Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Biabiany  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#492353
Muy buenas compañer@s!

Aquí seguimos luchando contra el AGA.
Llevo tiempo sin escribir, pero entre clases y trabajo poco tiempo me queda libre. A parte, quería esperar a tener otra opinión de otr@ dermatólogo.

El último dermatólogo me dijo: “el único tratamiento que es eficaz para detener la alopecia es el minoxidil y finasteride”. Fue claro y no quiso aprovecharse como el anterior.
Así que empecé con Alocare (finasteride) el 1 de septiembre. Tomó 1 mg cada mañana.

Aquí os dejo unas fotos (con el pelo rapado) de mi estado 1 semana antes de empezar con el tratamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Iré actualizando con fotos mes a mes. Me gustaría que fuerais participes de mi evolución.

También deciros que el minox lo tuve que dejar…era muy engorroso y me producía caspa.

Un saludo, espero vuestros comentarios! :wink:
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#492427
Voy a seguir tu tratamiento!
Ánimo y éxito!!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#492614
Hola como estas !

Mucha suerte con el tratamiento, esperemos que te ayude.
Puedes intentar buscar algo como el Minoxidil Foam en espuma, por ahi te sirve y no te es tan engorroso.

Saludos !
Por Biabiany  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#499493
Gracias por vuestros comentarios Mr. Entradas y Nico.

Tengo que pedir disculpas por mi larga ausencia, entre temas de trabajo y estudio poco tiempo tuve para otras cosas (y entre ellas actualizar esto).
Voy a subir unas fotos del mes de octubre para que veáis como evoluciono (aunque por ahora es difícil ver un mínimo cambio).

Por ahora, voy a intentarlo solamente con Finas Nico. Quizá más adelante me anime con Minox en espuma ;)

Qué tal te va con el tratamiento Mr Entradas? empezaste?
Por Biabiany  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#499494
Fotos del mes de octubre:

Imagen

Imagen
Por Biabiany  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#505064
Buenas gente!

Ya llevo 3 meses con Alocare (finasteride). Yo aún no veo cambio alguno. Quizás un poco más de densidad (pero por ahora es pronto).

Aquí os dejo unas fotos tomadas hace unos instantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestros comentarios. Veis cambio alguno?

Un saludoo!!
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#505146
Poco a poco!

Espera mínimo 6 meses compañero, yo creo que mejorarás!

Te deseo lo mejor!
Por Biabiany  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#505265
Gracias por los ánimos compañero!

Tu empezaste con el tratamiento? Habías dicho que tu caso era similar al mío, no?

Un saludo!!
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#505267
Biabiany escribió:Gracias por los ánimos compañero!

Tu empezaste con el tratamiento? Habías dicho que tu caso era similar al mío, no?

Un saludo!!
Yo estoy con finasteride desde marzo amigo! De momento voy bien, estabilizando y ganando grosor, pero sin ser algo exagerado.
Mi caso está unos hilos más abajo, aunque parto de una situación inicial mejor que la tuya, sí que se podría considerar similar!

Saludos y ánimo!
Por Biabiany  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#514660
Buenas tardes compañer@s!
Tras 5 meses y medio con Alocare, no encuentro diferencia en mi pelo. Quizás algo más de grosor, pero es insignificante.

Aquí os dejo unas fotos sacados hoy mismo:
http://fotos.subefotos.com/300a9d29ddc9 ... 8d660o.jpg
http://fotos.subefotos.com/b984a24adf49 ... fe3ceo.jpg
http://fotos.subefotos.com/4fb94e1e534b ... 2ec35o.jpg
http://fotos.subefotos.com/d78596edb0cc ... 048dco.jpg
http://fotos.subefotos.com/da7e04abaef3 ... c6832o.jpg

Qué opináis? notáis algún cambio?
Tengo en mente hacerme un microinjerto....
Un saludo grande! :D
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#515011
Hola como estas !

Se que parece mucho tiempo, pero 5 meses para este tipo de tratamientos, no es tanto. Dale mas tiempo.

Saludos !
Por SinPeloNoHayParaiso  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#515020
Opino igual, dale más tiempo. Al año deberías observar diferencias con la primera foto.
Gran aporte por tu parte hacer este esfuerzo de subir las fotos.
Por Biabiany  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#515105
Gracias por vuestras respuestas.
Si, seguro que con el tiempo mejorare.

De todas formas, tengo claro que me voy a hacer un injerto este verano (estoy barajando varias opciones).

Cómo veis mi zona donante? Llegarán 3.000 graft para la parte frontal, media y entradas?

Quiero que me quede una buena densidad y, a parte, dejar graft suficientes para una segunda operación en caso de que el AGA avance (que lo más probable es que lo haga). Según me han dicho (una clínica) estoy marcando un Norwood 5.
No quiero precipitarme en el número de graft de la primera operación y quedarme con poca zona donante para otra futura intervención.

Probablemente me llamaréis loco porque soy muy joven y aun no se en que quedará mi cocorota, pero esperaré hasta el año para que la alopecia se estabilice por medicación (al menos eso me han dicho en varias clínicas).

Espero vuestras críticas (constructivas) . Todo lo que me digáis será bien recibido y apuntado. :P

Un saludo compañeros@s :) :)
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#515201
Tu zona donante es cojonuda,solo tienes el remolino. Por lo demás,has probado a dejarte el pelo largo como cuando te presentaste en este foro? quizás ahi se pueda hacer también una valoración respecto a como estabas en aquella época. Yo diría que quizás estoy como tu pero con una densidad brutal, y no te puedo decir con exactitud si en estos 7 meses de Finasteride+Minoxidil 5% he ganado,o incluso perdido... :cry: