Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#596398
pelosueño escribió:Se absorve sistemicamente, asi que va a pasarte lo mismo, sobre todo si tan solo 2mg a la semana ya te daban efectos secundarios. Proba otra cosa, como ketonoconazole crema o locion ( no solo shampoo ) y/o alfatradiol
Hola,el alfaestradiol donde se puede comprar? te piden receta? provoca algún secundario?
Por entradas_brillantes  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#596473
yo estuve un tiempo con finas topico, al 0.5%.
Tuve los mismos efectos secundarios que con el oral, además me realice analisis de DHT antes y durante el tratamiento, la DHT se redujo notablemente durante el tratamiento.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#596523
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:Se absorve sistemicamente, asi que va a pasarte lo mismo, sobre todo si tan solo 2mg a la semana ya te daban efectos secundarios. Proba otra cosa, como ketonoconazole crema o locion ( no solo shampoo ) y/o alfatradiol
Hola,el alfaestradiol donde se puede comprar? te piden receta? provoca algún secundario?
En Argentina, Europa y varios paises de latinoamerica lo venden en las farmacias. En Argentina bajo el nombre de Avixis. En europa bajo el nombre de Pantostin. Lo hace Galderma. No se si hay otros laborarios que lo vendan, en Argentina, solo Galderma.
No, no se absorve de manera sistemica,por lo menos en las concentraciones que se utiliza no tiene efectos secundarios.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#596524
POr cierto, para que la busqueda te sea mas facil, las sinonimias son :
17-alfa-estradiol , alfatradiol, alfa estradiol, alpha estradiol . Googlealo con cualquiera de esos nombres. En Argentina los de Galderma le pusieron directamente alfatradiol .
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#596557
entradas_brillantes escribió:yo estuve un tiempo con finas topico, al 0.5%.
Tuve los mismos efectos secundarios que con el oral, además me realice analisis de DHT antes y durante el tratamiento, la DHT se redujo notablemente durante el tratamiento.
En teoría según Seth es normal que se reduzca la DHT y luego vuelve a subir al regularse todo,pero al afectar la droga más especificamente al folículo,este no se verá afectado por ese nivel "normal" de DHT.Pero si tú tuviste secundarios claramente no hay más que decir.

No lo sé la verdad es que hay de todo con el finas tópico,teorias,casos,etc.

Yo voy a dar una oportunidad al finastopic y a ver,mi idea es que si me voy recuperando de los secundarios del oral que todavia tengo alguno (o eso creo) iré tirando con el tópico,aunque creo sinceramente que el tópico es peor para el pelo que el oral,vamos que no hace tanto efecto;y si veo que la cosa a nivel de líbido y demás no remonta nada incluso muchos meses después de haber dejado el oral...dejaré todo lo relacionado con finasteride para siempre.

El hecho de que el semen ahora vuelva a ser blanco y espeso me hace pensar que o bien el tópico no tiene tantos efectos secundarios como el oral...o bien que es tan pequeña la dosis de tópico que me aplico que aparte de no generar secundarios tampoco me va a ayudar con el pelo,pero claro qué haces? subir dosis y arriesgar? es complicado.

Es una mierda todo esto...
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#596560
pelosueño escribió:
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:Se absorve sistemicamente, asi que va a pasarte lo mismo, sobre todo si tan solo 2mg a la semana ya te daban efectos secundarios. Proba otra cosa, como ketonoconazole crema o locion ( no solo shampoo ) y/o alfatradiol
Hola,el alfaestradiol donde se puede comprar? te piden receta? provoca algún secundario?
En Argentina, Europa y varios paises de latinoamerica lo venden en las farmacias. En Argentina bajo el nombre de Avixis. En europa bajo el nombre de Pantostin. Lo hace Galderma. No se si hay otros laborarios que lo vendan, en Argentina, solo Galderma.
No, no se absorve de manera sistemica,por lo menos en las concentraciones que se utiliza no tiene efectos secundarios.
Gracias Pelosueño

He mirado y en este foro hay un pequeño hilo sobre el producto,con opiniones diversas (como con todo):

