Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#503091
Lo que no me ha quedado muy claro es la diferencia de tiempo entre ambos grupos de imagenes. De todas formas unas estan tomadas con un tipo de luz y otras con luz directa casi encima de la cabeza.
Por vthor-23  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#503128
Muchisimas gracias. Pero como es normal tengo 23 años solamente y estoy muy muy preocupado... a este paso pienso que no llego al verano que viene con pelo, y para mi eso sería un autentico fracaso... ya que cuando empecé tenía un pelo espectacular y me podía peinar como quería... ahora tengo unas entradas algo profundas... y clareos por toda la cabeza que a simple vista se ven... en el trabajo ya me lo han notado desde hace un tiempo... y yo hago como que no le doy importancia... pero obviamente estoy bastante preocupado la verdad he pensado hasta en cirugías de trasplante capilar.
Se que es una locura y que tengo novia y no me hace falta todas estas tonerias, pero mi pelo siempre ha sido muy importante para mi.
Pienso que me queda ya poco tiempo para ser calvo total...
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#503132
vthor-23 escribió:Muchisimas gracias. Pero como es normal tengo 23 años solamente y estoy muy muy preocupado... a este paso pienso que no llego al verano que viene con pelo, y para mi eso sería un autentico fracaso... ya que cuando empecé tenía un pelo espectacular y me podía peinar como quería... ahora tengo unas entradas algo profundas... y clareos por toda la cabeza que a simple vista se ven... en el trabajo ya me lo han notado desde hace un tiempo... y yo hago como que no le doy importancia... pero obviamente estoy bastante preocupado la verdad he pensado hasta en cirugías de trasplante capilar.
Se que es una locura y que tengo novia y no me hace falta todas estas tonerias, pero mi pelo siempre ha sido muy importante para mi.
Pienso que me queda ya poco tiempo para ser calvo total...

Nos has leido, o has pasado el scroll hacia abajo olimpicamente? :lol:

Hazte una foto con camara al aire libre pero sin que te de el sol directamente o bien en un dia nublado. Luego haz una foto a un objeto para ver que la iluminacion es parecida a la realidad

Cuando lo hagas veras tu situacion real.

Yo podria poner imagenes donde en unas parezco un NW 5-6 difuso y en otras tener el pelo tupido. Simplemente dependiendo de la forma que te de la luz o que tipo de luz sea.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#503151
Definitivamente no has leido lo que escribimos.

Vamos a separar las cosas: primero aclarar si el AGA avanzo como tu crees en tan poco tiempo, lo cual yo creo que no es asi. Que las fotos tomadas con flash, el cabello mas corto y tu nocion del AGA ha hecho que le prestes mucho mas antencion. Las fotos no son justas, cabello mas corto y flash.


Ahora, sobre el AGA en si y tu estado. Tienes que esperar que finasteride haga efecto, y parar un poco con minoxidil si tienes cualquier tipo de irritacion como dices tener. Luego si te operas o no dependera de como continue el tratmiento. eso es algo para valorar dentro de 1 o 2 años, no ahora.
Por vthor-23  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#503163
Sí, por supuesto que os he leído! seguramente tengáis razón la verdad...ahora viendo selfies que me hago con amigos a penas se nota las entradas que tengo, pero claro como yo se donde están los agujeritos pues miro directamente y me emparayo mas...
Mañana intentaré hacerme fotos intentando no exponerme a ningún tipo de luz ni flash.
Por supuesto me habéis animado a seguir adelante, lo mismo estoy demasiado centrado en mi cabeza mirandome a todas horas en cualquier espejo y eso hace que me afecté mas a la visión, pensando que me quede calvo en dias.
Pero también me resulta frustrante después de todo el dinero gastado y tiempo invertido el verme agujeritos en la cabeza, cuando hace unos meses no me veía ninguno...
Intentaré no pensarlo mucho, porque esto es mas psicologico quizás que otras cosa.

Una vez mas Muchísimas gracias por vuestros sabios consejos, son de gran ayuda!! :D
Por Pitujose  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#631578
Hola.
Soy bastante nuevo en esto.
Estoy mirando para hacer 1 injerto capilar.
E mirado cuñada dermatología en Alicante,de Navarro belmonte,que opinan?
Tmb e mirado en Turquía sanatur Clínic.
Tmb 1 doctora española que opera en Turquía oaku celen.
Y tmb e mirado 1 clínicas de malaga Medical graft que viene 1 equipo de Turquía a operar, dirigidos por Arpaci.
Pueden ayudarme,busco 1 operación que no se pase de 4500 euros.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#635974
Pitujose escribió:Hola.
Soy bastante nuevo en esto.
Estoy mirando para hacer 1 injerto capilar.
E mirado cuñada dermatología en Alicante,de Navarro belmonte,que opinan?
Tmb e mirado en Turquía sanatur Clínic.
Tmb 1 doctora española que opera en Turquía oaku celen.
Y tmb e mirado 1 clínicas de malaga Medical graft que viene 1 equipo de Turquía a operar, dirigidos por Arpaci.
Pueden ayudarme,busco 1 operación que no se pase de 4500 euros.
Hola puedes preguntar en Esbeltia, a mi 3500 folículos por 4490 euros.