Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Avatar de Usuario
Por calvitium  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#401256
AliceCooper escribió:en casa de herrero, cuchara de pelo, digo de palo.
Claro, por eso los diseñadores de sillas de ruedas van en silla de ruedas, los médicos que ponen prótesis llevan prótesis y los cirujanos que hacen trasplantes de corazón se han hecho antes un trasplante de corazón ellos mismos.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#401435
calvitium escribió:
Lunablanc escribió:
calvitium escribió:
Hombre, por lo que tengo entendido, no todas las personas son aptas para hacerse un trasplante de cabello; por ejemplo, si sufres Alopecia universalis o si no tienes suficiente pelo para trasplantar, ¿no? Algún entendido que confirme…
Entonces, un poco de respeto al hablar, por que tu análisis y conjetura también es limitado, puesto que no sabes dar una explicación válida. Pides ayuda para que lo confirmen.
Yo me refiero a este doctor. Como se puede observar, no tiene alopecia universal.
https://www.google.es/search?q=Dr.Umar& ... B402%3B600

Y si se dedica a los trasplantes.. que el no tenga una melena envidiable, en un primer momento a mi no me daría la suficiente confianza como para hacerme uno.
Te estás equivocando de persona, Lunablanc. Yo no soy el que te habló de faltar al respeto, ese fue nahirbus. Así que, por favor, te agradecería que estuvieses un poco más pendiente de con quién hablas; por lo menos, si lo que quieres es que se te tenga respeto. ¿Qué respeto puedes pedir cuando respondes a la gente sin ton ni son?

En cualquier caso, claro que mi análisis es limitado, por eso precisamente digo al final de mi comentario que este debería ser corroborado por un experto. En ningún momento he afirmado que mi humilde juicio fuera categórico.

No obstante, entiendo tu postura con respecto a la confianza que uno necesita cuando decide hacerse un trasplante, pero, en mi opinión, la carrera profesional, los resultados y los casos demostrables son lo que marca la diferencia a la hora de decidirse por uno u otro cirujano. Si este doctor es uno de los mejores del mundo, por algo será. Seguro que hay cirujanos melenudos por ahí haciendo chapuzas. Las apariencias engañan, Lunablanc, y, sin lugar a dudas, no es oro todo lo que reluce.

Un saludo.
Perdón, perdón :shock: Me he liao con las respuestas, lo siento!
Claro, si las apariencias engañan, pero de un primer momento, no da una "plena confianza".
Y perdona de nuevo el coment! :D
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#401436
calvitium escribió:
AliceCooper escribió:en casa de herrero, cuchara de pelo, digo de palo.
Claro, por eso los diseñadores de sillas de ruedas van en silla de ruedas, los médicos que ponen prótesis llevan prótesis y los cirujanos que hacen trasplantes de corazón se han hecho antes un trasplante de corazón ellos mismos.
Ironic modo on. :idea:
Avatar de Usuario
Por calvitium  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#401466
Lunablanc escribió:
Perdón, perdón :shock: Me he liao con las respuestas, lo siento!
Claro, si las apariencias engañan, pero de un primer momento, no da una "plena confianza".
Y perdona de nuevo el coment! :D
Sí, en eso te entiendo, puede ser que a ciertas personas este doctor no le inspire gran confianza a primera vista, pero, por suerte para él y siempre según los comentarios de otros foreros, tiene una excelente carrera en el campo de la restauración capilar.

¡Un saludo, Lunablanc!
Por The Stig  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#431628
Para lo poco que entro, no me gusta andar reflotando temas, pero este me llamó la atención, jajaja.

A ver, el hecho de que una persona se dedique al tema del pelo, ya sea un cirujano o un peluquero, no significa que deba tener buen pelo, ni ser un calvo transplantado ni nada.

No tiene absolutamente nada que ver, pero me llama la atención que la gente se lo tome a pecho.

Por otro lado, algo que sí que puede joder personalmente, es que un tío con buen pelo, entrado en años, es decir, que ya sabes seguro que no va a tener alopecia, te diga con seguridad, casi soberbia, que NADA evita la caída del pelo. Y qué sabrá él? No?

Jejeje! Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#565277
Lunablanc escribió:
nahirbus escribió:
AliceCooper escribió:es como ser cocinero y no tener sentido del gusto/olfato para poder saborear tu propia comida.
Tu que estas ahorrando para realizarte un implante,te presento a uno de los mejores Dr. de implante capilar a nivel mundial.
El Dr.Umar.

Imagen
Hay personas calvas que no les molesta para nada serlo,aunque su profesión los lleve a estar en contacto con el cabello de manera habitual.
Hombre, tiene narices la cosa, ser dr de implante capilar y estar calvo. Si no usas el producto que ofertas.. mal vamos.
Como él mismo podría injertarse el cabello ?
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#566156
Mi peluquero tira de cortinilla a tope, y el c**r*n siempre hace algún comentario sobre la situación capilar de sus clientes :lol: :lol: :lol:
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#567836
TristanHeavyMetal escribió:
Lunablanc escribió:
nahirbus escribió: Tu que estas ahorrando para realizarte un implante,te presento a uno de los mejores Dr. de implante capilar a nivel mundial.
El Dr.Umar.

Imagen
Hay personas calvas que no les molesta para nada serlo,aunque su profesión los lleve a estar en contacto con el cabello de manera habitual.
Hombre, tiene narices la cosa, ser dr de implante capilar y estar calvo. Si no usas el producto que ofertas.. mal vamos.
Como él mismo podría injertarse el cabello ?
+1

Además, si a él le gusta ese look o le es más cómodo, tiene que cambiar su imagen para inspirar confianza y ser más bueno? No tiene sentido.
Si el mejor arquitecto del mundo, con sus respectivos trabajos realizados que lo abalan, vive en una cabaña porque le gusta. No inspira confianza?

Acaso tiene que vivir en un rascacielos? xd
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616510
No tiene por qué importar... es como decirle a un tío que vende BMWs que si a él le gustan por qué no tiene uno, o a un agente de cambio y bolsa si invierte. Igual el comercial del concesionario no tiene tan buen sueldo o tiene prioridades como pagarle unos estudios top a sus hijos, y el agente de bolsa sabe que es todo más complejo de lo que parece.

Tu trabajo es una cosa, y otra muy distinta es tener que vivirlo. Puedes ser el mejor, pero que te la pele compartir deseos con tus clientes.
Avatar de Usuario
Por Basalto  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#621452
Lunablanc escribió:
nahirbus escribió:
AliceCooper escribió:es como ser cocinero y no tener sentido del gusto/olfato para poder saborear tu propia comida.
Tu que estas ahorrando para realizarte un implante,te presento a uno de los mejores Dr. de implante capilar a nivel mundial.
El Dr.Umar.

Imagen
Hay personas calvas que no les molesta para nada serlo,aunque su profesión los lleve a estar en contacto con el cabello de manera habitual.
Hombre, tiene narices la cosa, ser dr de implante capilar y estar calvo. Si no usas el producto que ofertas.. mal vamos.
Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673066
Propaganda inversa, un crack
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#719265
Peor dermatologos expertos en alopecia calvos! que te dan la panacea a tus problemas...Luego los miras y piensas really?