Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#580932
Hola a todos,

Me voy a operar en menos de un mes con Andrade y por ello expongo mi caso aquí, que es la fuente donde me he inspirado y el único lugar donde los integrantes (sobre todo algunos más activos) me ofreceis confianza para contarlo y escuchar vuestras opiniones.
Tengo 46 años y pierdo pelo desde los 20, poco a poco, pero son ya muchos años perdiendo pelo y no me queda otra que recurrir al injerto. No me medico ni lo he hecho nunca, así que es la naturaleza la que ha dictado mi evolución.
Hace cosa de mes y pico me entrevisté con Andrade y me pareció un hombre metódico y me transmitió seguridad, así que basándome en los casos que había visto por aquí decidí operarme con el. No he acudido a más doctores.
Os intento adjuntar unas fotos para que veáis mi estado actual.
El doctor me ha dicho que mejor hacemos dos operaciones, una de frontal y otra de coronilla, y ha propuesto empezar por el frontal, con unos 3.000 grafts cada una.
En este tiempo, tras muchas reflexiones y opinión de mi mujer, creo que lo que mas calvo me hace parecer es la coronilla y preferiría empezar por ella con el fin de que se note menos mi cambio después de mi operación y quizá reforzar algo el midscalp para que en la segunda operación no haya que injertar entre el pelo nativo prácticamente y me ayude con un peinado hacia delante a que no se note tanto la operación, ni la previsible rojez que aparezca en la primera línea.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión en vista de las fotos que adjunto.
Gracias por todo y un saludo
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#580942
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#580976
Buena elección. Andrade, Hans y Michalis, creo que son las mejores opciones a las listas de espera de los dos doctores que están más solicitados en este momento. Respecto a la organización, no sé... en tu caso creo que haría primero frontal pero eso tiene que ser lo que tu prefieras. A mi lo que me hace más calvo es la coronilla, lo tengo claro y era lo primero que quería hacer así que te entiendo. Por suerte, puedo hacer las dos cosas de una vez pero si no hubiese sido así, primero hubiese sido la coronilla. Ya nos contarás compañero ;)
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#581104
En primer lugar, felicidades por la decisión que has tomado, compañero. Si sentías que no estabas conforme con tu situación capilar es lo mejor que podías hacer. Yo me operé con Andrade en noviembre y hasta la fecha solo puedo decir cosas positivas de él y de la clínica. Además de operar con calma a lo largo de tres días, el seguimiento posterior es de los más completos que he visto por el foro.

La verdad es que tu caso es complicado, porque tienes una zona alopécica amplia, y además recesión en los temples. A tu favor que la coronilla te empieza bastante arriba, por lo que supongo que el doctor te habrá estimado que dispones de un capital donante cercano a los 7.000 grafts, lo que debería bastar para acometer la doble intervención.

Sobre empezar por el frontal, no sé cuál será el motivo pero por lo que he visto en el último año prácticamente todos los doctores lo hacen así en casos como el tuyo. No te puedo decir más. Sin embargo, creo que cuando te veas con la primera línea repoblada tu sensación, aun con la coronilla al aire, será de que estás mucho menos calvo, más que si lo hicieras a la inversa, en mi opinión.

Espero que todo te vaya fenomenal. Estás en buenas manos :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#581150
Hola compañero, enhorabuena por tu decisión, estoy seguro de que quedarás muy satisfecho con todo el proceso, por nuestra parte ya sabes que estamos a tu disposición en cualquier momento por whatsapp o mail para atenderte en lo que necesites.

Saludos y mucha suerte con todo!
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#581201
Hola Bogle.
Entiendo tu estrategia. Ya pensando en la segunda operación para no dar el cante en tu entorno social/laboral. No?

El problema es que las coronillas son más complicadas y tardarás algo más de un año en ver el resultado.

Qué prefiere operar primero el doctor?

Por cierto, se te ve una donante adecuada.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#581217
Si Covap, a mí me pasa lo mismo. La coronilla y los espejos del ascensor me tienen hasta las narices. Así que en manos de Andrade queda el tema.
Gracias Vallecasporlacalva por tus palabras. Tú caso me ha ayudado en la elección del doctor, así que gracias también por eso.
Estar, tú has sido quien has expuesto tan bien al doctor y sus casos en este foro que has conseguido que deposite toda mi confianza en él y su equipo, así que gracias también.
SoldadoX, la verdad es que ya que tengo que pasar dos veces por quirófano, me gustaría conseguir una mejora general en cada una de las intervenciones en lugar de mejorar mucho una parte y luego la otra.
El doctor yo creo que prefiere hacer primero el frontal, porque además de ser más vistoso, seguramente sea lo que proporcione mejores y más rápidos reultados, con lo que el paciente se sentirá en general más contento.
Sin embargo, yo he visto casos de Andrade donde ha efectuado una cobertura de menor densidad en coronilla y mildscalp, y sin bajar casi nada la primera línea ha reforzado está con muy buenos resultados. A mí creo que me gustaría más algo de ese estilo y así en la segunda operación, bajar un poco la primera línea, densificar el frontal e incluso marcar algo los temples, pero ya en línea con la mejoría previamente conseguida para que diese menos el cante.
Soldado, soy bastante extrovertido, y esto del trasplante como dice mi mujer, que me conoce bien, lo tengo que contar con pelos y señales en el trabajo, a los amigos y a todo perro pichichi que se interese sobre mi aspecto, porque sino reviento, pero me gusta siempre hacerme el "listillo" y no quiero tampoco ponerme a contarlo y que el trasplante se note mogollon, o que el cambio sea tan drástico que ni mis hijas me reconozcan, quiero que Se note que he mejorado mi aspecto mucho y que además he sabido ponerme en buenas manos para que el resultado sea bueno y casi no se haya notado gran cosa en qué momento concreto ha sucedido. Ese sería realmente mi interés además por supuesto de que todo salga bien.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#581474
Enhorabuena por la elección!!

