Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por ElegantHairpiece  -  Representante Comercial de Elegant Hairpiece  - 8Mensajes
#570721
Hola estimados foristas, les habla Rolando de Elegant Hairpiece.

El motivo de esta publicación es darles a conocer los beneficios que les estamos regalando por ser miembros del foro, esto es con la intención de que prueben la excelente calidad que nosotros ofrecemos en cuanto a servicio y producto. Nuestro principal interés es buscar el éxito mutuo con nuevas oportunidades para que protejan su economía.

Si no han probado nuestros productos, entoces la siguiente promoción es para ustedes

CUPÓN DE BIENVENIDA: -20% de descuento en su primera compra total, aplica para todos los productos.

CLIENTE LEAL: -%10 de descuento en sus futuras compras totales, este descuento se va a mantejer fijo como miembros del foro.

La dinamica para reclamar su cupón es la siguiente:

Escribir aquí abajo en los comentarios "Quiero mi cupón de bienvenida y de cliente leal" y nosotros les respónderemos con un mensaje privado a su petición. La dinamica es para que el post se vaya actualizando al mismo tiempo que sus datos se mantienen confidenciales.

Políticas:
- Los descuentos no son acumulables descuento sobre descuento en algún producto de líquidación.
- Los descuentos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Por el momento de mi parte es todo y esperamos poder serviles muy pronto. =)
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#570943
"Quiero mi cupon de bienvenida y de cliente leal "
Pues yo decidire por probar con tu empresa tenia en mente comprar directo a una fabrica china q me dicen es buena pero no responden ni los mails dsd hace 15 dias y en base a mis 2 malas experiencias comprando a 2 fabricas distintas mi pieza, creo no m vuelvo a arriesgar quizas te ahorras de un 25 o 30% pero es arriesgarse mucho a que te envien una protesis muy mal hecha...motivo por cual prefiero probar con un distribuidor que me ofrecera garantia y respaldo....espero mp para ponernos acuerdo .
Gracias
Avatar de Usuario
Por ElegantHairpiece  -  Representante Comercial de Elegant Hairpiece  - 8Mensajes
#571127
Hola Maurixio

Gracias por tu interés hacia nuestros productos, el cupón de bienvenida y demás instrucciones te lo haré llegar por privado en breve. Referente a la garantía, nosotros nos hacemos responsables si algo no esta bien hecho con tu pedido, para más detalles sobre la garantía lo puedes consultar aquí..

https://www.eleganthairpiece.com/garantia

Saludos y gracias!
Por Jorge A  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#597748
Quiero mi cupón de bienvenida y de cliente leal

Hola Rolando, actualmente ya soy cliente pero me gustaría recibir el descuento que ofreces en esta página.
Saludos!
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#598072
Tienda segura, para los que buscan algo en México la recomiendo
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#599193
"Quiero mi cupón de bienvenida y de cliente leal" hola buena tarde, se me acabaron algunos productos de mantenimiento ! quiero surtirme =)
Por ANTOMX  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#600107
Hola Rolando, me interesa el cupón de descuento ya que quiero comprar los productos que tienes, ya estoy registrado en tu página web muchas gracias!

AO
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#601301
Deben desactivar este post ya que la oferta ya no es valida... eso me lo comento por correo una persona de Elegant hairpiecd