Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#541224
Brothers les hago una consulta, alguno conoce una marca de aceite de coco barato y de calidad en argentina (no adulterado me refiero con calidad)? yo compro uno q se llama napus q es muy bueno pero es caro, y en la dietica vi otras marcas mas baratas pero tengo miedo q sean mierdas adulteradas con otras grasas pedorras. saludos!
Por marcosaww  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#541543
Ese napus la verdad que nose porque tan caro, yo compro un que se llama Saiku que tambien viene de afuera. la mayoria que hay creo que son los que estan por mercadolibre que vienen de paises como malaysia y eso. Despues en dieteticas son mas caros y por ahi son peores
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#541555
cuanto pagas por ese q compras??? notaste menos caída cuando lo empezaste a usar?
Por aceitecoco  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#631433
Realmente tiene beneficios para el pelo usar aceite de coco? porque he leído que si, pero en ningún caso leí de alguien que haya notado una diferencia.
Avatar de Usuario
Por FibrasNegrasFuertes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#632189
¡Muy buenas tardes! Soy nuevo en el foro y de paso me presento y manifiesto que estoy muy contento de haber encontrado este foro que por lo que veo es completísimo. :o
Una de mis dudas principales era justamente ésta cuando me registré en el foro, cuestiones relacionadas con el aceite de coco. Tengo dos preguntas principales:
- ¿ El aceite de coco puede llegar a recuperar folículos capilares en zonas donde no hay o solo aumenta el grosor de los cabellos vigentes?
- ¿ Están seguros de que el aceite de coco NO aclara el pelo? Porque si lo llegase a aclarar no lo compraría jamás.

Eso es todo, espero respuestas, saludos!!