Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por kakaroto65  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#264656
Buenas gente como estan todos ?
Bueno les cuento que tengo 25 años recien cumplidos y ya desde el año pasado aproximadamente unos 6 meses atras que es donde empeze a notar una caida muy grande, cuando me lavo el pelo se cae mucho, cuando me toco a penas el pelo se cae, sin tocarme en el lugar donde estoy veo pelos en el piso, en la mesa, en mi ropa, creo que se cae las 24 horas del dia es deprimente me pone muy mal esta situacion.

Nose que es lo que me esta causando tanta caida, hasta ahora fui a dos dermatologos, uno me dijo que tenia una dermatitis seborreica y me mando a que use ketoquenazol al 2 % me dijo que lo use todos los dias, pero la verdad que lo usaba cada dos dias x que me parecio exagerado usarlo todos los dias, ya que lei aca en el foro q decian q habia q usarlo dos veses a la semana. que hago lo uso todos los dias o esta bien como hago?
ya lo vengo usando aproximadamente casi dos meses y sigo con el problema, tengo muchos picores a veses y caspa.

debido a la excesiva caida estoy notando clareos, en una parte de la parte frontal de la izquierda hay muy poco pelo y en esa zona.. el pelo se me cae en todos lados los costados, atras y en la parte superior mas x q siento q tengo menos densidad.

la otra dermatologa que fui, me dijo q tenia debilitada una zona pero q decia q estaba dentro de todo bien, me mando a q tome valcatil plus y un shampo y minox, estoy usando solo el valcatil plus por ahora. ahora en la proxima semana voy hacerme un examen de sangre para ver q me sale y empiezo a usar el minox y todas esas cosas q me den, primero quiero saber q tengo, antes de usar los productos.

Tengo entendido que si es aga se cae el pelo pero de forma lenta no es cierto?, cosa q con el tiempo va progresando y no es tan excesiva la caida en tan pocos meses o me equiboco ?
Tambien debo estar estresado ya que me q este tema me esta matando quizas eso tb hace q se me caiga el pelo, entonces como veran nose cual es mi pronostico para saber como atacarlo.
que opinan puede una derrmatitis seborreica hacerme caer muchisimo el pelo ?
Avatar de Usuario
Por diego tario  -  Cinturón Naranja  - 309Mensajes
#264687
La dermatitis seborreica te debilita el pelo por la caspa y el sebo, eso puede provocar una caída exagerada. Yo ase un como 10 dias fui al derma y me receto Shampoo con ketoconazol 2% todos los dias, al igual que tu me asusto, pero decidí hacer la prueba y lo e usado casi todos los dias (7 de 10 días aprox), sigo con caspa pero la caída de a detenido en un 50% y solo llevo 10 dias.
El Aga puede ser fuerte o lenta, eso depende de los genes de cada uno.
Yo uso el el keto casi todos los dias por que donde vivo esta haciendo mucho calor y sudo bastante y eso no es bueno para la cabeza, pero si en tu lugar no ase mucho calor y tu cabeza no se ensucia mucho, deberías usarlo dia por medio.

Animo que todo saldrá bien, trata de consultar si tienes Aga o no, y si tu dermatitis todavía esta fuerte no empieces con el minox, trata de controlarla primero.

Saludos_::::::::::

___________________________________________________
Y RECUERDA NUNCA PERDER LA FE Y ESPERANZA EN DIOS :D
Por kakaroto65  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#264706
Gracias por tu respuesta, bueno me dejas un poco mas tranquilo, voy a empezar entonces a usar el ketoconazo 2% todos los dias y vere que pasa, espero que esto se solucione.
Desde que empezo este problema a ponerse grave cada dia siento que tengo menos y menos, ya la verdad me miro en el espejo y me deprimo x q ya no tengo el pelo de antes, tengo muy poco ya debido a esta caida excesiva.

Este lunes me hare un par de examenes de sangre para ver q me sale.

Yo estoy usando la marca Keduo es buena o recomiendan otra marca ?
algun otro consejo para combatir esta dermatitis seborreica ?
Espero que frene un poco la caida x q pienso que me voy a quedar calvo en un par de dias es horrible.

Una vez controlada la dermatitis en cuanto tiempo vuelve a recuperarse el pelo perdido ? si es q se recupera
Por kakaroto65  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#264927
El ketoconazol al 2% hace que el pelo se caiga mas puede ser o estoy equibocado?
ayer y hoy lo use, mi idea era usarlo todos los dias realmente me recomiendan q haga esto o se me va a caer mas el pelo por que lei en una pagina q el keto como uno de los efectos negativos es q se te caiga mas el pelo ?
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#264930
Hola es un champu fuerte que se suele usar maximo 3 veces a la semana en dias alternos ,se puede utilizar todos los dias..... siempre y cuando no irrite y el cuero cabelludo de uno lo aguante,yo no te lo recomiendo nada mas que 3 veces a la semana y que le des minimo un mes para notar una buena mejoria,no es que produzca mayor caida es que limpia en profundiad el cuero cabelludo y puede conllevar al principio mas caidaun peqeuño shedding(no a rodo el mundo le pasa) hasta que se acostumbra el cuero cabelludo, porque sanea todo lo que tiene que caer o esta debilitado para que el pelo nuevo crezca bien y mas grueso.
Por kakaroto65  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#265472
En esta semana lo habre usado el ketoconazol masomenos unas 4 o tres veses no me acuerdo bien, lo que si es que las ultimas veses q lo use lo use dos dias y deje un descanso de un dia y luego hoy me volvi a lavar la cabeza, hoy se me cayo bastante.
apartir de mañana creo q le voy a dar un par de dias de descanso.

Cuanto tiempo hay q estar para curar una dermatitis seborreica q supuestamente tengo? como me doy cuenta cuando la cure ?
el pelo se sigue cayendo y la verdad yo creo q tengo muy poco, tambien ando muy obsesionado y asustado.

cuanto tiempo tardaria en crecerme si es q crece, todo el pelo q perdi q es muchsimo ? el tema es q si no para de caer segun mis calculos entoces jamas volveria a tener densidad como antes, nose como parar la caida.
estoy tomando valcatil plus sirve de algo esto? me lo receto otra dermatologa.

Ahora en mas me parece q voy a lavarme con el keto dos veses a la semana y el resto de los dias q champu me recomiendan ?
tengo un head and shoulders contra la caspa y prevencion contra la caida del pelo, uso ese el resto de los dias o q me recomiendan ?
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#265486
Hola,pues 2 dias a la semana cn keto y otras dos con hs o uno con ph neutro tipo eucein el dia k utilces keto y al dia siguiente no utilzes ninguno mas,la ds se lograra mantener controlada es decir sin sintomas sin caspa,descamacion,aspecto graso,inflamacion y picores,no se cura porque es una enfermedad cronica,el pelo lo iras recuperando a medida que controles la ds ponle 2 meses a 3 para notar mejoras mas que evidentes ,note obsesiones ni te estrses queagravaras los brotes de a ds orque tiene mucho de interior ,traquilidad y no t procupspor notar mas caida primero hay qu sanear y poco a poco pues n 2 semanas debes notar que debe ir mejor y recuerda dejar actuar 5 mins el keto ,msajear,no echar mucha cantidad y que no genera espuma apenas,las pastillas son un buen complejo vitaminico que te ayudara en la grasa, salud de piel y pelo.suerte y tranquilo contra mas encima estes peor y mas fuertes seran los brotes ANIMO
Por edud1990  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#265518
Kakaroto: ami la derma me receto dos dias Cimcatiom Plus y dos dias Keto al 2% para la dermatitis seborreicael resto uno con Ph neutro, como el de caballo es de Ph neutro y tiene biotina pues me echo ese (nose si funcionara lo de que tenga Biotina, pero al menos psicologicamente me siento ''realizado'' es decir ''ya he hecho lo que tenia que hacer'' nose si me explico bien.)


