan mi dinero, aparte de que me va a salir mas caro el caldo que las albóndigas. Y bueno, lo he contado para cuando menos sacar un poco mi frustración y mi coraje.

Si alguien quiere en México hacer una demanda o algo similar, cuente conmigo,yo apoyo la causa.

Y pues no me queda mas que hablar para cancelarles y decirles que cuando menos me den mi dinero en shampoos, que ya cuando menos, dejan oliendo bonito el cabello.
Por alcor92  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#181787
Saben que es lo realmente irónico (y bastante cómico) que en los enlaces patrocinados salga SVENSON regeneración capilar, primera sesión gratis.
Por mexicocontraestafas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#222532
Para todos aquellos que han considerado acudir a Svenson, están actualmente bajo tratamiento, han sido estafados o tienen dudas, les presento esta investigación realizada desde adentro en México. Por favor colaboren para difundir este link y así evitar que más gente sea engañada y estafada por esta empresa carente de escrúpulos.

Facebook
Por flanxo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#223993
Hola a todos;

Fui a parar a esta web y por extensión a este foro buscando información por internet acerca del tratamiento de la alopecia mediante ozono.

Vereis, yo estoy en tratamiento en un centro Svenson (passeig de gràcia en barcelona) desde el pasado mes de octubre de 2010. El tratamiento consta de dos partes. La primera consta de una serie de sesiones para frenar la caida y la segunda otra tanda de sesiones para la regeneración del cabello. En ambas partes se combina la asistencia a la clínica a realizar las sesiones como la aplicación de sus productos en casa. He pagado por cada una de las partes de los dos tratamientos. El primer tratamiento tenia un presupuesto de 1.780,00 euros, IVA del 18% incluido más 172,65 euros en productos de higiene con el IVA tambien incluido. A los 1.780,00 euros me hicieron un descuento del 8% por pronto pago con lo que se quedó en 1.637,60. Sumando a esta cantidad los 172,65 de los productos, el total del primer tratamiento me salió por 1.810,25 euros.

El segundo tratamiento estaba presupuestado en 2.315,00 euros IVA incluido pero como lo empecé sin haber terminado unas cuantas sesiones del primero, me descontaron estas en el precio. Me descontaron 362,93 euros de sesiones del primer tratamiento que no habia hecho, con lo que el precio se quedó en 1.952,07 euros. A este precio hay que descontarle un 8% tambien por pronto pago con lo que se queda en 1.795,90 euros. Al final de todo no sé que trapicheo me hicieron pero me lo dejaron en 1.595,00 euros.

Decir que a parte de todo esto tambien me recetaron Regaxidil 5% y Complidermol, los cuales compré en farmacia y pagando separadamente de los tratamientos.

El tratamiento lo empecé en octubre de 2010 y a dia de hoy 19/2/2011 aún me quedan unas sesiones para terminar la segunda parte del tratamiento. De los resultados debo decir que puedo sentirme satisfecho pues realmente se ha notado una sustancial diferencia entre el antes del tratamiento y el ahora. Ahora bien, teniendo en cuenta toda la información que he leido en esta web, yo no sé si los resultados debo atribuirlos al conjunto total del tratamiento o es el simple resultado de la acción del Regaxidil. Es decir no sé si con el simple uso del Regaxidil hubiera bastado para obtener los mismos resultados, lo que resultaria una estafa inmensa porque entonces estarian usando el Regaxidil para enmascarar que el conjunto de sus tratamientos no sirven para nada. Pues con el total que he llegado a pagar por los dos tratamientos 1.810,25 más 1.595,00 que totalizan 3.405,25 euros, ¿cúantos Regaxidil me daba para comprar?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#224424
Hola como estas !

Como consejo te diria que vayas a un dermatologo privado y asi seguir un tratamiento para la AGA, realment el ozono contra la AGA no sirve de nada, te estas sacando el dinero nada mas.