Yo he estado en su consulta y la verdad que se le muy profesional, sabe de lo que habla te hace un estudio muy completo y los casos que he visto suyos son bastante buenos.

Yo es uno de los doctores que valoro si el presupuesto me da para ello.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#585781
Primer día de operación, 1.500 grafts y no hemos terminado la coronilla, ja ja.

Ahora doy mis primeras impresiones a la espera de lo que pase mañana .

El trato humano de todo el equipo excepcional. Simplemente perfecto. No comento más al respecto.

El doctor muy profesional. Súper cuidadoso con su trabajo. Muy bueno. Las enfermeras al mismo nivel.

Primera impresión : Operan fenomenal. Zonas bien tratadas ( el fin de pongo fotos, que estoy desde el móvil). Te tratan fenomenal. Si esto sigue así, sobre todo en el crecimiento, valen cada euro que cobran .

Tenía que informaros, porque yo estoy aquí gracias a vosotros, así que contaré mis impresiones, independientes como forero de a pie que soy, por si a alguien le interesa.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#585793
Enhorabuena compañero, verás que al final no es nada y con el trato que nos dan hace que todo sea un mero trámite. Esperamos esas fotos.

Un saludo y ánimo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#585821
BOGLE escribió:Primer día de operación, 1.500 grafts y no hemos terminado la coronilla, ja ja.

Ahora doy mis primeras impresiones a la espera de lo que pase mañana .

El trato humano de todo el equipo excepcional. Simplemente perfecto. No comento más al respecto.

El doctor muy profesional. Súper cuidadoso con su trabajo. Muy bueno. Las enfermeras al mismo nivel.

Primera impresión : Operan fenomenal. Zonas bien tratadas ( el fin de pongo fotos, que estoy desde el móvil). Te tratan fenomenal. Si esto sigue así, sobre todo en el crecimiento, valen cada euro que cobran .

Tenía que informaros, porque yo estoy aquí gracias a vosotros, así que contaré mis impresiones, independientes como forero de a pie que soy, por si a alguien le interesa.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia en el día, ahora imagino que estarás cansado pero bueno, a descansar y mañana mas! ;)
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#585890
Oye, me parece una idea acertadísima eso de empezar por la coronilla. Hace algunos años mencioné esa posibilidad por el foro (no recuerdo si en este o en ganarpelo) y me tomaron por loco :lol:

Mucho ánimo y quedamos a la espera de noticias!!
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#585980
Curioso empezar por atras. Con ganas
de ver el proceso. Suerte compañero!
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#586037
Gracias a todos por opinar.

El doctor me hizo cáso para hacerme feliz y empezó por la coronilla. Increible la de grafts que ha metido ahí. No cabe ni uno más.

Sabemos que las coronillas chupan muchos grafts y además no son muy agradecidas y tardan más en evolucionar y... que a algunos lo que más nos acompleja es nuestra coronilla, porque la descubrimos de vez en cuando en una foto o un ascensor con espejos y es jodido verla de repente. En cambio la cara nos la vemos tanto que estamos más acostumbrados.

Estoy en el hotel y sin fotos. Espero que Ledy me envíe unas buenas de la clínica. He conseguido que me meta unos pocos graftsen la zona de alante para poder justificar a la familia que me he operado y que se note algo, porque la coronilla da el cante mucho, pero cuando la tapas, nadie se da cuenta de que esa ha sido tu operación para ponerte pelo, en ca,bis unos pelillos alante y la cosa cambia. El doctor ha sufrido por ponerme esos pelos de alante sin mucha densidad, porque el pone siempre mucha densidad ahí, pero no había más tiempo, ni dinero ni grafts en una primera intervención y era una ilusión que quiso concederme.

Te lavan cada día después de injertar y te vas a la calle sin gorra ni nada y ni Dios mira para ti. Muy limpio.


Conclusiones:

- Profesionales a tope y Muy atentos von el cliente. Te tratan de cine.
- Trabajan sin prisa pero no paran un minuto. No Hay prisas y la zona donante la miman mucho. Estoy asustado de lo bien que está.
- El doctor es perfeccionista . Mucho. Muy bueno y hasta simpático aunque eso no viene a cuento.
- El equipo completo de la clínica es insuperable. Los podrá haber iguales, pero mejores, no.
- Ante una duda que viene de otro hilo, tengo que decir que injertan todos los graft que te dicen y más ( me he molestado en contarlos en alguna extracción, que ya sabéis que extraen media hora y a poner inmediatamente, y los ponen todos, todos, todos. Cuando cortan folículos , que sí que lo hacen, cuentan como uno solo, aunque te pongan dos)

En resumen, el doctor Andrade se ha adaptado a mis pretensiones, mejorando lo que yo pedía, aunque sin llegar a resolver en dos dias y con 3000 grafts presupuestados lo que requiere de dos intervenciones y el doble de grafts, pero sin duda un doctor TOP en cuanto a la operación.

De los resultados iremos hablando sobre la marcha en función de mi evolución que voy a postear como dije porque de este foro saque yo mi información.

Fotos en unos días, porque esperaré por las de La clínica porque las mías dan vergüenza ajena.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12