Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 175Mensajes
#537633
Hola a todos, os presentamos un nuevo caso de Clínicas CETA.

Datos de la Cirugía:

- Equipo: : Dr. Manuel Martínez (miembro del equipo médico de Clínicas CETA en el que también están la Dra. Cristina de Hoyos y el Dr. Alexandros Seiadatan)
- Sexo: Varón
- Edad: 22 años
- Nº Ufs: 2700 (70% de las unidades foliculares mayores de 2 pelos)
- Técnica: F.U.E
- Objetivo del Paciente: Aumento de densidad en zonas A,B y C
- Zona Extracción: occipital, temporal derecha e izquierda utilizando punchs de 0.75 mm de diámetro. Extracción fácil.
- Anestesia: Local con lidocaína
- Complicaciones: No.
- Tratamiento a Posteriori: Minoxidil, Finasteride y 2 veces al año ciclo de 4 meses de vitaminas.

Fotos del proceso:

PREVIA:

Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGIA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES:

Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES:

Imagen
Imagen

8 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ANTES/DESPUES:

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#537820
hola mira,,yo soy un operado,y me puedo hacer unas fotos como las que tu has echo,y se me ve de 10 y llevo solo 4 meses,,,sin embargo me las hago con luz y viéndolo todo y no,,,esas fotos que pusiste están oscurecidas,,parece que echaste betún,,yo no opino del caso.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#537822
Hola Fenzo,

Se agradece un caso reciente de más de 1000 uf's de clínica ceta, perooooo con este tipo de peinado imposible decir si ha quedado bien o mal...

Porque no se puede ver el frontal? Hay algo que ocultar?
Avatar de Usuario
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 175Mensajes
#537940
En Clínicas CETA no se oculta nada. Ya lo he dicho veces, hemos mejorado recientemente el procedimiento para realización de fotos, pero este caso tiene más de 1 año. Pero en ningún caso se hace a propósito para ocultar nada, si fuera un caso que ocultamos algo, no crees que mejor sería no mostrarlo? En cambio lo ponemos porque en CETA no ocultamos nada.

Aquí tenéis el video (no se si se puede incrustar videos en el foro, lo he hecho de esta forma), y perdonar si la calidad del video no es la de un cámara profesional...

Video paciente 2700 UFS. 8 MESES Pelo Seco.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#633501
Las fotos no son buenas pero yo creo que el vídeo muestra que el resultado ha sido muy bueno. Si bien es cierto que el vídeo tampoco tiene buena calidad.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#633523
Es muy complicado dar una opinión con este tipo de presentaciones...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#633601
YTo tampoco doy mi opinion,,solo hay una foto buena,,y la de la donante tambien,,las demas estan oscurecidas,,,no puedo opinar.Y aqui los foreros que se tienen que operar no pueden tomar una decision.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634469
En estos tipos de exposición no se puede opinar porque no se aprecia bien nada. Igualmente deseo que el compañero operado esté feliz con su resultado ;)
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643636
El vídeo es más esclarecedor que las fotos. Pero nada claras. Creo que si quieren presentar un buen resultado es muy fácil hacer un vídeo en condiciones mostrando detenidamente todas las zonas de la cabeza. Y hacer fotos desde todas las perspectivas. En este caso es evidente que no está nada claro el resultado.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#644437
Se ve un buen caso pero ya tiene muchos años.