Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Mindy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#412053
Hola a todas:
Soy nueva en el foro, pero llevo leyendolo muchos años. No tenía nada nuevo que aportar aparte de lo obvio: alopecia desde hace años, perdida de pelo de tipo androgenética, visita a un doctor tras otro... hasta que te das cuenta de que esto no tiene solución y que más vale que busques algún tipo de solución estética. Y este año me decidí a comprarme un parcial.
Fue antes de la polémica con Free Style, así que decidí pedir cita allí. Entre que encargué el parcial y fui a por él (decidí acoplarlo en Semana Santa, para que me perdieran de vista en el trabajo unos días) surgieron las quejas sobre la empresa, pero como ya había pagado la primera parte, me hice la valiente y me decidía a ir.
He de decir que mi experiencia fue buena. Ma trataron bien, me lo explicaron todo, y me adaptaron perfecto el parcial. Y empezó mi vida con parcial...
Subiría fotos, pero ahora no tengo cámara, cuando consiga una buena las subo, a ver si me animo a hacer alguna con el móvil.
Llevaba años y años con el pelo recogido, de modo que para que no cantase mucho decidí dejarme flequillo recto y que así la gente se fijase en eso y no en el cambio de volumen. Es curioso, porque la gente cercana a mi me dijo que estaba guapísima y ni mis compañeros de trabajo, que además son amigos se dieron cuenta de nada (lo mejor son los comentarios de "me encanta tu nuevo look, me tengo que hacer algo parecido a ver si me queda tan bien", o "con ese corte de pelo tienes más volumen")
Poco a poco fui ganando confianza (llevo un mes con el parcial) hasta que llego el mazazo: tengo un trabajo en un pueblo de cara al público y, como los primeros días por inseguridad me dejaba pelo a los lados de la cara suelto pues... alguien me preguntó que si tenía cáncer que alguien por ahí decía que me había puesto peluca.
Al final decidí pasar de todo (ESTOY ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAA) recogerme unos días el pelo, cambiar la raya de en medio a un lado y echarle champú en seco para quitarle el brillo (Sahara, un consejo genial, mano de santo) Como dice mi hermana: dentro de un año nadie se acordará y tu, guapa para toda la vida, :lol: :lol: :lol: :lol: Aún así, sigo sin soltarme el pelo en el trabajo, debo tener a la gente loca porque ahora que me peino como siempre, pero con flequillo.
Como tengo pesadillas en las que entran en mi habitación y me roban el parcial por la noche (loca que está una) y quiero comparar calidades hice un pedido a HQhair. Ya os contaré cuando lo reciba. Me interesan sobre todo, los bordes.
Es que me encanta mi look con flequillo, pero cuando hace aire lo paso fatal FATAL porque se abre y se ven los bordes, no lo puedo recoger y para tapar esa zona tendría que ponerme algún tipo de bandana o algo, que no pegan en el trabajo que tengo, la verdad. Esta última semana está haciendo viento y me levanto cada día "cagándome" en todo (perdón por la expresión)
En conclusión: estoy contenta-descontenta. ME veo estupenda, pero cuando me lo quito... siento que en un mes he ido MUY a peor. La realidad es que el contraste entre con parcial y sin parcial es ahora brutal, sobre todo con el pelo aplastujado debajo. Los días de viento son horribles... Pero estoy monísima, y todo gracias a vosotras que me habéis ayudado a dar el paso. Por eso me he decidido a escribir y me decidiré a subir fotos, porque hay soluciones y entre todas podemos ayudarnos. Mi parcial brillaba la vida y gracias al consejo de champú en seco se ha apagado. Jamás se me hubiera ocurrido a mi sola. Y como acabo de leer a alguien: ver que hay más chicas con este problema y las soluciones que vamos buscando nos ayuda a animarnos...
Vaya tocho... ¡Un saludo a todas!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412056
Saludos Mindy :DD jajaj lo del champú en seco es mano de santo sin duda :) cuando te llegue el nuevo te va a encantar el borde, las piezas tienen un acabado impecable, te sorprenderá también el pelo que no se encrespa con nada y es uy domable sin brillo excesivo. Lo del pelo aplastado bajo el parcial es el efecto "lamido de vaca" que tenemos todas tras llevarlo unas horas, es quitártelo y verte el pelo chafado y escaso ahí arriba y teniendo la impresión de que poco tiempo atrás tenías más :DD Truquillo para días de viento, si tienes flequillo algo largo recógelo a un lado con unas horquillitas, no desentonará con la imagen que debes dar y dará un aspecto chic muy gracioso. La horquilla si es bonita con un adorno elegante te quedará genial

Imagen

O bien una sencillita del color del pelo o de colorines a juego con tu ropa:

Imagen

Imagen

Imagen

Así no te despeinarás ni se verá ningún borde ^^
Por Mindy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#412059
Hola Sahara: he probado eso pero para que todo quede recogido o me lo recojo a lo "Calculín" con dos pinzas, una a cada lado, o se me queda medio suelto y se ve más el borde. Estoy deseando ver el parcial de Qhhair. He decidido que si ve mucho el borde le corto un flequillo ladeado (ahora lo llevo recto) un pelín más largo y así me lo recojo como en las fotos. Pero si nel borde se disimula bien me lo vuelvo a cortar recto que me ha quitado cinco años al rostro y me encanta.
Ahora llevo el pelo a lo Zooey Deschanel... Y lo del brillo es que me tenía loca, daba un cantazo tremendo, pero ahora parece mi pelo total. Que digo yo: echarse champú en seco en un pelo normal lo debe apagar la vida!!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412067
Mindy escribió:Hola Sahara: he probado eso pero para que todo quede recogido o me lo recojo a lo "Calculín" con dos pinzas, una a cada lado, o se me queda medio suelto y se ve más el borde. Estoy deseando ver el parcial de Qhhair. He decidido que si ve mucho el borde le corto un flequillo ladeado (ahora lo llevo recto) un pelín más largo y así me lo recojo como en las fotos. Pero si nel borde se disimula bien me lo vuelvo a cortar recto que me ha quitado cinco años al rostro y me encanta.
Ahora llevo el pelo a lo Zooey Deschanel... Y lo del brillo es que me tenía loca, daba un cantazo tremendo, pero ahora parece mi pelo total. Que digo yo: echarse champú en seco en un pelo normal lo debe apagar la vida!!!!
En este tema puse un vídeo con un parcial, borde no se ve en ningún sitio: Os he grabado un vídeo para mostrar el parcial en vivo

Se aprecia mejor en la foto (la parte que grabé mostrando el frontal se veía mi cara así que corte esa parte del vídeo pero pude sacar fotogramas). Todo lo que se ve en la foto es parcial, apenas tengo pelo en la zona superior:

Imagen

Imagen

No llevo el flequillo cortado sino con ondas de forma que le creo un "falso flequillo", lo ondulo justo encima de la ceja y parece que fuese un flequillo ladeado, eso me da más libertad para hacerme peinados :)
Por Mindy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#412071
Si, vi el video y la foto. Y en el video no se aprecia, pero a mi me dan miedo las "distancias cortas" cuando se me abre el flequillo por en medio. A ver si subo luego fotos con el móvil para que las veáis (aunque mi móvil hace una porquería de fotos) Y en la foto se te ve... ESPECTACULAR, tengo ganas de ver el mío de esa ***. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412073
Mindy escribió:Si, vi el video y la foto. Y en el video no se aprecia, pero a mi me dan miedo las "distancias cortas" cuando se me abre el flequillo por en medio. A ver si subo luego fotos con el móvil para que las veáis (aunque mi móvil hace una porquería de fotos) Y en la foto se te ve... ESPECTACULAR, tengo ganas de ver el mío de esa ***. :D :D :D :D :D
En las distancias cortas se ve como en la foto que estoy de frente, no se ve ningún corte, el borde tiene pelitos (babyhairs) que justo tapan ese inicio, si te miran desde arriba verán que justo al inicio de tu raya hay pelo y luego la raya, pero eso le ocurre a muchas personas normales sin piezas capilares, que en el inicio de la raya, si no está definida, hay pelo.

Ya verás qué bien te va a quedar la nueva pieza ^^.
Por Mindy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#412080
Estoy deseando recibirla!!!
Lo mejor es que poco a poco he ido superando miedos: ya he viajado y NO HE PITADO en ningún aeropuerto. Genial. Alguna noche he tenido que compartir habitación y he dormido perfectamente con el parcial (haciendo un ñoño en el pelo, eso sí) Ahora, después de dos noches y dos días estaba deseando llegar a mi casa, quitarme el parcial y embadurnarme el coco de aloe vera que me relaja un montón...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412084
Mindy escribió:Estoy deseando recibirla!!!
Lo mejor es que poco a poco he ido superando miedos: ya he viajado y NO HE PITADO en ningún aeropuerto. Genial. Alguna noche he tenido que compartir habitación y he dormido perfectamente con el parcial (haciendo un ñoño en el pelo, eso sí) Ahora, después de dos noches y dos días estaba deseando llegar a mi casa, quitarme el parcial y embadurnarme el coco de aloe vera que me relaja un montón...
Yo estuve el año pasado en nueva york y temía que con los controles que hay allí, el body scan, los arcos, y los oficiales con aparatos en la mano detectasen algo pero ni pitido, ni el detector manual, ni el body scanner. Y pasé montones de controles, para ir a la estatua de la libertad te hacían pasar por dos controles de seguridad también con arcos y allí te obligaban a quitarte cinturones, zapatos y adornos del pelo, tipo horquillas, diademas, bandanas (yo iba toda chula con una bandana y me la hicieron quitar -.-U, ni que llevase una bomba ahí). Había más seguridad para la estatua que en el aeorpuerto en sí xD. Dormir no he dormido con él, dormitado en el avión durante ese mismo viaje sí, lo que es apoyar la cabeza en el reposacabezas, y me estuve acordando de la madre del clip trasero todo el rato xDD

