Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por antipagafantas  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#104716
tengoPeloSi escribió:Advertencia: sabemos por unos cuantos testimonios que el Fabao no funciona. Los mensajes de esta persona en todo el foro hablan del Fabao, del Fabao, del Fabao y no se olvida de mencionar dónde comprarlo. Hemos editado solamente esa parte: la que dice dónde comprarlo.
Las mismas palabras que pueden leerse en la página de TimoFabao las reproduce este muchacho aquí.
De tanto en tanto, habla "más o menos" bien del Finasteride justamente para "disimular" y parecer medianamente serio, tal como lo hacen en la página de Fabao.
Recomendamos informarse bien antes de caer en un timo más.


Hola,

Fabao funciona. Solo teneis que comprarlo en los sitios que son distribuidores para cada área. En el caso de España el distribuidor es *****. La putadilla es que la tienda online es de méxico y teneis que pagar los portes que valen 35 euros. Yo pido de 6 en 6 meses y me ahorro bastante. Podeis ver el resto de sitios en ****. Ahora mismo venden un nuevo formato con la fórmula mejorada y un aplicador para su mejor utilización.

He visto opiniones de gente que no le había funcionado. Probablemente lo compraron en un sitio que no era oficial y recibieron una loción falsa.
Editado: qué payasada, por favor. "Falsificarlo". Quién quiere "falsificar" algo que no funciona?

He visto una que era clara que lo compró en HairLoss (esa no aparece como punto de venta oficial de fabao) En estados unidos la página fiable es ******
Editado: parecés un promotor.

Una forma de distinguir si fabao es original es olerlo. Fabao huele fatal!!! No tiene olor a ningún perfume o es sin olor.
Editado: sacátelo de la cabeza: nadie hace copias de algo que no funciona. Si existen copias, serán del mismo fabricante de Fabao, que vende varios productos que no sirven.

Podeis ahorrar mucho si vuestra zona afectada es reducida.
Editado: más podés ahorrar si evitás este producto.

En mi caso solo me lo doy en las entradas y la zona frontal, ya que había perdido densidad y tenía mucha grasa. Fabao disminuye la grasa (que es donde se multiplica el DHT) y estabiliza el cuero cabelludo haciendo que crezcan nuevos pelos mas sanos.

Mi recomendación:

Si tienes mucha pasta : propecia + fabao 101D es infalible
Editado: como siempre, los de Fabao hablan "relativamente bien" de Propecia para tener una mediana seriedad. Por otro lado, dicen que el problema del Fabao es su precio.
No no no. El problema del Fabao, es que no funciona.


Si perdiste el pelo hace 2 o 5 años: propecia+ fabao 101G (es el indicado para la grasa) sino el 101F

Si no puedes permitirte comprar propecia+fabao (100 euros al mes aprox) puedes probar con propecia + minoxidil
Editado: en otros posts (con otro nombre de usuario que utilizaste) le das con un palo al Minoxidil. Ahora lo recomendás. Tengo la sensación que querés hacerte pasar por "uno más". Pero no sos uno más, sos alguien que promociona el Fabao.

No recomiendo minoxidil solo. Bueno, es general no recomiendo minoxidil porque hay que utilizarlo siempre y al retirar el tratamiento puedes sufrir un efecto rebote que haga que empeore la situación

Espero que os sirva mi opinión.
Editado: si fuera sincera, nos serviría. Pero no es sincera y por lo tanto, no sirve. Mostranos unas fotos y tal vez comencemos a creer.