diego tario:

dices que tienes dermatitis seborreica....yo llevo con ella mas de un año y aun no he notado clareos ni menos densidad ni entradas, simplemente perdida de pelo, a ti te pasa que te pasas la mano y te llevas a veces 3 a veces 4 a veces ningun pelo por toda la cabeza (tambien nuca y zonas ''donantes'' por llamarlo de alguna manera? porque tu NO tienes AGA a la vez, o combates desgraciadamente con las dos cosas¿. otra cosa si me acerco mucho a la luz puedo verme el cuero cabelludo, pero acercandome mucho a la luz sino NADA...me imagino le pasa lo mismo al resto de los mortales.
saludo!
Avatar de Usuario
Por diego tario  -  Cinturón Naranja  - 309Mensajes
#265616
Hola edud1991, yo tengo seborrea y AGA. Las entradas son por el AGA y perdida de densidad en toda la cabeza puede ser por la seborrea. Existe una diferencia entre la dermatitis seborreica y la seborrea, la primera es mas crónica con picazón y enrojecimiento, mientras que la segunda es solo acumulación de sebo, caspa y sudor graso. El Keto es para limpiar a fondo la cabeza de todas estas cosas que debilitan el pelo y asen que se caiga.
Por lo que dices tu solo tienes dermatitis seborreica y no AGA, o me equivoco? Si es así no deberías usar el minox.

Saludos............

___________________________________________________
Y RECUERDA NUNCA PERDER LA FE Y ESPERANZA EN DIOS :D
Por edud1990  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#265793
Ni idea yo picores tenia muchos antes hasta ke empece
Con el keto, rojo no tengo el c.cabelludo, nose....fue lo q me dijo la dermatologa y estuvo mirando un buen rato
En cuanto al Aga es pronto para decirlo aun no lo se , yo kreo ke no tengo pinta de kedarme calvo(he salido mucho a mi padre) me e alarmado por la caida exagerada (soy muy proprensona tener ansiedad constante)y por eso me di de alta en el foro y os pregunte mchas cosas, me han dicho mchso dermatologos que no hay qe preocuparse de perder pelo y puede ser muchas cosas, quete preocupes cuando veas clareos/entradas avanzando etc....qe el aga es muy "silencioso" por asi decirlo...elnminox me dijo q lo usara temporalmente para fortalecer pero paso, xq me deja la
Piel irritada y con caspa
.xcierto increible q aun no encuentren nada y sean capaces de regenerar organos con celulas madre.....en fin, saludos
Por edud1990  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#265794
Hay un post en el foro. Ganarpelo de dos tios q debaten el tema de la perdida de cabello como baremo para diagnosticar una alopecia, la verdad esta muy bien explicado y de ser asi refutaria mi idea personal de que hay gente qe ya sea x dermatitis stress o genetica pierde mucho pelo al dia pero lo regenera....nose.
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=14517
(no se si esto esta permtido si no lo esta borrenlo y disculpen)
Por kakaroto65  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#266680
Bueno volvi al derma con los estudios de sangre, de tiroides y control general etc
todo bien, me dijo que la dermatitis seborreica la tenia peor q antes q no me la trataba con nada.
Tengo mas brotes, en mes de mejorar empeore quizas es x q ando tan triste ultimamente y estresado.
Lo peor de todo segun ella me dice q tengo alopcia x qtengo menor cantidad de pelo en la parte superior.
Esto es asi o puede estar equibocandose?
Yo la verdad me sentia muy bien hace unos 6 o 7 meses atras, incluso cada mes q pasa es peor para mi.
Me dice q la alopcia es lenta q no me preocupe pero para mi, yo la veo muy acelerada si es q tengo esa maldito gen.
Y me sigue diciendo q la dermatis seborreica no tiene nada q ver con la caida, cosa q yo pienso q esta equibocada, lei por internet e incluso aca dijeron me parece q proboca mas caida estoy en lo cierto?
Asique nose si esta dermatologa sabe algo o no sabe nada.
Y si tengo esa alopcia como dice ella, la verdad es q nose q voy hacer, con lo rapida q la veo avanzar si ahora a los 25 q pasaria a los pocos meses o los 26..
Yo tenia la ilusion de llegar nose por lo menos a los 40 trankilo o 35 con pelo ahora siento q ni al mes llego :(
la verdad estoy muy depre me tiene muy mal este tema nose q hacer, encima se q el aga en si no tiene solucion de verdad, como mucho si tenes suerte recuperas algo de pelo y tenes q tener la re paciencia esperando a ver q pasa usando el minox o finas, y lo peor q encima te puede empeorar tu estado segun lo q lei aca en el foro, q te empieza a caer mas el pelo o q si lo dejas te quedastes peladisimo, cosa q sin haber usado hubiera estado mejor, la verdad usar esos productos me dan un miedo como q no son confiables, igual ni siquera los puedo usar x qtengo esta dermatis todavia..