Saludos !
Por Anibal77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#225984
Otra tonta que ha caído en sus redes por no leer antes este foro. Fuí convencida de que me solucionarían mi problema de caida y debilidad en el pelo.
1º- Día 21-1-2011. Entrevista con una tal Cristina, que me mira el pelo con una lupa, ni siquiera me lo enseña en el ordenador. Enseguida me hace el contrato aconsejándome que me haga el Test Genético, me dice el precio 1780 €, me explica confusamente como es el tratamiento, y pone en el contrato:
-12 tratamientos combinados entre Centro SVENSON y domicilio del cliente con cajas de ampollas.
-2 Cajas de ampollas. Tratamiento en casa.
-3 Sesiones de tratamiento sin cargo+ Test genético.
Me dice que si lo pago de una vez, tengo un descuento de un 8% con lo cual se me queda el tratamiento en 1637,60 €, y asi tengo para los productos del tratamiento.
No me comenta que tengo 7 días para desistir de él y me dice que el día 26 -2-11 vaya sin haber comido ni bebido, ni besado una hora antes de la cita para hacerme el test genético. me da un champú C.D.L. para nutrirme el pelo pues de me dice que le tengo seco.

2º-Día 26-1-2011. La doctora??? me toma las muestras de saliva para el test genético y me receta??? Minoxidil al 3% para que me aplique 1 ml por la noche. despúes paso a la primera sesión, siguen las amabilidades, y al final me dan 1 caja de 10 ampollas de complejo regenerador polivalente para que me aplique 4 a la semana.
3º- Día 2-2-2011, 2ª sesión de tratamiento, ya no hay amabilidades (como ya la "tonta de turno" había picado, no hacía falta), ya me dicen que me tenía que haber lavado la cabeza en casa, la persona que me atiende ante mis preguntas no me contesta nada (las tienen bien aleccionadas) y es ahí donde empiezo a sospechar que esto no funciona como parece el primer día (¡¡qué engaño!!). Al finalizar la sesión me tienen preparado lotede productos :
- 1 bote Champú C.D.L. bio-proteínico ultrasuave (+ 1 que me habían dado el primer día)
- 2 Botes de Champú C.O. para cabellos grosos o frágiles. Equilibra la secreción sebácea.
- 2 Botes de Cebrex. Pre- champú. A base de Brea natural.
- 2 Botes de Capil Plus . Loción reguladora del exceso de caspa
- 1 Caja de Y-61 Crema antigrasa
- 1 Cepillo
Todos los productos, excepto el cepillo, en el momento de entregármelos estaban SIN PRECINTAR.

Al explicarme como me tenía que dar esta última crema y preguntar (siempre en recepción) que me diga para que es esa crema y al decirme que es para la grasa, empiezo a sospechar que es algo raro que me manden una cosa para un problema que no tengo. Le insisto en que Cristina me había dicho el primer día que no tenía grasa y que por qué me mandan una cosa que no necesito. La recepcionista me insiste en que me lo tengo que aplicar una vez a la semana.
Al llegar a casa leo el “contrato” que el cliente debe solicitar anticipadamente los preparados necesarios. ¿Por qué me les dan por duplicado sin haberles pedido?.

¿POR QUÉ ME PONEN UN TRATAMIENTO ANTES DE RECIBIR EL RESULTADO DEL TEST? Si me dicen que el test estará en 3 o 5 semanas ¿por qué esa rapidez en empezar el tratamiento sin saber las causas de mi caída de pelo?.
Todas estas dudas, se las cuento a un dermatólogo, al que acudí por otra causa y me aconseja que no hace falta que haga el tratamiento pues ese no es mi problema (caspa y grasa) e igual me aconseja mi médico de cabecera.
Ante todo esto, decido suspender el tratamiento y comunicárselo el día de mi 3ª sesión.

