Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#364815
Aypelo, usas asì el keto? Es al 2%?
No tienes ds?
Por mosca  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#364896
aypelo escribió:Con probar no perdes nada. Pero, si el finasteride te causo efectos con 2 tomas semanales con el dutasteride , tan solo con una toma semanal, ya estaria inhibiendo mucho mas DHT que con dos tomas semanales de Finasteride, por lo cual la chances de efectos secundarios en vos serian aun mayores.
Anda por la ruta topica, tretinoina + minoxidil + ketoconazol
creo que por el momento me dejare de pruebas, no creo que tanta prueba sea buena ni para el organismo ni para la alopecia.
el caso es que llevo ya cerca de 9 meses con minoxidil 1 aplicacion diaria y ketoconazol 2 veces semanales y todo este tiempo he tenido muchas mas caida de la que tenia normalmente antes de tratarme, a parte, las entradas han seguido creciendo lentamente y la coronilla no sabria ser objetivo.
es cierto que no he sido del todo constante con minoxidil y que entre medias intente con finasteride otra vez.
que me recomiendan hacer?? seguir con el tratamiento? mandarlo a tomar por culo??
la unica sensacion que tengo ahora mismo es que estoy dandole empujones a la alopecia yo solo
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#627016
¿qué pasó finalmente?