Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#592037
Warm escribió:Ahora trabajan con CNK, quizás viendo precisamente estos casos han decidido cambiar. A la espera de nuevos casos.
Y?????. pues menudo consuelo.Usados como conejos de indias, Ahora prueba con otro, hecha la culpa al doctor anterior y que nos fxxx un pez a los afectados y si sale mal , con otro y mientras dejando destrozos y él montado en el dólar,
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#592114
En efecto, si han hecho eso no se merecen que nadie pase por ello. Desde la propia página de ---- se puede contratar por el mismo precio.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633011
Muy buenas, me quiero operar con la clinica *i*r*f*e e visto o me a parecido ver en otro post que esta clinica que a echo esto es la misma o una division o algo asi de la microufe?
Mi problema es que tengo tambien poca densidad en la zona receptora y poco para cojer de la zona donante unos 2500 y tengo que ponerme de la barba por lo que e visto la clinica *i*r*f*e parece que me encaja pero tengo las dudas esas que os e comentado.
Muchas gracias
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#665269
Davidubi escribió:
Vie Abr 21, 2017 8:35 am
lo puedes llamar MEDICALFUE o como quieras, cualquier low cost (turca o no turca) en mayor o menor medida destroza las cabezas.
No estoy de acuerdo contigo,hay de todo como en botica lo que hay que hacer es informarse y ver casos si pude ser en persona,no generalizamos por favor que alguna low cost si hacen buenos trabajos si no la gente no seguiria viajando a turquia y eso de low cost lo veo peyorativo,si por 2000 a 3000 euros te pueden operar y dejarte en buenas condiciones no veo donde esta el problema,a ver si turquia es ya el primer pais del mundo en inplantes capilares por delante incluso de eeuu algo tendran no?lo de los precios bajos acordaros que la lira turca vale 4 o 5 veces menos que el euro,no estoy muy seguro si alguien lo sabe exacto que me corrija,el nivel de vida es mas bajo y encima los subvenciona el gobierno turco para fomentar el turismo claro y en botella
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#665270
Lo que hay que tener cuidado es con los vende humos o carniceros de los que se habla en este tema
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675369
Davidubi escribió:
Mar Jul 17, 2018 7:04 am
entiendo que es el clavo al que te tienes que agarrar. Vi tu primer post, en tu primera linea dices que no te puedes operar en España por los precios, en ese momento tu opción es Turquía, con lo cual no te queda otra que defender esa opción en el foro. Mucha suerte.
100% davidubi contigo y hay 2 tipos de casos el que no puede de verdad y el que no quiere hacer el mínimo esfuerzo por gastarse más de 2000€ pero bueno que cada palo aguante su vela.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675370
berserker escribió:
Lun Jul 16, 2018 10:41 pm
Lo que hay que tener cuidado es con los vende humos o carniceros de los que se habla en este tema
Cada uno es libre de creerse lo que quiera pero que me opere un auxiliar de 20 años no es sinónimo de éxito y te lo dice alguien que se operó en una low cost.
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#683753
Yamcha escribió:
Sab Oct 06, 2018 1:36 am
Davidubi escribió:
Mar Jul 17, 2018 7:04 am
entiendo que es el clavo al que te tienes que agarrar. Vi tu primer post, en tu primera linea dices que no te puedes operar en España por los precios, en ese momento tu opción es Turquía, con lo cual no te queda otra que defender esa opción en el foro. Mucha suerte.
100% davidubi contigo y hay 2 tipos de casos el que no puede de verdad y el que no quiere hacer el mínimo esfuerzo por gastarse más de 2000€ pero bueno que cada palo aguante su vela.
Yo no me agarro a ningún clavo so listo si no me conoces por lo menos respeta al personal ,yo no soy comercial y cada uno que se opere donde la plazca en España o en la casa santa,pero siempre estais malmetiendo con lo mismo,ya cansáis un poco con lo de meter miedo a la peña
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#683755
Me voy del foro porque el personal es irrespetuoso y siempre estan con la misma cantinela,que os vaya bonito
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#683873
berserker escribió:
Sab Dic 01, 2018 8:16 pm
Me voy del foro porque el personal es irrespetuoso y siempre estan con la misma cantinela,que os vaya bonito
👋.