3º- El día 2- acudo a la 3ª sesión y solicito hablar con Cristina Díaz para decirla que he decidido dejar el tratamiento, me aconseja que no lo deje, pero ante la insistencia mía me dice que tengo que rellenar los datos que hay en la hoja del contrato en la parte del desistimiento y que ponga la cantidad que solicito que me devuelvan, teniendo en cuenta los servicios que he utilizado y es cuando me dice el precio de algunos productos y servicios que he hecho, no el primer día. Así mismo me explica confusamente para mi , que las ampollas sirven como 5 días de tratamiento en el Centro. Y yo me pregunto ¿Cómo va a durar el tratamiento hasta mayo, si cada caja de ampollas trae 10 y me tengo que dar 4 a la semana? Las cuentas no me salen.
De acuerdo que en el contrato pone que el plazo de desistimiento es de 7 días hábiles desde la firma del mismo (L.D. L. 1/2007,16 Nov, art.71-1) pero también es verdad que el tratamiento se me ha empezado a dar sin tener el resultado del test, que a día de hoy 22 de enero de 2011, no tengo los resultados y esto hace que el plazo de desistimiento se termine antes del servicio prestado (L.D.L.,16 Nov,art.71-2)
Ese mismo día llevo los productos que no he empezado:
1 bote de Champú C.D.L. Bio-proteínico ultrasuave
2 bote de champú C.O.
1 Bote de Cebrex,
1 Bote de Capil Plus
1 Caja de Y-61 Crema anti-grasa
porque como voy a suspender el tratamiento, para devolverlos y me dicen que no me los pueden devolver porque les he tenido en mi casa y no se les pueden dar a nadie porque no salen de ahí. Yo pregunto, ¿por qué uds. no se pueden fiar de que yo no he empezado esos productos y yo si que me tengo que fiar de uds con lo que me dicen, que son específicos para mi problema (mentira, pues por lo que veo en este foro a todos nos mandan lo mismo). Todo esto pasa por vender productos SIN PRECINTAR.
Este mismo día cumplimenté el documento de desistimiento en el cual reclamo 1.200 €.
El día 14 de Febrero a las 17:19 me comunican, siempre por teléfono , que me devuelven 700 € y no estando conforme con ello hago una reclamación a SVENSON S.L. de Madrid por fax el día 22-2-11 . Todavía no me han contestado de Madrid.
4º- Ayer día 1-3-11 ante un e-mail a Svenson Valladolid, me llamaron a las 20h para decirme que podía recoger un talón de 733 € pero que no me lo podían ingresar en la cuenta porque tengo que firmar una escrito.
5ª Hoy día 2-3-11, llamo por teléfono a Valladolid a decir que si me pueden mandar el escrito por fáx o por e-mail para firmar y mandárselo firmado por el mismo método y me contestan que tengo que ir.
¿POR QUÉ NO QUIEREN MANDAR NADA ESCRITO? ¿TIENE MIEDO DE QUE ALGUIEN AJENO AL TRATAMIENTO VEA EL ESCRITO? ¿PONDRÁN ALGUNA CLAUSULA QUE NO SEA LEGAL PARA QUE NO RECLAMES MÁS?
Ýo por mi parte, el día que firme el desistimiento (9-2-2011) reclamé 1.200€, pero en la reclamación que he hecho a SVENSON S.L de Madrid solicito 1.400 € por considerar que los 237,60 € restantes es suficiente para los servicios que me han prestado , además del daño psicológico, y comprometiendome a devolver los productos que no he empezado.
COMO VERÉIS SE REPITE LA HISTORIA
Por Marta Vigo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#235249
Hola a todos, soy una de las afectadas (timadas) por Svenson, estoy buscando personas que estén en mis cicunstancias para demandarlos , uno a uno no hacemos nada , juntos lograremos cerrar esos centros de estafadores ! He ido a Svenson en Vigo. Podéis contar conmigo. Mandarme un mail privado.
Por Vicentrafa  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#239979
A mi también me estafaron, en vigo también, te obligan a comprar el pack completo, hasta el peine te venden.... y si, a todo el mundo los mismos productos, y el mismo problema... y el mismo dichoso test "que es tan caro porque lo hacen en EEUU con moderna tecnología", a mi me sablaron (hace 2 años, asique me olvido de reclamar nada) unos 133 € por los productos, y unos 295€ por el puto test, que ya sabían antes de tiempo que iba a dar positivo... y no me robaron más porque no me pude permitir seguir los presupuestos desorbitados que me proponían...
Asique nada, 2 años después, minoxidil (al finasteride le tengo miedo por esos posibles efecto), y ver día a día como se va callendo el pelo, cada vez más, ya que con el minoxidil solo gané tiempo, y parece que el cuerpo crea tolerancia, que apenas sirve ya, y teniendo 20 años. Que sabia es la naturaleza.
Avatar de Usuario
Por gatina  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#253829
Por desgracia, soy otra de las estafadas. No voy a recuperar el dinero, pero si esto puede servir para que no timen a más gente y se cierren todos los centros Svenson, aquí dejo mi granito de arena.
Hace dos años decidí empezar un tratamiento con Svenson. No es que me falte mucho pelo, soy consciente de que nadie se da cuenta, mi marido dice que no se nota, sólo un peluquero me lo dijo una vez (pero es que ellos trabajan en eso) y yo me lo noto, pero quería ir a un "centro especializado", donde me aconsejaran "profesionales", ya que me casaba al año siguiente y quería lucir mi cabello en todo su esplendor. Pensé que, dado que no me faltaba mucho pelo, tampoco costaría un dineral, estaba equivocada, me pareció mucho dinero, pero, aún y todo, accedí a hacer el tratamiento, aunque no me ofrecían ninguna garantía. A todo esto, tengo 34 años, tenía 32 cuando lo empecé, pensé que a estas cosas había que ponerles remedio cuanto antes.
La verdad, no noté mucho cambio, la cabeza me picaba menos y me veía menos caspa, pero el problema no se iba del todo, el pelo me lo veía igual, ellos decían que tenía un montón de reemplazos, pero yo no me veía nada de regeneración en la zona que tenía algo despoblada. Eso sí, me recetaron Minoxidil, que estuve usando unos cuantos meses. Al acabar el primer tratamiento, me dijeron que ahora necesitaba otro, para que se hicieran fuertes esos cabellos nuevos que me habían salido (ese tratamiento de la bolsa en la cabeza) y yo, como una tonta, me dejé timar otra vez. Tras ese, me propusieron otro y ahí ya dije que no, incluso me recomendaron hacer un tratamiento para "desacostumbrar", al que también me negué. Después de eso, fui a varias revisiones, donde intentaban venderme ese tratamiento, pero me entraba por un oído y me salía por otro. Ya me había gastado unos 3.000 euros, sin contar los champúes, lociones y cremas. Pregunté si había otra posibilidad, porque, la verdad, es que yo, después del tratamiento, me veía igual que antes. Me propusieron el trasplante capilar por 6.100 euros y lo dejé como posibilidad, pero todo quedó ahí y no volví a la siguiente revisión.
Después de dos años de empezar aquello, sigo igual, me gustaría que se regenerara el pelo en esa zona. Es algo que se tapa y no se nota nada poniendo la raya a un lado, pero yo me he cansado de llevar siempre el mismo peinado, siempre llevé flequillo y me lo tuve que dejar crecer, para que no se notara esa falta de cabello. Aún sigo dándole vueltas a lo del trasplante capilar, pero, después de leer en este foro, lo que sí tengo seguro es que en Svenson no me lo voy a hacer.
Por cierto, no pongo mi nombre aquí, no sé si es necesario. He visto que Svenson ha contactado con algunos usuarios de esta página y no quiero que lo hagan conmigo también, sólo diré que vivo en el Norte de España.
Ojalá que esto sirva para que esta gentuza no estafe a ningún inocente más.
Saludos
Por DaniMalaga  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#261014
Ufffff menos mal que entre en este foro a tiempo... Ya tenia pensado hace tiempo ir a Svenson cosa que ya nunca hare y gracias a vosotros, en fin si hay cualquier cosa en contra de estos estafadores contar conmigo!! :)
Por siempremelenas  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#261731
Más de lo mismo.

