Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#597177
Hola buenas,

Como tengo ya unas cuantas operaciones encima y no todas satisfactorias, tengo claro que ya no puedo hacer mucho mas con mi zona donante por lo que prefiero dejar de castigarla para el resultado q voy a obtener. Por ello he pensado que lo siguiente que me haga puede ser una micropigmentación, sobre todo para corregir las cicatrices FUE y aprovechando que tengo una buena primera linea, quizá quede mejor que sin tener nada de pelo.

Sin embargo me echa mucho para atrás ver que la micro no soluciona bien las cicatrices FUE, o al menos en las fotos que he visto yo por internet, que son pocas, muy pocas.
Me cuesta creer que haya habido poca gente que se ha hecho una operación y luego no se ha querido retocar con FUE , bien por mejorar bien por arreglar el desaguisado.

Pues eso, que me gustaría que las clínicas que estáis por aquí pongáis mas ejemplos de cicatrices fue, sobre todo con bastantes grafts, a ver si son lo suficientemente buenos como para que me anime a dar el paso. También supongo que no sea lo mismo 1000, que 6000 agujeritos y casi todas ponen un dinero determinado para cicatrices, ¿quiere decir que dan igual 1000 que 6000, valen lo mismo? por mi mejor que tengo unas cuantas jejej.

Bueno un saludo a todos y me alegro de que haya nuevos tratamientos. Esta será mi solución hasta la clonación capilar jejej.

Un abrazo a todos!!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#597277
El precio varía dependiendo la zona a tratar, eso ya te lo dirá el profesional

Mira las páginas webs de los profesionales que tienen casos
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#598567
Gracias Modill, ese ya lo había visto, de hecho creo que es de los pocos del foro pero no me vale mucho ya que el chico tiene muy pocos puntitos de cicatriz. Esperaba poder ver a alguien con 5000 o más cicatrices.

¡Gracias de todas formas!