Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Pink1987  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#308032
Jajaja ja vale estupendo! Quería poner full lace, pero el corrector del iPad es muy listo el....
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#308034
Pink1987 escribió:Jajaja ja vale estupendo! Quería poner full lace, pero el corrector del iPad es muy listo el....

¿Tienes cabello propio? podrías pasar de pegarte la peluca y llevarla o con el método del elástico o con clips sujetándola a tu propio cabello Pink.
Por Pink1987  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#308038
Si, y he pensado que mi próxima peluca va a ser glueless o con lace solo por delante, pero de momento la que tengo es esta así que he de probar con algún otro pegamento,no? O te refieres a que le cosa yo unas peinetas?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#308039
Pink1987 escribió:Si, y he pensado que mi próxima peluca va a ser glueless o con lace solo por delante, pero de momento la que tengo es esta así que he de probar con algún otro pegamento,no? O te refieres a que le cosa yo unas peinetas?
Claro, así, de ese modo puedes pasar de pegamentos, incluso no hace falta que compres una gluelees, con añadir clips a una lace ya la tienes :DD:

Imagen
Por Pink1987  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#308045
Esta bien la solución pero me da miedo que el lace quede muy levantado, que haga un poquito de viento y se vea ahí el lace volador xD Soy algo paranoica con esto, supongo que será porque solo llevo una semana y media con ella.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#308046
Pink1987 escribió:Esta bien la solución pero me da miedo que el lace quede muy levantado, que haga un poquito de viento y se vea ahí el lace volador xD Soy algo paranoica con esto, supongo que será porque solo llevo una semana y media con ella.
No se levanta en absoluto, yo tengo una lace sintética que no se lleva pegada ni con clips, sólo se lleva sujeta por las gomitas de abajo y no se levanta ni nada :D
Por marinita  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#308766
Hola, una pregunta ¿habeis probado a llevarla simplemente con la sujección de las gomitas? ¿os parece tan inseguro el sistema?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#308773
marinita escribió:Hola, una pregunta ¿habeis probado a llevarla simplemente con la sujección de las gomitas? ¿os parece tan inseguro el sistema?
Saludos

Yo tengo una lace sintética y cuando me la pongo no la sujeto de ninguna forma, ni se mueve ni se cae, tanto pegamento es complicarse la vida innecesariamente.
Por feddra  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#317214
SOFIA escribió:Si, se quedan muy secos, mucho. Yo las puntas las tengo pelotudas muchas de ellas por los enredones pero la tenerlo rizado, mira, dan el pego.
Yo no me la suelo retocar con más pegamento cuando se me despega por eso quizas me dura menos, claro. Podria estirarla una semanita o ocho dias si me reparara el frontal con mas pegamento y tal pero como que se queda todo tan asqueroso cuando ya se despega la primera vez... No se si os pasa que cuando llevas nada, dos dias empieza a salirse como el pegamento por delante del frontal y se te ve brillante la frente cerca de donde esta pegada la lace. Yo lo que hago es darme con los dedos hasta que desaparece el brillo. Tu que tienes flequillo, wig87 no se te ve, claro y no pasa nada pero claro quienes no tenemos,... se ve y si encima te echas mas pegamento es como hacer una guarreteo sabes? Ademas por la nuca no pega ya de segundas. Al menos en mi caso, si hago un apaño con mas pegamento lo que consigo es hacer un pegote de pegamento que dura un dia y luego la faena es tuya para sacarlo.
Quizas el estar rapada ayuda mucho a que toda ella dure más. Yo llevo un poco mal el estiramiento de cuello ja ja. Aun no consigo convencerme a mi misma de que tengo que moverme con naturalidad y que si se me va a despegar por detras lo hara de igual modo me mueva mas o menos. Es que a veces si me pego la lace por detras muy abajo, muy estirada me roza y luego muevo la cabeza como un robot. Me da cosa moverlo por la sensacion de notarla ahi rozandome. Creo que para la proxima la pedire mas cortita de atrás. No me mediré tan tan ajustando la medida al ultimo pelillo de mi piquito de pelos de la nuca, no se si me explico, que luego me la noto y me pasa lo de los movimientos robots.

Dormir con ella, ya lo he comentado, me cuesta mucho. Siempre me quedo dormida con la cabeza casi en tension por no querer dejarla caer con calma pensando que me tira de aqu o de alli.