Alguna vez me he planteado el ir, pero por prudencia, quise informarme antes, y menos mal que he leído todo esto...
Tiene tela. Además, no te atienden hombres no? Jajajaja...
Por joshmanson  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#312645
Bueno, yo estoy alucinado con todo lo que he leido hasta ahora, aunq no me ha hecho falta...y os explico xq:

Tranquilamente sin saber nada el otro dia me acerque a un centro Svenson xq mi dermatitis pues no me hace perder casi nada de pelo, pero es un engorro verte el cuero cabelludo irritado y descamado..

Y alucine con la falta profesionalidad, sinceridad, bondad, etcc.. la q te atiende llamandose especialista ( no doctora ) ya me da a entender q no tiene ni estudios... Lo primero q hace es comerte el coco y soltarte el precio, ni nada mas ni nada menos que mil euros ( x algo q no se cura ) pero ella me afirmaba q aunq no se cura, junto con ese tratamiento y revisiones gratis de por vida ( gratis q se lo cree ella) no me volveria a salir... (sus ganas)

La broma eran 1000 euros nada mas ni nada menos, contando con las 3 gratis (clarooooo) las primeras 15 sesiones, a dos a la semana, 1000 en un mes y medio... y bueno, le tuve q decir mentiras, q no llevaba nada encima y q preferia empezar otro dia (obiamente eran largas para pirarme) pero la tia insitia q si tenia targeta, q si le firmaba un documento para domiciliar... bueno increible, le falto robarme la cartera.. la cuestio era q le pagara en el momento sin saber ni q me iban a poner..

