Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por quitaloca  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#387846
Gracias chicas! si, la verdad es que mi idea era afeitarme la cogorota y arreando, pero era por confirmar. En todo caso me tengo que esperar que llegue mi peluca provisional... 30$ dios que miedo me da! a ver si me va a llegar una bolsa de basura cortada a tiras!! :?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#387851
quitaloca escribió:Gracias chicas! si, la verdad es que mi idea era afeitarme la cogorota y arreando, pero era por confirmar. En todo caso me tengo que esperar que llegue mi peluca provisional... 30$ dios que miedo me da! a ver si me va a llegar una bolsa de basura cortada a tiras!! :?

jajjajaja no, yo tengo una que me costó 35 euros (sintética) y como ves de bolsa de basura nada:


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#387857
lunablanc12 escribió:Ya lo ha explicado Sahara. Hace obras de ingenería con extensiones pegadas a la piel y de clip en los pelillos que sobreviven. Si se ha puesto antes una peluca ha sido pq le pasa lo de a todas, nos cuesta dar el paso.
Entiendo, pensaba que ya no llevaba las extensiones :)
Por Litu  -  Cinturón Naranja  - 293Mensajes
#387865
Yo me afeitaría. Pero afeitarse, como ponerse la peluca, también cuesta la primera vez. Te chocará el frío que pasas por la noche; yo a veces me pongo un pañuelito para dormir ;)

Afeitarse tiene, en mi opinión, dos ventajas:

1. Te ahorras andar limpiando los pelillos que se te caen.
2. Acabas aceptando tu situación.

Aferrarte a esos pelillos que te quedan es escapar de la realidad... Mejor enfrentarte a la alopecia y aceptarte como eres. Porque tú eres así ahora.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#387881
quitaloca escribió:Gracias chicas! si, la verdad es que mi idea era afeitarme la cogorota y arreando, pero era por confirmar. En todo caso me tengo que esperar que llegue mi peluca provisional... 30$ dios que miedo me da! a ver si me va a llegar una bolsa de basura cortada a tiras!! :?
No es por desanimarte en este difícil momento de transición a peluca.. pero yo, las compras que he hecho de pelucas sintéticas por internet ha sido un churro. Por eso te insisto en ir a un sitio a comprarla.. ahorrarás dinero y desilusiones.
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#387900
lunablanc12 escribió:
quitaloca escribió:Gracias chicas! si, la verdad es que mi idea era afeitarme la cogorota y arreando, pero era por confirmar. En todo caso me tengo que esperar que llegue mi peluca provisional... 30$ dios que miedo me da! a ver si me va a llegar una bolsa de basura cortada a tiras!! :?
No es por desanimarte en este difícil momento de transición a peluca.. pero yo, las compras que he hecho de pelucas sintéticas por internet ha sido un churro. Por eso te insisto en ir a un sitio a comprarla.. ahorrarás dinero y desilusiones.
Estoy contigo, nada como ir a una tienda y probarte varias, hasta que des con la que mejor te sienta y con la que te veas más guapa.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#388404
Litu escribió:Mejor enfrentarte a la alopecia y aceptarte como eres. Porque tú eres así ahora.
Que gran verdad.. sea por areata o por cualquier tipo de alopecia, esa es la realidad. Y cuanto antes lo aceptemos, mejor viviremos.
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#388427
Sahara, me encanta tu peluca!!! ¡¡Qué bonita es!! ¿Esa también se te pone estropajosa al mes por la zona de la espalda? Porque lo que veo en la foto parece que el pelo está perfecto, me encanta!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#388429
Drusila escribió:Sahara, me encanta tu peluca!!! ¡¡Qué bonita es!! ¿Esa también se te pone estropajosa al mes por la zona de la espalda? Porque lo que veo en la foto parece que el pelo está perfecto, me encanta!
Sólo me la he puesto dos veces :D no es una peluca cómoda para el día a día.
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#388435
Ah, pues te queda genial, esa el la idea que tengo en mente para mí, una de este estilo, me parece muy bonita. ¿Por qué no es cómoda? ¿Qué le pasa?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#388438
Drusila escribió:Ah, pues te queda genial, esa el la idea que tengo en mente para mí, una de este estilo, me parece muy bonita. ¿Por qué no es cómoda? ¿Qué le pasa?

No puedes ir con el pelo largo casi a mitad de la espalda y sentirte cómoda, te sientas en cualquier silla te apoyas y te das tirones, te pones el bolso y se te engancha el pelo. Cómoda en la cabeza es, incómoda para que no se te enganche el pelo en todas partes sí es, especialmente en invierno al ponerte el abrigo todo el pelo metido y haciendo maniobras para sacarlo.
Por Drusila  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#388486
Claro, eso sí que es verdad, no había caído en todos esos detalles que me dices, y son muy a tener en cuenta...
Por alopeciagirl  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#389435
Y envían a México? en donde puedo pedir una peluca y que me aconsejen cual sería la mejor opción según mi problema?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#389438
alopeciagirl escribió:Y envían a México? en donde puedo pedir una peluca y que me aconsejen cual sería la mejor opción según mi problema?

Gracias
En estos sitios envían a todo el mundo, debes valorar si tu problema es falta de cabello en toda la cabeza o sólo en la zona superior. Si es en la zona superior con un sistema parcial bastaría :D
Por quitaloca  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#389998
Hola Chicas! Os paso novedades ya ue estamos...

Al final me llegó la sintetica provisional de Aliexpress y la verdad es que muy bien, me gusta mucho mas que en a foto de la pagina, eso si... como dice Sahara es muy larga y no es muy comoda para el dia a dia, pero... yo lo pago! despues de tantos años de pelillos y problemas... necesito tener pelasso!!

Eso si, es kanekalon100% y en dos semanas de uso... estropajosa de puntas, se puede hacer algo? o me voy mirando ya otra?

Al final me rapé y me afeité los tres pelos que me quedaban... y fué un paso dificil, pero una liberacion desde entonces! es como aceptar y ya está, eso si... que friiiio por la noche! tengo que dormir con gorrito jajajajajajajaaj.

Fuí a free-style en Madrid (el dia 20) para hacerme la mia de pelo natural que me llegará en febrero, y bien... la verdad es que una vez salida de alli he cambiado de opinion unas 200 veces... supongo que es normal! que si larga... que si me va a dar calor...que si tenia que coger lace... buuuuffff!

Nada, seguro que será genial, puede que cuando llegue haya aprendido a colgar fotos y os muestre un paso a paso desde mis odiadas extensiones!

A dia de hoy casi he perdido el flequillo tambien si me lo hubiese dejado ahora seria una copia de Krispin Klander jajajaja, eso si me dejé las patillas "para disimular" :lol: a ver lo que me duran!

y se me ocurre otra pregunta, pero casi que habro un tema nuevo de pelucas y piscina...

Un besazo!