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=523

podria ser una opción a probar en principio al menos como complemento a lo demás,y a ver si en sinergia hacen algo unos y otros,y en caso de dejar el finastopic pues tener algo más aparte del minox.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#596596
Podes ponerte el alfatradiol, dejalo unos minutos secar y despues te mandas el minoxidil, con una sola vezs por dia, a la noche, tendria que bastar.
Si, es una opcion mas. Yo no lo mandaria como tratamiento unico, pero el alfatradiol mas minoxidil es una excelente combinacion.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#596625
pelosueño escribió:Podes ponerte el alfatradiol, dejalo unos minutos secar y despues te mandas el minoxidil, con una sola vezs por dia, a la noche, tendria que bastar.
Si, es una opcion mas. Yo no lo mandaria como tratamiento unico, pero el alfatradiol mas minoxidil es una excelente combinacion.
Muchas gracias,he mirado y además no es demasiado caro,21 euros 100ml.
Seguramente lo incluiré en el tratamiento como refuerzo,ya os comentaré cómo va.
Por entradas_brillantes  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#597468
VonKrolock escribió:
entradas_brillantes escribió:yo estuve un tiempo con finas topico, al 0.5%.
Tuve los mismos efectos secundarios que con el oral, además me realice analisis de DHT antes y durante el tratamiento, la DHT se redujo notablemente durante el tratamiento.
En teoría según Seth es normal que se reduzca la DHT y luego vuelve a subir al regularse todo,pero al afectar la droga más especificamente al folículo,este no se verá afectado por ese nivel "normal" de DHT.Pero si tú tuviste secundarios claramente no hay más que decir.

No lo sé la verdad es que hay de todo con el finas tópico,teorias,casos,etc.

Yo voy a dar una oportunidad al finastopic y a ver,mi idea es que si me voy recuperando de los secundarios del oral que todavia tengo alguno (o eso creo) iré tirando con el tópico,aunque creo sinceramente que el tópico es peor para el pelo que el oral,vamos que no hace tanto efecto;y si veo que la cosa a nivel de líbido y demás no remonta nada incluso muchos meses después de haber dejado el oral...dejaré todo lo relacionado con finasteride para siempre.

El hecho de que el semen ahora vuelva a ser blanco y espeso me hace pensar que o bien el tópico no tiene tantos efectos secundarios como el oral...o bien que es tan pequeña la dosis de tópico que me aplico que aparte de no generar secundarios tampoco me va a ayudar con el pelo,pero claro qué haces? subir dosis y arriesgar? es complicado.

Es una mierda todo esto...

Mi experiencia es esa. Mismos secundarios que con el oral y reducción de dht comprobada con analíticas. Yo no haría caso a lo que diga sethh. Piensa que es un tío como tú y como yo jugando a ser científico detrás de una pantalla. Si de verdad funcionase lo que él dice No estaria hablando en un foro.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#597493
entradas_brillantes escribió:
VonKrolock escribió:
entradas_brillantes escribió:yo estuve un tiempo con finas topico, al 0.5%.
Tuve los mismos efectos secundarios que con el oral, además me realice analisis de DHT antes y durante el tratamiento, la DHT se redujo notablemente durante el tratamiento.
En teoría según Seth es normal que se reduzca la DHT y luego vuelve a subir al regularse todo,pero al afectar la droga más especificamente al folículo,este no se verá afectado por ese nivel "normal" de DHT.Pero si tú tuviste secundarios claramente no hay más que decir.

No lo sé la verdad es que hay de todo con el finas tópico,teorias,casos,etc.

Yo voy a dar una oportunidad al finastopic y a ver,mi idea es que si me voy recuperando de los secundarios del oral que todavia tengo alguno (o eso creo) iré tirando con el tópico,aunque creo sinceramente que el tópico es peor para el pelo que el oral,vamos que no hace tanto efecto;y si veo que la cosa a nivel de líbido y demás no remonta nada incluso muchos meses después de haber dejado el oral...dejaré todo lo relacionado con finasteride para siempre.

El hecho de que el semen ahora vuelva a ser blanco y espeso me hace pensar que o bien el tópico no tiene tantos efectos secundarios como el oral...o bien que es tan pequeña la dosis de tópico que me aplico que aparte de no generar secundarios tampoco me va a ayudar con el pelo,pero claro qué haces? subir dosis y arriesgar? es complicado.

Es una mierda todo esto...