El aloe es genial para las molestias de los clips ^^
Por Mindy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#412090
A mi ese momento me daba pánico, porque el año pasado (sin parcial) pité y me hicieron un cacheo tal QUE ME TOCARON TODA LA CABEZOTA!!! Así que en este viaje estaba temblando porque era la primera vez que viajaba con parcial e iba con gente del trabajo. Si me preguntan algo y voy con mi novio pues me da igual, pero con gente del trabajo... Al final, ni pité!!!
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#412170
Hola mindy, bienvenida al foro, ya verás como te gusta mucho el parcial de *** :)
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#412183
Bienvenida al foro Mindy.
Comparto tus sentimientos con el flequillo y el viento, es una relación de amor odio: flequillo = amor, viento =odio.
Creo que el viento es el enemigo por excelencia de los peinados. :D

Me ha hecho "gracia" tu anécdota, por aquí había un tema al respecto. Menos mal que te lo tomaste bien y no le diste más importancia pero me seguirá sorprendiendo que la gente suelte esas cosas sin saber. Mira que ir diciendo que si tenías cáncer y que te habías puesto peluca. Me parece de muy mal pensar y aunque lo dijese como que fuese algo de segunda boca, lo dudo, sólo quería que le contaras el chisme. Arg, qué gente.

Si te es posible esperamos fotos para ver qué tal te queda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412211
Olvidé comentar lo que pensaba de lo que te dijeron de la peluca; si alguien te dice eso le enseñas los laterales (que llevando parcial con tuyos) tiras y le dices, te parece una peluca? pues sí que están conseguidas ahora...

En el de *** no vas a tener que llevar flequillo recto (en FS a todas las chicas que van allí les cortan el flequillo a lo cleopatra, parece que es el único peinado que saben hacer con el que disimular sus bordes), tendrás que hacer la transición de alguna forma. Los flequillos rectos en un pieza cuyo cabello no crece limitan un poco los peinados, mejor flequillo muy largo ladeado que te permita poder recogerte el pelo a un lado, hacerte alguna trenza con ese pelo o hacerle alguna onda y apartarlo de la frente dejándolo suelto. Los precios pidiendo directamente a fábrica china son muy económicos, no superan los 180 euros envío incluído (cuando el pelo es muy largo).
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#412490
Si vives en una zona donde el viento normalmente está ausente podrías hacerte el clásico flequillo cleo o más largo y tupido... Pero si no es así no te arriesgues y mejor largo y ladeado para poder recogerlo a un lado.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412526
Yo cuando me corto flequillo largo lo dejo a la altura de debajo de la barbilla en la zona más larga y a la altura de los labios en su parte más larga, eso me permite hacer lo de rizar sobre la ceja y que no me moleste o poder ponerle horquillas como quiera ^^.
Por Mindy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#412648
La verdad es que el flequillo a lo Cleopatra lo pedí yo porque me encanta el look, me quita años!!! Pero llevo un mes y poco con él y ya he visto lo que limita... (maldito viento) Había pensado en lo del flequillo ladeado y también me gusta la idea, de modo que dejé la decisión (yo soy mucho de ya llegaremos a ese punto) para cuando reciba el parcial de ***. Si me gustan los bordes y veo que se disimulan bien le hago el flequillo ladeado largo. Por la transición no hay problema, tengo dos meses de vacaciones y desaparezco del lugar donde vivo para ir a otro donde la gente no me conoce mucho, así que pienso hacer el cambio de parciales en los veranos. Lo único es que yo quería tener dos parciales y claro, con dos cortes de pelo distintos no me sirve esta opción. Pero lo dicho, ya llegaremos a ese punto
Respecto a lo del cáncer, ese día me quede de pasta de boniato, reconozco que me hundí un poco ese día pero luego pensé... ¡pero si estoy estupenda!.La cosa es que desde entonces he llevado el pelo recogido en una coleta (la finalidad del parcial era soltarlo). Lo que ocurre es que me gusta sacar a los lados del flequillo un par de mechoncitos y creo que es eso lo que hace look peluca, ¡pero es que a mi me gusta! Hoy he pasado de todo y voy así, con un moñito y los dos mechoncitos a los lados de la cara. ¡Qué les zurzan! Lo dicho, si yo estoy estupenda y los que me rodean me ven estupenda ¿por qué me voy a preocupar lo que unos pseudoconocidos piensen de mi? ¡Bah!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7