Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#596228
Gracias, Escar!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#596276
Te veo muy bien compañero! Muy natural como dicen los compis.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#596301
Apoyo la moción! Muy natural y muy buen cambio, le falta un poco pero queda tiempo de evolución. Lo más importante por ahora es eso, que te busques porque te ves guapo, golfo ;)
jajajaja
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#596334
AzulesGarcía, muchas gracias. Ya he visto que estás ahora justo empezando el subidón. Ya verás como molan estos siguientes meses. Mucha suerte!

Covap, tú sí que me conoces, pájaro! :wink: Gracias por tus comentarios, paisano.
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#597598
Vaya pelazo Vallecas! 8) Si no te ha hecho ya Andrade una oferta para que trabajes en su clínica de modelo capilar poco le queda... jejeje Me alegro un montón tio! Disfrutalo! :wink:
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#597749
Muchas gracias, Melow7! Modelo capilar no creo, pero cada día que pasa estoy un poco más contento con mis peletes. Ahora al salir de la piscina con el pelo todo para atrás, al rato se me hace un supertupé de forma natural que da buena impresión de densidad. Mola! :lol:

Ahora me paso por tu hilo a ver cómo vas, compañero.
Avatar de Usuario
Por Dandi926  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#598413
Menudos resultados compañero de Clinica, estás quedando de super!!! Enhorabuena y a seguir mejorando. A ver si nos vemos un dia por la clínica en alguna revisión, y veo ese tupé en vivo y en directo jajaja.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#598780
Muchas gracias Dandi926. Estoy muy contento ahora mismo con mis peletes, la verdad 8) Seguro que tú también vas a quedar fenomenal! :D
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#598782
Vallecasporlacalva escribió:Muchas gracias, Melow7! Modelo capilar no creo, pero cada día que pasa estoy un poco más contento con mis peletes. Ahora al salir de la piscina con el pelo todo para atrás, al rato se me hace un supertupé de forma natural que da buena impresión de densidad. Mola! :lol:

Ahora me paso por tu hilo a ver cómo vas, compañero.
Típico chulo piscinas vallecano!! jajajajaja
Me alegro que cada día estés más contento ;)
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#598809
Jajaja... Tú calla, acelerao, que te van a salir los pelos estresados del ritmo que llevas :lol:
Avatar de Usuario
Por John McClane  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#598900
Vas muy bien vallecasporlacalva, menudo flequillazo vas a lucir este verano!! 8)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#599020
Vallecasporlacalva escribió:Jajaja... Tú calla, acelerao, que te van a salir los pelos estresados del ritmo que llevas :lol:
jajajajaja no había leído ésto. El que mucho corre, pronto para decía mi abuela. Esperemos que no se estanque y un día observemos nuestras melenas orgullosos con una mahou en la mano ;)
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#599075
Wooww espectacular resultado y aún queda.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#599132
John McClane, Jhernava, muchas gracias por vuestros comentarios. Aunque todavía no es el resultado final, estoy bastante contento con mi aspecto actual :D

Covap, cuenta con esas cervezas por el barrio cuando estés melenudo, que al ritmo que vas será lo mismo ya para septiembre :wink:
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#599158
A Vallecasporlacalva ya le llaman el Travolta de Vallecas...
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24