Inhumano!!! atraco en tu cara...

Claramente me meti en internet, y como he dicho antes... me imaginaba lo q iba a encontrar...
Por Fritz  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#371568
Yo fui en el año 2002 aproximadamente, creo que hacía poco que habían salido al mercado y bueno...

Por suerte soy una persona cultivada y de joven siempre me enseñaron a no fiarme ni de mi sombra. La recepcionista ya me pareció un poco curiosa, más que recepcionista parecía salida de un burdel, pero bueno me tranquilizó saber que no era ella la que me tenía que "examinar".

La "especialista", ufff... Cuando entras en una consulta médica esperas ver libros de medicina, títulos colgados en la pared, aparatos médicos, etc... Pero aquello parecía más una sala de interrogatorios, con las paredes en blanco y el único aparato que había en la habitación era la famosa lupa. La señora o señorita que me atendió, sí, muy buena presencia, pero a la que comenzó a hablar... En seguida detecté en ella las maneras del timador, del pícaro, del listillo que se cree que los demás somos tontos y que tiene derecho a tratarnos como tal. Prepotencia, soberbia, aires de grandeza. En toda la conversación la tía no empleó ni un sólo término técnico que me hiciera pensar que era doctora, o dermatóloga. Cuando comencé a olérmelo estuve a punto de preguntarle qué titulación tenía, pero como intuía la respuesta preferí dejarla seguir con ese jueguecito estúpido.

Luego ya comenzó con el tema del dinero y allí sí que se puso muy pesada, casi babeando, la muy perra. Que si a qué me dedicaba, que si podía conseguir el dinero para pagar, que cuando lo haría efectivo... En fin, acoso y derribo a toda costa, y eso ya me convenció del todo de que aquello no podía ser más que un timo. En sus palabras sólo había desprecio y prepotencia y en un momento dado estuve a punto de pegar un puñetazo encima de la mesa (por no dárselo a ella) y mandarla a la p..ta m..rda. Pero dejé que terminara su rollo y me largué prometiéndole que los llamaría. Pero no hizo falta porque la muy pájara estuvo llamando a mi casa una semana casi cada día, dando por c..lo, preguntando cuando iba a comenzar el tratamiento. Por suerte mis padres hicieron de filtro y no tuve ni que hablar con esa harpía mal educada y estafadora.

Jamás he vuelto a poner un pie en un centro Svenson (acudí al de Capitán Arenas en Barcelona, no sé si todavía existirá). Eso sí, estoy por volver un día para que me "examinen" y cuando el/la especialista comience a soltarme el rollo, decirle todo lo que pienso de ellos en la cara, y si hay que llegar a las manos pues se llega. Sólo por venganza.

He leído por aquí el tema de meterles una demanda y me parece bastante factible. Yo no porque no he tenido relación alguna con ellos aparte de la primera visita gratuita, pero los que hayáis sido estafados por esta banda de piratas sí que podéis.

Para comenzar preguntadle al especialista que os atienda si es médico, y si os responde que sí ya podéis meterle un puro por intrusismo profesional. Si en cambio os dice que no, ya debéis desconfiar de que quien os atiende no sea un dermatólogo con su carrera universitaria. Podría ser la peluquera de vuestro barrio haciéndose llamar "especialista" en temas capilares. Si de verdad queréis que os atienda alguien así, allá vosotros.

En segundo lugar, por supuesto, podéis demandar por publicidad engañosa. Está claro que jamás consiguen (ni conseguirán) los resultados que prometen en ningún caso.

Revisad bien cualquier papel antes de firmar nada. Seguramente los "contratos" de esta gente están plagados de irregularidades y de cláusulas abusivas que delante de un juez serían totalmente impugnables y con toda seguridad os darían la razón. Lo que debéis hacer antes de firmar esos supuestos contratos (dudo que cumplan los requisitos legales para considerarse como tales) es pedirle al supuesto especialista que os atiende una fotocopia para revisarla en casa antes de firmar nada. Si acceden a ello, que lo dudo mucho, la lleváis a un abogado de confianza y si es buena persona os dirá que ni se os ocurra firmar nada. Si ya habéis firmado, sin embargo, y os han estafado como a tantos otros, no dudéis en actuar y en presentar una demanda judicial.

En fin, alejaos de esta gentuza como de la peste, y no caigáis en las redes de esta banda de delincuentes organizados. Es mi consejo.

Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8