Mas cosas que queria comentar con vosotras auqnue no es bien bien el tema de los pegamentos. ¿Conseguis que a pesar de echarle serum y suavizante sin aclararselo, la lace quede suave?. Yo algo si que lo noto, sobre todo si le echo serum de Llongueras que es carisimo pero es una maravilla. Con los demas no noto gran cosa aunque se los echo porque del cuidado que le des al pelo depende lo que te dure mas o menos. Para desenredarla wig87, te recomiendo que la desenredes con los dedos mechon a mechon en seco. Ayuda mucho porque cuanod mojas el pelo allí donde parecia no haber enredos, aparecen y de qué manera... Yo desenredo todo el cabello con las manos. La zona de la nuca sobre todo y a conciencia. Si hay nuedos de pegamento que se ha colado por la lace echo alcohol y luego echo serum para quitar el enredo que casi siempre es monumental. Luego la lavo normal y vuelven a salirle enredos pero bueno, pensando que menos mal que ya antes la desenrede en seco porque sino... mientras mas tiempo pasa mas seca se pone la lace y mas grandes son los enredos.

Mi lace siempre deja le agua negra, turbia... no entiendo como las casas recomiendan lavar las laces colgadas y aplicandoles agua y jabon y enjuagandolas dle mismo modo ¡¡¡ que guarrería!!!. También recomiendan no cepillar una lace y desenredarla con los dedos peor vamos que lo veo tarea imposible. La lace se enreda mucho. Yo pensaba que seria como un pelo natural peor es cvierto que cuando la vives y ves como es el pelo de seco, se comprende que cada vez se enrede mas y cada vez necesite mas cuidados

No se que mas comentar... estaria horas sacando temas de estos ja ja
Por feddra  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#317216
Hola soy nueva aqui pero no en el mundo de la pelucas parciales etc,yo la lavo una vez a la semana y casi siempre debo cambiarle el pegamento cada tres o cuatro dias lo prefiero porque sino se desliza y los cabellos de la primera linea se llenan de pegotes y luego pierde mucho pelo al limpiarlo,yo como llevo unos 20 años usando parciales pegados y cosidos etc soy bastante experta (no asi en la compra por internet de lace)yo la limpio en 15 minutos la desenredo antes y la lavo despues en un cubo al que le agrego champu antes del agua para que haga espuma luego meto la pieza la sumerjo y la subo peinandola luego un poquito de champu directo en los medios y puntas y enjuagar muy bien despues la escurro un poco le pongo crema o mascarilla la envuelvo en una bolsa de nylon y la dejo 15 minutos encima de un radiador o superficie que irradie calor sin quemar! cuando tenia mas piezas la dejaba toda una noche
luego la enjuago muy bien la envuelvo en una toalla y la pogo en la cabeza de goma que fijo con un arnes,la peino y coloco la pieza y le clavo unos alfileres la seco pienandola con cepillo y secador luego planchas etc,una poca de aceite de argan de redken solo desde la mitad hacia abajo(si le llega al lace quedara grasosa para siempre,la uso pegada en el frontal y tres clips por detras,un secreto muchas veces para facilitar la limpieza cojo un poco de algodon y le doy por encima del pegamento asi se vuelve mas denso y facil de arrastrar (especialmente con las que traen el borde de silicona este,no estoy muy familarizada con esta jerga ademas como no hablo ingles me entero menos creo que es skil top) despues con un disco de algodon empapado en alcohol o disolvente he de reconocer que el disolvente con cuidado que es mas facil de quitar pero puede dejar una capa de aceite en el pelo que da el aspecto de pelo sucio aunque este recien lavado,total quitar pegamento lavar secar y peinar dejandola divina mas o menos 1h sin el tiempo que la dejo con la mascara etc,hice un curso parcial de peluqueria de un mes para poder cortarla yo misma aunque tengo un par de peluqueras de mucha confianza que la dejan divina pero queria aprender a hacerlo yo y es un dinero que me ahorro,sobre los enredos pues mira sofia aunque la compres en el mismo sitio depende del pelo que usen es question de suerte,las he tenido que me quedan como la foto que pone verbatin en su blog(gracias berbatin por responder mis e-mail me has ayudado mucho)de martes y trece igual otras se estropea el lace pero el pelo es una seda etc yo duermo con ella siempre unas veces peino y pongo todo el cabello (que es de 55 cm de largo normalmente)hacia atras en la almohada o me hago la toga,la primera que use cuando tenia 19 años era negra azabache como mi pelo entonces ahora estoy rubia ya tengo mas de cuarenta..siempre use pelo natural y cambio constantemente de peinado y color segun me pegue no me limita en absoluto,os digo que la mayoria de la gente no sabe que mi flequillo natural ya casi nace de la nuca hihihi he pasdo media vida bajo el quincho (techo de paja) y no pasa nada,poco a poco te adaptas y luego seras una campeona yo aprendi sola de mis errores ahora es mas facil cuando use la primera no habia foros y era top secret,hihihi ahora solo tengo que aprender a comprar por internet y ha acertar con la compra pero ese es otro tema que expondre para que me ayudeis ,ah te buscare el nombre de un producto que me dio un postizer hace muchos años que era para los enredos imposibles que llega hasta el lace,,me paso dos veces y ponias ese producto en agua y sumergias la pieza y se desenredaba sola!!es el baño ese con el que vienen ciuando la compras...yo se lo hacia una vez al mes os dare el nomre a ver si vosostras lo encontrais por internet un saludo.
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#331733
pues yo me lo puedo dejar pegado hasta 10 dias y pero me lo quito cada 6 para lavarme el pelo bien y tal.