Q asco das tio... vendes tu producto a cualquier precio..... mismo sabiendo que no sirve para nada.... como duermes por las noches?? Ojala q los fantasmas de todos que has timado te persigan toda tu vida.
Por solar  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#106087
Hola. Madre mía, aquí es hablar del Fabao y se monta una buena siempre eh. Bueno, pues aquí hay uno que sí que estuvo probando el Fabao durante más o menos un año. Y creo que solo se me pasó echármelo uno o dos días en todo ese tiempo. O sea, que fui totalmente constante.
El resultado?, pues efectivamente. Fabao a mí por lo menos no me funcionó. Al menos como era de esperar o como prometen.
Lo compré a través de Follica, que no sé si será distribuidora oficial o no.
El producto es cierto que huele bastante fuerte, aunque después de un tiempo, la verdad es que te acostumbras un poco al olor.
Lo cierto es que seca enseguida aunque no sé muy bien por qué. Para ser sincero, la verdad es que por lo menos a peor no me fue durante todo ese tiempo (tuve suerte) y la grasa del cuero cabelludo me redujo bastante, tanto que al final tuve que dejarlo porque a partir del octavo mes o así el pelo parecía estropajo y se partía de lo seco que estaba, así que finalmente lo dejé.
Eso sí, el champú que venden también de Fabao, ese sí que dejaba el pelo bastante bien y con buen olor, pero vamos que no creo que merezca la pena hacer un pedido a USA para comprar un champú. Yo lo compré aprovechando el pedido.
Después de aquello, me decidí a ir al dermatólogo y he tenido un par de años con propecia (ahora descansando).
Pues eso, que si alguien quiere al menos quedarse tranquilo de haberlo probado todo, pues que lo compre. Yo de momento estoy ahora con minoxidil (mes y medio).
Saludos.
Por jaguar  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#109721
Gracias a todos por sus comentarios...realmente me han salvado de un timo.
Por martha  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#116958
Hola es mi primera vez aqui, luego les platicare mi historia con la alopecia, lo unico que se es que me hicieron una biopsia y me diagnosticaron alopecia androgenetica. Probé todo, anticonceptivos, shampoo, minoxidil, vitaminas, etc, llevo usando FABAO 101D por 3 meses y desde el primer mes empece a notar resultados, ahora simplemente ya no se me cae, sino que he recuperado como un 40% del cabello perdido, ya que no han pasado ni 3 años de que empezó la caida. En la biopsia aparece que apenas se estan debilitando los foliculos pero todavía no mueren.

Yo SINCERAMENTE le doy gracias a dios por haber encontrado el FABAO. DEVERDAD LO HE USADO, Y ME HA SERVIDO
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#117001
Hola como estas !!

Nos puedes demostrar esto que dices por favor ? La verdad que me parece un poco raro que te registres solo para decir que este producto es bueno y te sirvio, viendo que no hay nadie que haya podido demostrar que esto es asi. Pero repito lo mas raro es que te registres para contestar solo esto.

Saludos !
Por martha  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#117072
Hola, la verdad asi como demostrarlo no puedo, porque desgraciadamente no me tome fotos, y desde hace mucho que quería registrarme, porque yo he pasado en carne propia el dolor de tener alopecia androgenética. Talvez creas que me estan pagando o algo asi, pero para nada, solamente estoy dando a conocer algo que a mi me esta ayudando, no ve la razon para que te molestes, total, este es un foro para expresarse libremente.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU MENSAJE
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#117074
Hola como estas !

No me molesta sino que me parece raro y solamente te pedia si existia la posibilidad de que nos muestres con fotos esto que cuentas, nada mas que eso, es mucha la gente que entra para querer vender o hacer creer que muchas cosas funcionan y son solo timos.
Pero me alegro que te funcione.

