Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Buhete  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#597275
Hola a todos lo primero presentarme, tengo 38 años con una alopecia que ha sido dura de llevar aunque VIENDO A MI PADRE Y ABUELO..... ya sabéis....parece que este año no me veo que caiga cabello; El tema es que después del boom este de viajes a Turquía por precios económicos me dio por mirar y mirar, leer en este foro y en otros más, y me quedé (ahora si que sí) con la idea de ir a operarme.....y después de estudiar casos de antes después, técnicas de injerto, tipo de implantación, etc..pensé que KORAY era con quien tenía que hacérmelo... cual mi sorpresa cuando me respondió diciéndome que no tenia buena zona donante y que no era buen candidato para la intervención :( MENUDO BAJONNNNN la verdad es que las fotos eran tipo selfie y recién rapado así que no sé sí hice bien en enviárselas así porque en otras clínicas te piden fotos con pelo largo y seco... el caso es que antes había solicitado una valoración en una de estas clínicas de Turquía low cost y no me dijeron que tuviera mala zona...os dejo unas fotos para que valoreis.
El caso es que después de pensármelo muy mucho decidí que si alguien con reputación de nivel decía que no era buen candidato tenía que hacerle caso y a seguir con mi marcha :| , pero yo he sido una persona que jamás he tomado medicación de ningún tipo y querría saber a través de vuestra experiencia si en mi caso podría hacer algo que revitalizara mi zona donante para poder ser buen candidato.
Comentar que he solicitado cita con Freitas, y ya precavido y esperándome lo que ya había leído, me han dado cita para AGOSTO DEL 2018, uffff que voy a decir.... que creéis vosotros, valdrá la pena tomarme este tipo de medicación, qué efectos secundarios tiene, etc..
Bueno un saludo a todos los del foro, gracias de antemano por vuestros consejos
Buhete
PD: no se poner las fotos !!!!
Por Buhete  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#597436
Hola a todos lo primero presentarme, tengo 38 años con una alopecia que ha sido dura de llevar aunque VIENDO A MI PADRE Y ABUELO..... ya sabéis....parece que este año no me veo que caiga cabello; El tema es que después del boom este de viajes a Turquía por precios económicos me dio por mirar y mirar, leer en este foro y en otros más, y me quedé (ahora si que sí) con la idea de ir a operarme.....y después de estudiar casos de antes después, técnicas de injerto, tipo de implantación, etc..pensé que KORAY era con quien tenía que hacérmelo... cual mi sorpresa cuando me respondió diciéndome que no tenia buena zona donante y que no era buen candidato para la intervención :( MENUDO BAJONNNNN la verdad es que las fotos eran tipo selfie y recién rapado así que no sé sí hice bien en enviárselas así porque en otras clínicas te piden fotos con pelo largo y seco... el caso es que antes había solicitado una valoración en una de estas clínicas de Turquía low cost y no me dijeron que tuviera mala zona...os dejo unas fotos para que valoreis.
El caso es que después de pensármelo muy mucho decidí que si alguien con reputación de nivel decía que no era buen candidato tenía que hacerle caso y a seguir con mi marcha :| , pero yo he sido una persona que jamás he tomado medicación de ningún tipo y querría saber a través de vuestra experiencia si en mi caso podría hacer algo que revitalizara mi zona donante para poder ser buen candidato.
Comentar que he solicitado cita con Freitas, y ya precavido y esperándome lo que ya había leído, me han dado cita para AGOSTO DEL 2018, uffff que voy a decir.... que creéis vosotros, valdrá la pena tomarme este tipo de medicación, qué efectos secundarios tiene, etc..
Bueno un saludo a todos los del foro, gracias de antemano por vuestros consejos
Buhete
Gracias a Calvasinremedio por ayudarme a subir las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#597500
Compañero ,en este tipo de operaciones el estado de zona donante es lo principal para ser apto a operarse ,en tu caso como te valoraro algun doctor reconocido se ve que tienes una zona donante con poca densidad y una zona receptora amplia ,sobre la zona donante hay que analizarla muy bien y ver si no esta miniaturizada y una vez analizada y si esta bien creo que en tu caso solo se puede homogeneizar no consiguiendo mucha densidad pero si recuperando tu primera linea y rellenando el resto pero con una densidad justita ,sobre turquia en tu estado olvidate de low cost puedes acabar peor
Por Buhete  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#597568
Entonces la idea de ir a un dermatólogo para que me haga una valoracion del estado de mi pelo ayudaria no? Quiero decir yo veo mucho pelillo pequeño ( sobre todo en la coronilla) que a lo mejor con ayuda podria recuperar o ayudar al que hay para que pueda nacer con mas fuerza y que sea mejor candidato para el transplante. La primera linea no me importa, quiero decir me gustan las entradas y siempre he tenido, esta claro que contra mas azucar mas dulce pero la coronilla....hay la coronilla... eso me mata...
he pedido cita con un dermatologo de prestigio de valencia a ver que me dice en cuanto ha mi estado capilar, espero que me auude a amueblarme la cabeza en cuanto a qué puedo o no puedo tomar y cúales son mis posibilidades!!