Uso el pegamento de ederkinet, cinta azul doble cara y lo limpio con alcohol de farmacia, sí soy un poco bruta.

He pedido una nueva lace, ¿qué opinaís de los limpiadores que venden online, realmente cuidan el lace?, ¿y el protector de cuero cabelludo?.

Gracias besos
Por M-novata  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#334642
Hola chicas,

Hoy he ido a *** a preguntar. No porqué esté decidida a comprar ahí, pero necesitaba preguntar y tocar material...en fin, que me ha sorprendido la muestra que me han enseñado.Muy bien conseguida, realmente. La malla era muy finita, con silktop en la zona de la raya, pero muy fino, debía ser de una o dos capas, no cómo el de *** que tiene 4 o así..era muy fino, lo justo para enmascarar los nudos y al ponerla en la mano o en el cuero cabelludo se volvía rosado por transparencia, el efecto era muy real.

La cuestión es que me han dicho que para colocarla me lo pondrían con clips y en la zona frontal lo que hacen es poner un puntito de pegamento encima de mi cuero cabelludo, en la misma raya (yo tengo la raya muuuy ancha), y que no hace falta afeitarse nada, sólo para que quede bien aderida al cuero cabelludo para que haga continuación con mi inicio de raya frontal. Me explico?
A mi me ha parecido una gran idea, ya que el problema que tengo con el frontal de ***, además de que tiene un borde muy grande que hay que tapar, es que la base es gruesa y queda cómo levantada encima de mi pelo, aunque ponga el clip lo más bien que puedo...y creo que sería una buena idea.

Por eso quería preguntaros, a las que usais parciales pegados, qué pegamento me recomendaríais para usar así, sin afeitarme? Sólo me interesa que me dure un día, me lo sacaría para dormir. ME interesa que sea rápido de limpiar.

VErbatim, tu me has recomendado comprarme un parcial con borde de poliuretano. Eso no es lace, no? Pero crees que lo podría pegar de ésta forma, sólo con un pequeño punto de pegamento en mi raya, y el resto con clips? Que diferencia hay entre un borde de lace y uno de poliuretano?

Mia, tu compras los parciales en ***? Tienes fotos de alguno comprado allí para ver el frontal pegado cómo queda? EL precio me ha parecido muy muy excesivo, eso sí...pero si puedo sacar algo bueno de la idea...

GRacias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#340849
Novata, en el centro de Verbatim los parciales son de dos capas y a precio seguro que mucho más económico que esos de Mayq. y el cabello probablemente también sea mejor. Podrías escribirle a ella para que te informe.
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#344600
Hola, solo como informacion, ya no uso el pegamento de ederkinet.. no lo aconsejo para nada.. durar dura pero limpiarlo es un engorro todo bolitas y chicloso. Anteriormente me parecia bien porque no habia probado otros pegamentos, ahora estoy usando el orgw y ni punto de comparacion eso si me dura 3 dias con el protector capilar, por suerte tengo flequillo y lo puedo estirar un par de dias mas. Respecto a la cinta sigo usando la azul, la doblo por la parte que mas pega y me la coloco (no abulta). Solo como info por si sirve de ayuda a alguien.
Por Papperino  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#354664
Entonces cinta azul o orgw? O las dos ? Orgw y cinta azul encima? No entiendo..
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14