Saludos !
Por kasho28  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#258681
amigo mira yo no e usado el fabao pero los productos que si e utilisado son diversos incluido el shampoo de chile, savila, Ma Evans, tio nacho, folicure, sebryl shampoo, y minoxidil al 5% pero ninguno medio resultados fuera de eso se me caia mas y mas pero lo que si me funciono para evitar la caida fue el finasteride en 5 miligramos partida en 5 trositos un trosito por dia y acompañada del shampoo medicasp con ketoconazol al 1% el problema era ke kada ves ke durava una semana sin tomar finasteride el pelo comensava a caerse de nuevo y se ponia tiezo y lasio perdia sedosidad lo malo del finasteride es ke tiene ke ser constante todos los dias y el otro problema fue ke el finasteride me causo disfuncion erectil y causo ke los pechos me enpesaran a creser siendo que soy de complexion delgado y si no vastara me empeso a doler mucho el pecho derecho y dure 4 dias con el ceno derecho entumido fui con 2 doctores y me pegaron la santa regañada de mi vida fui con el medico familiar por parte de mi seguro medico y tambien fui con uno particular y ambos me dijeron lo mismo que finasteride son homonas pueden yegar a causar canser de mama en hombres y en mi caso tambien causa cresimiento de busto( cenos, pechos , bubis) y pues deprimido lo tuve ke dejar aunke perdiera mas cabello pero saves ke me a funcionado y estoy recuperando pelo? no se si ati te sirba pero amime esta funcionando de maravilla el bañarme con awa un poko mas ke tivia y un poko menos ke irbiendo en pocas palabras awa algo caliente pero a una temperatura tolerable con el chorro del awa de la regadera muy fuerte y masagiando con vigor mi cuero cabelludo entonses le pregunte a mi medico familiar y particular y ambos me volvieron a dar respuestas muy identicas me dijeron ke la mala sirculacion o el aumentar de peso causa ke no alla buena sirculasion de la sangre en el cuero cabelludo lo cual evida ke los foliculos no resivan bien los nutrientes ke deven absorver normalmente entonses lo ke me esta asiendo el awa a esa temperatura mas los masages con shampoo normal al bañarme eske ocurra una mejor sirculasion de la sangre en esa area y es eso lo ke esta asiendo ke mi cabello cresca de nuevo mas y mas en abundancia y mas fuerte y sano y ya no seme kae y tengo 2 meses bañandome con awa a esa temperatura porke aki es temporada de frio y ase frio y pues desde ke me baño con awa calientita e notado el progreso de mi cabello nuevo y sano espero ke te funcione ati tambien si desides hacer lo mismo a y perdoname por mi pesima ortografia, te deseo suerte con tu problema de calvicie yo se lo feo ke se siente y mas al tener una edad entre los 20 y 30 años de edad afortunadamente veo ke mi problema desaparese y mi cabello regresa rapidamente cuidate adios, bye.
Por kasho28  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#258682
a porsierto mis baños son como de media hora o 40 minutos debajo del fuerte chorro de la regadera del baño con awa calientita porque el quedarse parado un rato sirve porke el fuerte chorro que golpea tu cuero cabelludo tambien hace la accion de masage en tu cabeza.
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#262021
pufff yo lo veo a eso como un derroche injustificable de agua... yo creia tambien que el problema era el flujo sanguineo, pero cuando me corté la cabeza en la zona superior y me dieron 5 puntos ahi corroboré que sangra muchísimo asi que....
Avatar de Usuario
Por Veldar  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#317217
Desde luego este que dice que le sirvio deberia decir en que web lo compro asi quedaria aclarado, si alguno que no le sirvio también lo compro alli, o mas facil decir vosotros las vuestras, y esas seran las malas.
Por Sakuritah_foxy  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#499053
Hola, la única solución que te puedo dar es que vayas a un dermatólogo ya que ellos sabrán que puedes hacer, la verdad es que nunca e usado fabao, pero si te recomiendo que uses shampoo de ortiga sin sal... Eso hará que se te detenga la caída del pelo por un tiempo, úsalo día por medio.... No te laves seguido el cabello... Ojalá te haya servido mi consejo



Saludos :wink: y recuerda el dermatólogo te dirá lo que necesitas
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#559004
Yo use Fabao 101 cuando a los 35 me dio una mega paranoia pero no recuerdo si fue el d o el f

No lo use como se indicaba (aplicar en la piel cabelluda masaje y dejas) solo le lo aplicaba en las entradas (que he tenido desde niño)

La piel de esa zona se irritó y se agrietó de resequedAd

Luego por algún razón se me quito la paranoia y hasta noviembre del 2015 ya con 45 años me empezó de nuevo la paranoia (justificada ya que según las gráficas estoy en nh2)

Por algúna razón de los 45 a los 46 si note un avance sin precedentes

Nunca me había pasado

Ah ... Al no úsalo como se recomendaba no me funciono no me saco pelo en donde nunca tuve jaja

Las personas no nos cansamos de intentar lo que sea para rescatar el cabello ... Solo las finanzas se agotan