Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Kamikaseneal  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#567210
Buenas tardes con todos,

Soy nuevo en el foro y necesito su ayuda,

Tengo 22 años, y he empezado a perder cabello desde los 20, desde hace 1 semana estoy tomando Finasteride 1mg, mi calvicie digamos recien esta empezando, he perdido cabello por las entradas y la parte frontal. Quiero saber si solo tomando finasteride y sin usar Minoxidil 5% puedo lograr regenerar el cabello perdido,

Ademas, agradecere que me expliquen, en que mes se presenta y cuanto tiempo dura el Shedding, considerando que solo tomo Finasteride 1mg .

Algun testimonio con fotos de los resultados de solo tomar Finasteride de 1mg, se los agradecere bastante, ya que me siento medio desanimado porque tal vez no obtenga los resultados pensados.

Y relacionado a la ansiedad y depresion, en que mes se manifiesta , o sino se les ha presentado haganmelo saber.

Muchas gracias, Quedo atento a sus comentarios.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#567247
regenerar nada, con suerte engrosar, nada de lo que una buena vitamina te pueda dar, o un buen champu
Avatar de Usuario
Por skiro  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 115Mensajes
#567546
No confundamos al chaval, lo único científicamente demostrado para la calvicie androgénica es el minoxidil y el finateride, también está el champú de ketoconazol, pero su efecto es mucho más suave.

No es lo mismo unas vitaminas, que sí van bien, pero no impiden que la alopecia androgénica continúe. Únicamente los citados antes hacen que pare el proceso o se regenere pelo en muy poca medida, y en un pequeño porcentaje de personas no funcionan.

En cuanto a la depresión y ansiedad, no se presentan en la mayor parte de los casos, pero tampoco es cierto como indican los prospectos del finasteride, que sólo un 2% presentan efectos secundarios.
Por IIALEXANDERII  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#568976
Yo llevo varios años con 1mg diario y el keto como champu. Sin minoxidil. Regenerar yo diria que nada o casi nada, tal vez un poquiiiito las entradas, pero al menos la cosa está parada. No veo que avance la calvicie y eso para mi ya es una pasada.
Por Kamikaseneal  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#569125
Hola, gracias por la respuesta.

Cuantos años de edad tienes, y a que edad te empezo la alopecia.

Quedo atento,
Por Kamikaseneal  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#569126
millo escribió:regenerar nada, con suerte engrosar, nada de lo que una buena vitamina te pueda dar, o un buen champu

Hola, gracias por la respuesta.

Cuantos años de edad tienes, y a que edad te empezo la alopecia.

Quedo atento,
Por Kamikaseneal  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#569127
skiro escribió:No confundamos al chaval, lo único científicamente demostrado para la calvicie androgénica es el minoxidil y el finateride, también está el champú de ketoconazol, pero su efecto es mucho más suave.

No es lo mismo unas vitaminas, que sí van bien, pero no impiden que la alopecia androgénica continúe. Únicamente los citados antes hacen que pare el proceso o se regenere pelo en muy poca medida, y en un pequeño porcentaje de personas no funcionan.

En cuanto a la depresión y ansiedad, no se presentan en la mayor parte de los casos, pero tampoco es cierto como indican los prospectos del finasteride, que sólo un 2% presentan efectos secundarios.


Hola, gracias por la respuesta.

Cuantos años de edad tienes, y a que edad te empezo la alopecia.

Quedo atento,
Por Zeky9  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#569146
Hola a todos!!
Yo empeze a tomarlas y en un año mi resultado fue mas que bueno, la cosa se torcio pues falle en las tomas diarias de finasteride, y he notado una caida muy agresiva...mi pregunta es si es normal...solo altere la toma de finas...en un mes falle unas 5 veces pero ahora llevo 2 meses seguidos y usando minox 5%
Por Zeky9  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#569148
La fotos de los resultados es exageradamente positiva, cualquier interesado en verdad dejarme un correo y os paso la diferencia en un año, por cierto si me regenero pelo
Por Kamikaseneal  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#569180
Hola , pero mencionaste minox, tus resultados positivos y extraordinarios fueron solo tomando finasteride de 1mg, y en cuanto tiempo se regenero desde que empezaste ???.

te paso mi correo : aqui me las envias.

gracias
Por Zeky9  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#569250
Pues en unos tres meses iba notando el cambio...pero su totalidas fue a los 9-10 meses de tomarlas, si son las de 1 mg.

Podriais ayudarma alguien y saber que hacer al cortar las tomas como me paso a mi??
Por Zeky9  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#569330
Por cierto yo he tomado finasteride 1 mg y minox 5% una vez al dia
Avatar de Usuario
Por Transfer  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#610729
Kamikaseneal escribió:Buenas tardes con todos,

Soy nuevo en el foro y necesito su ayuda,

Tengo 22 años, y he empezado a perder cabello desde los 20, desde hace 1 semana estoy tomando Finasteride 1mg, mi calvicie digamos recien esta empezando, he perdido cabello por las entradas y la parte frontal. Quiero saber si solo tomando finasteride y sin usar Minoxidil 5% puedo lograr regenerar el cabello perdido,

Ademas, agradecere que me expliquen, en que mes se presenta y cuanto tiempo dura el Shedding, considerando que solo tomo Finasteride 1mg .

Algun testimonio con fotos de los resultados de solo tomar Finasteride de 1mg, se los agradecere bastante, ya que me siento medio desanimado porque tal vez no obtenga los resultados pensados.

Y relacionado a la ansiedad y depresion, en que mes se manifiesta , o sino se les ha presentado haganmelo saber.

Muchas gracias, Quedo atento a sus comentarios.
No se preocupe, en muchos la etapa inicial de la recepción se demuestra por el estancamiento largo. Para la comparación, usted puede tomar Propecia.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#611576
Kamikaseneal escribió:Buenas tardes con todos,

Soy nuevo en el foro y necesito su ayuda,

Tengo 22 años, y he empezado a perder cabello desde los 20, desde hace 1 semana estoy tomando Finasteride 1mg, mi calvicie digamos recien esta empezando, he perdido cabello por las entradas y la parte frontal. Quiero saber si solo tomando finasteride y sin usar Minoxidil 5% puedo lograr regenerar el cabello perdido,

Ademas, agradecere que me expliquen, en que mes se presenta y cuanto tiempo dura el Shedding, considerando que solo tomo Finasteride 1mg .

Algun testimonio con fotos de los resultados de solo tomar Finasteride de 1mg, se los agradecere bastante, ya que me siento medio desanimado porque tal vez no obtenga los resultados pensados.

Y relacionado a la ansiedad y depresion, en que mes se manifiesta , o sino se les ha presentado haganmelo saber.

Muchas gracias, Quedo atento a sus comentarios.

Como que no, los mejores resultados se aprecian al año pero ya desde el 4to mes lo notaras, los quick responders como es mi caso notamos que frena la caida en seco desde casi la primera toma, pero igual estan los secundarios.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#612944
Mira la depresión ya se presentó sola en tu hilo, el usuario llamado milo es un caso claro de esto, a parte que todos sus comentarios son para poner verde al finasteride. Cuando empecé a tomar el finas comentarios como el suyo desanimaban un poco. Ahora cinco meses después he notado mejoría en la coronilla y cero secundarios ( no sé si algún día aparecerán pero yo de momento cero ) me arrepiento de no haberlo tomado antes. Las vitaminas, como ya te han dicho, son simples vitaminas recomendadas para tener el pelo más sano, si no tomas algo contra el AGA seguirá avanzando.