Mi experiencia es esa. Mismos secundarios que con el oral y reducción de dht comprobada con analíticas. Yo no haría caso a lo que diga sethh. Piensa que es un tío como tú y como yo jugando a ser científico detrás de una pantalla. Si de verdad funcionase lo que él dice No estaria hablando en un foro.
Es que los estudios clinicos demuestran( facil de buscar en pubmed.gov ) que via topica, al menos con los vehiculos comunes, se absorve de manera sistemica y , lo que es peor, causando exactamente la misma disminucion en los niveles sanguineos de DHT que si tomaras el finasteride oral.
Es lo que vos estas diciendo que te paso.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#597657
Hombre los conocimientos y el nivel de Seth yo no los pongo en duda,otra cosa es que se pueda estar de acuerdo o no,o se pueda pensar que el hombre esté obsesionado con la alopecia y demás,pero su nivel de conocimientos sobre este tema y otros temas como nutrición,esteroides,etc creo que está fuera de duda,en su dia fue moderador de ganarpelo.org y allí varios foreros de confianza le rastrearon sus antecedentes en otros foros de musculación por ejemplo,y el tio nivel tiene,asunto aparte como digo es que su manera de expresarse no guste o simplemente no se esté de acuerdo con su opinión.

Sobre lo del nivel de reducción de DHT asi como los estudios de pubmed en concreto él en su momento argumentó y sus argumentos parecen coherentes,asi como tambien dijo muchas veces que no negaba la penetración sistémica del finas tópica y una reducción de la dht sobre todo en primera época de aplicación,lo que sí explicó es que con la tópica hay muchan menos penetración y no se distribuye a tejidos periféricos,tambien dió sus argumentos en el tema de cantidades orales y tópicas.Tambien apuntó siempre que personas muy sensibles podrian tener efectos secundarios pero nunca tan graves como con la oral,cuyos efectos son casi siempre a largo plazo (y antes o después todos tienen efectos,antes o despues estos llegan),pero esto es como todo,siempre habrá gente que explique que tiene efectos secundarios a la semana de empezar con finasteride oral,otros pasarán años y no tendrán,otros al principio no y después sí....he leido gente incluso que dicen que tienen efectos secundarios de líbido aplicandose minoxidil,al final uno lee y hay de todo,se vuelve uno loco.

Yo tengo claro que al finas oral no volveré jamás,en 2011 ya paré un año y pico de usarla,y luego volví de manera discontinua,pero esta vez por muy desesperado que esté no vuelvo.
en cuanto al tópico ahí sigo con el de finastopic al 0,1%,me lo suelo echar una vez al dia 5 dias a la semana,1ml aproximadamente,previo enfriar el cuero cabelludo para penalizar un poco la absorción,no sé si será suficiente para el pelo...pero no me atrevo a enchufarme más de momento.
Lo único que puedo decir es que el semen vuelve a ser espeso y blanco,cosa que tomando el finas rapidamente se volvia transparente y acuoso,eso creo que deberia ser señal de dos cosas,o me echo tan poco que no hace efecto...o hace efecto pero menos que el oral.
Mi idea es que el cuerpo se limpie del todo (si esto es posible) de los años de tomar finas oral y el sistema hormonal se normalice (si eso es posible),pero dándole al pelo su pequeño chute de de finas tópico en cantidad pequeñita como estoy haciendo,e intentando que la penetración sistémica sea mínima,aunque ello signifique que no sirva para mucho,y si veo que hay mucho secundario...pues a tomar por culo.

analítica hormonal me voy a hacer una en breve,pero de todas formas poca referencia previa tengo para comparar,solo una de hace unos pocos años.

Qué triste es todo esto...
Por entradas_brillantes  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#598651
Hola , en tu caso si notabas secundarios con el oral y no con el topico lo más seguro es que tu disolución de finasteride no funciona, simplemente no se absorve porque el vehiculo no sea el adecuado, por lo tanto no veras reduccion de DHT ni tampoco beneficios en el pelo.
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#599294
Buenas gente.

Acabo de volver de un transplante capilar en Turquía. 3500 grafts.
He pillado otra vez el finasteride tópico. Esta vez al 0.5%.
Voy a probar con una aplicación cada 2 días y a ver que tal de efectos secundarios.
Ya os voy contando.
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#600538
Pequeña actualización.
Después de 1 semana puedo decir que de momento no noto ningún efecto secundario.
Líbido perfecta y 0 brainfog.

Veremos a ver en las próximas semanas ya que aún es temprano.

Os recuerdo que estoy tomando Finasteride Tópico Liposomado H&W al 0.5%
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#600583
Hola Yunaiba,

podrías explicar como hay que pedir el finas topico de H&W?

Gracias y suerte.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22