Gracias calvasinremedio
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#597575
Si lo primero es empezar con el tratamiento y que te diagnostiquen ,sobre si eres apto para operarte si vas a turquia una low cost coje de todo sin mirar el estado de la donante ,en españa cualquier doctor de los reconocidos del foro te analizara bien la donante y si supera un %de miniaturizacion no te operara .suerte
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#597769
Como te dice el compañero al ser alopecia retrograda tienes que ir a un doctor que sepa lo que hace y delimite bien la zona donante segura aparte de como te dice el compañero el tratamiento si te operas es de por vida
Por Buhete  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#597773
En caso de operacion el tratamiento de por vida porque sino se me ira cayendo mi pelo nativo no???
Lo de la zona segura no me ha quedado muy claro que significa?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#597774
El nativo y el que te trasplanten ya que tu donante necesita tratamiento ,zona segura es la zona donante donde se extraen los grafts y que normalmente no estan afectados por aga y en un futuro el aga no llegara hasta esa zona si extraen fuera de esa zona y te lo injertan hay riesgo de perder ese pelo injertado
Por Buhete  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#597866
Muchas gracias calvasinremedio me ha venido muy bien esta informacion y me he informado un poco mas de lo que es el aga. El jueves de la semana que viene me vera un derma ya veremos que me dice. De nuevo mil gracias
Por Buhete  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#605164
Bueno despues de or al derma, tengo que decir que wl trato fue un poco aspero, no sali muy convencido; primeramente le comente el porque de mi visita y bajo un vistazo liviano ya me dijo que tenia que hacerme una prueba ( tricosan) que si queria me la hacia y sino tb, el caso esta que me la hice, pero sino me la hubiera hecho creo que hubiera dado exactamente lo mismo ( vamos es una percepción que tengo en base al trato y diagnostico que me dieron); el caso me recetaron finasteride de un gramo y un producto con formula magistral para añadirme en el cuero cabelludo, pero cuando me dieron las pautas en donde ponia la dosis a aplicar en el papel ponia dejar aplicado 15 min por orden del doctor y ñas chicas que me lo dieron me dijeron que dos horas y aclarar... no me dio buena espina.... si el doctor pone eso porque me dicen otra cosa distinta; las fotos de la prueba ya os la enseñare.. me intentaron vender te nicas de mesoterapia y aplicacion de rcp?? Bueno no se la verdad es que sali un poco desengañado. Mw dijeron que el tratamiwnto minimo un año pero es que tmpoco me dijeron que efectos secundarios ni nada tiene el tratamiento... no me parecio serio...
En fin estoy tomamdome la finasteride tb alternandola con una pastilla el lunes y viernes (ya os dire cual, no recuerdo el nombre)
Un saludo
Por Rober87  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#605863
Mi caso era parecido al tuyo. Mi zona donante era algo escasa y el pelo muy fino al ser rubio.
Visite varias clínicas en busca de alguien que me diera una solución eficiente y me inspirara confianza. En mi caso yo no me plantee Turquia en ningún momento, solo visite clínicas españolas. Svenson, Dorsia, etc.
Todos me decían casi lo mismo, sin alternativa.
Hasta que después de casi un año de búsqueda me tope con Ezequiel Panno en Marbella (cosa que me vino de lujo porque soy de Málaga).
El me recomendó tratamiento medico para reforzar la zona donante y posteriormente 2500 graft, lo que me gusto es que me aconsejo que lo hiciéramos dilatado en el tiempo y sin prisa.
Actualmente espero mi segunda cirugía para el mes que viene.
La primera fue hace casi un año y la verdad que los resultados son bastante buenos.
No es el mas barato desde luego, pero la inversión lo merece.
Acabo de llegar al foro ya ire subiendo fotos para que me veais. :wink:
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#605956
los laterales muy retrocedidos quiere decir que estas hasta las manos? no creo